Yo juego a poner a mi pareja bajo un foco, extender ante ella una serie de herramientas de tortura y recordarle que nadie podrá escuchar sus gritos desde aquí. Es la única forma de que hable de lo que piensa. Claro que es informático, tal vez es que directamente no piensa. O lo hace en ceros y unos y por eso nunca conseguimos entendernos. Pero aún así lo adoro *_*
Nah, la verdad es que al margen de que mi merluzo sea un soso (aprovecho que ya se le pasó la etapa de enamoramiento idiota y ya no se dedica a leer todos mis mensajes por eol

), la cama para mí no es el mejor sitio para hablar. Siempre acaba dando sueño
Pero vamos, yo no paro callada, así que no necesito excusas ni juegos para interrogarlo. Simplemente lo acoso a preguntas, supuestos, le hago partícipe de mis planes de futuro, le advierto de que tenga cuidado con el ataque de la carpa y esas cosas.
Pero para tratar de ayudarte un poco, una vez vi un juego de tarjetas en las que cada una era una pregunta. Había de varios tipos y uno de ellos era orientado a jugar en pareja. Tal vez se ajuste a lo que buscas.