Juegos con la pareja

Me refiero a juegos no-sexuales XD

El otro día estando con la novia en la cama hablamos de todo y jugamos a algún juego chorra, por ejemplo a decir 3 virtudes tuyas y 1 defecto. Después algo que no te guste de tu pareja y cosas así. Se lo recomendó una amiga psicóloga y me pareció interesante.

¿Conocéis más de este estilo?

PD: Si también queréis aportar juegos sexuales, obviamente serán bienvenidos. XD
nosotros somos mas de scrabble... vaya palizas me da XD
cyberposse escribió:nosotros somos mas de scrabble... vaya palizas me da XD

Jaja! Aclaro que sean para estar en la cama y si son de comunicación mejor. ;)
K. Ichigo escribió:
cyberposse escribió:nosotros somos mas de scrabble... vaya palizas me da XD

Jaja! Aclaro que sean para estar en la cama y si son de comunicación mejor. ;)

sí, sí, en la cama... la comunicación no falta cuando alguna ficha se cae por donde no debe :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
K. Ichigo escribió:Me refiero a juegos no-sexuales XD

El otro día estando con la novia en la cama hablamos de todo y jugamos a algún juego chorra, por ejemplo a decir 3 virtudes tuyas y 1 defecto. Después algo que no te guste de tu pareja y cosas así. Se lo recomendó una amiga psicóloga y me pareció interesante.

¿Conocéis más de este estilo?

PD: Si también queréis aportar juegos sexuales, obviamente serán bienvenidos. XD

esto es eol...una xbox 360 y ha disfrutar del cooperativo [+risas] [+risas]
Los juegos de comunicacion no tienen porque ser en la cama, no?? No le encuentro el sentido...
Si quieres que sean "de comunicacion" no tiene porque ser en la cama.
Si quieres que sean "mas picantes" ya es otra cosa... :P
lmm221204 escribió:Los juegos de comunicacion no tienen porque ser en la cama, no?? No le encuentro el sentido...

No tiene por qué serlos, pero digamos que yo soy algo nervioso y siempre estoy bastante tenso, y cuando estoy en la cama con ella me relajo y la comunicación es más fluida.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
K. Ichigo escribió:
lmm221204 escribió:Los juegos de comunicacion no tienen porque ser en la cama, no?? No le encuentro el sentido...

No tiene por qué serlos, pero digamos que yo soy algo nervioso y siempre estoy bastante tenso, y cuando estoy en la cama con ella me relajo y la comunicación es más fluida.

solo lei...cama,tenso y fluida [+risas] [+risas] [+risas]
K. Ichigo escribió:

ok!! Eso es otra cosa!!!
Pues te cuento, nosotros solemos hablar mucho y de todo...
Cuando hemos hecho algo para adultos Imagen ... despues siempre hablamos de que nos ha parecido, si nos ha gustado, o no... si es mejor de una cosa de otra... asi siempre sabemos que es lo que nos gusta a uno y a otro, y vamos mejorando :D
¿¿Es a este tipo de cosas a las que te refieres??

Saludetes
lmm221204 escribió:ok!! Eso es otra cosa!!!
Pues te cuento, nosotros solemos hablar mucho y de todo...
Cuando hemos hecho algo para adultos Imagen ... despues siempre hablamos de que nos ha parecido, si nos ha gustado, o no... si es mejor de una cosa de otra... asi siempre sabemos que es lo que nos gusta a uno y a otro, y vamos mejorando :D
¿¿Es a este tipo de cosas a las que te refieres??

Saludetes

Digamos que no es algo relacionado con la sexualidad, aunque normalmente hablamos de los que podemos mejorar y todo eso. Pero bueno más o menos los tiros van por ahí. :)
Puessssss...
El veo veo de toda la vida !! (Con o sin prendas ;) )
Hablar de vuestras ilusiones / sueños!
Hablar de vuestras penas!
...
Yo juego a poner a mi pareja bajo un foco, extender ante ella una serie de herramientas de tortura y recordarle que nadie podrá escuchar sus gritos desde aquí. Es la única forma de que hable de lo que piensa. Claro que es informático, tal vez es que directamente no piensa. O lo hace en ceros y unos y por eso nunca conseguimos entendernos. Pero aún así lo adoro *_*

Nah, la verdad es que al margen de que mi merluzo sea un soso (aprovecho que ya se le pasó la etapa de enamoramiento idiota y ya no se dedica a leer todos mis mensajes por eol XD), la cama para mí no es el mejor sitio para hablar. Siempre acaba dando sueño :P
Pero vamos, yo no paro callada, así que no necesito excusas ni juegos para interrogarlo. Simplemente lo acoso a preguntas, supuestos, le hago partícipe de mis planes de futuro, le advierto de que tenga cuidado con el ataque de la carpa y esas cosas.

Pero para tratar de ayudarte un poco, una vez vi un juego de tarjetas en las que cada una era una pregunta. Había de varios tipos y uno de ellos era orientado a jugar en pareja. Tal vez se ajuste a lo que buscas.
Mello escribió:Yo juego a poner a mi pareja bajo un foco, extender ante ella una serie de herramientas de tortura y recordarle que nadie podrá escuchar sus gritos desde aquí. Es la única forma de que hable de lo que piensa. Claro que es informático, tal vez es que directamente no piensa. O lo hace en ceros y unos y por eso nunca conseguimos entendernos. Pero aún así lo adoro *_*

A lo que he puesto antes, súmale que yo también soy informático Imagen
Con lo que que tu "merluzo" sea así lo mismo es por otra cualidad ;).
Jejejeje
Sin animo de ofender ni de sentirme ofendido, de hecho, me ha hecho gracia tu comentario, Imagen
lmm221204 escribió:
Mello escribió:Yo juego a poner a mi pareja bajo un foco, extender ante ella una serie de herramientas de tortura y recordarle que nadie podrá escuchar sus gritos desde aquí. Es la única forma de que hable de lo que piensa. Claro que es informático, tal vez es que directamente no piensa. O lo hace en ceros y unos y por eso nunca conseguimos entendernos. Pero aún así lo adoro *_*

Jejejeje
Sin animo de ofender ni de sentirme ofendido, de hecho, me ha hecho gracia tu comentario, Imagen

Bueno bueno, eso dices tú... XD
Brainstorming o tormenta de ideas xDDDD Es algo que se suele hacer en solitario y consiste en pensar ideas para algo (si escribís, pintáis, etc estaréis más acostumbrados) y decir lo primero que se te pase por la cabeza sin pensar, aunque sean tonterías disparatadas (y esa es la parte graciosa, porque esas cosas normalmente uno se las calla).

Tampoco tienen por qué ser "ideas", valen palabras, yo digo "teclado" y el otro dice rápido lo que se le pase por la cabeza... yo a esto he jugado con amigos y a veces se dicen cosas que no tienen nada que ver, entonces paramos el juego y la persona explica por qué le ha sugerido eso, y es bastante curioso ver las conexiones que se hacen subconscientemente.
lmm221204 escribió:
Jejejeje

No, no, es por ser informático. Lo pone en las especificaciones XD
Además, todos sabemos que las grandes catástrofes de la humanidad están causadas por los informáticos. Claro que las que no tienen que ver con la humanidad (como la extinción de los dinosaurios) tienen que ver con periodistas. O con Skyrunner.
Mello escribió:
lmm221204 escribió:
Jejejeje

No, no, es por ser informático. Lo pone en las especificaciones XD
Además, todos sabemos que las grandes catástrofes de la humanidad están causadas por los informáticos. Claro que las que no tienen que ver con la humanidad (como la extinción de los dinosaurios) tienen que ver con periodistas. O con Skyrunner.

Lo pone en las especifícaciones Imagen ...eso ha quedado muy friki!! Desenmascarate!!!!!!! :P

Eruanion escribió:Bueno bueno, eso dices tú... XD

Eso lo pone en mi tarjeta... luego te dejo una en el coche Imagen

Edit para no perder el hilo: Me acuerdo un dia, que echados los dos en la cama, nos dedicamos durante mucho tiempo a tirar un cojin para arriba y que le cayera al otro en la cara (era un corazon de estos de espuma super pasadisimo que no hacia daño)... nos pudimos llevar una hora haciendo el carajote, y nos reimos una barbaridad !!!
17 respuestas