Juegos con la vibración de gatillos XBOX ONE

Hola.
Desde el 2006 tengo un control de 360 con cable, y es una de las mejores compras que he hecho.
Quise tener una mejor experiencia para los nuevos juegos y me compre el de ONE.
Los compre solo por la vibración con los gatillos.
Me lleve la decepción que encontre solo el forza apex compatible esto.

¿Que juegos son compatibles con la vibración de gatillos? .

Pd.: Probé algunos exclusivos y multis de ONE, como el quantum break, killer inst, gears ultimate, project cars, y no tuve suerte.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues me suena que el Rise of the tomb raider en su versión de Windows 10.

Ya que los juegos de otras tiendas digitales como Steam, Origin o Uplay no tienen implementado está opción y es exclusivo de los juegos que compres en la tienda de Windows 10
Sionis escribió:Pues me suena que el Rise of the tomb raider en su versión de Windows 10.

Ya que los juegos de otras tiendas digitales como Steam, Origin o Uplay no tienen implementado está opción y es exclusivo de los juegos que compres en la tienda de Windows 10

Hola.
gracias por responder.

Tendria que consultar a alguien con una consola xbox one que juegos son compatibles?

quantum, kiiler y gears los tengo de la store de microsoft.
ah, batman knight de steam tampoco anda.
hernan360 escribió:
Sionis escribió:Pues me suena que el Rise of the tomb raider en su versión de Windows 10.

Hola.
gracias por responder.

Tendria que consultar a alguien con una consola xbox one que juegos son compatibles?

quantum, kiiler y gears los tengo de la store de microsoft.
ah, batman knight de steam tampoco anda.

De Steam olvidate. Es algo exclusivo de Microsoft y su tienda.
Y también depende del juego de la tienda de W10, si la desarrolladora no lo ha implementado no hay manera
Ok. Alguien sabe que juego si lo soporta?
hernan360 escribió:Ok. Alguien sabe que juego si lo soporta?

Como comentas solo en el Forza y en el Rise of The Tomb Raider.

viewtopic.php?p=1740750258
Ok, probaré el rise. No me llama la atención los tomb raider, lo testeare para usar el control.

Es una decepción comprar el de one teniendo el de 360
hernan360 escribió:Es una decepción comprar el de one teniendo el de 360

Pues no haberlo comprado. Yo desde luego teniendo uno funcionando, no me compraría uno por que vibrase la punta del dedo índice por separado vaya...

No veo por qué te llamaba ese aspecto.
7 respuestas