Juegos con libertad de accion

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy buscando un juego que me de libertad de movivmientos o de acciones. Me explico, tengo los gta y ahi puedes hacer todo lo que quieras. Tambien pasa un poco en los getaway. Algo de eso en los final fantasy e incluso en el Dark Chronicle puedes hacer mogollon de cosas. Son juegos en los que te puedes saltar momentaneamente el argumento y distraerte un poco por ahi (robando cohes, matando viejas, haciendo fotos, pescando, corriendo con chocobos, jugar al blitzball...)

Si alguien sabe de algun juego que sea como los que digo, osease que tenga libertad de movimientos o que permita hacer tantas cosas le agradeceria que me lo dijera.
Esque estoy algo cansado de estos juegos donde lo unico que puedes hacer es ceñirte al argumento y donde no te puedes salir del escenario.

Mira tu, que bonito seria estar jugando al colin mcrae y poder bajarte del coche e irte por el monte arriba o pelearte con algun incha o pasearte por el pueblo que tocara...
Pues el Mercenarios o el True Crime se ajustan a lo que tu pides.
A mí no me gustaron, pero el primero sobre todo si que deja bastante libertad de acción entre misiones y tal.
Cierto, me habia olvidado de esos a pesar de que ya los tengo.

¡no sabeis de mas?
en DRIV3R tambien hay libertad.
En el Narc tambien tienes cierta libertad de accion
El Spiderman 2. Tienes toda Manhattan a tu disposición para ir dando vueltas por ahí ;)
"en DRIV3R tambien hay libertad."

Ya, pero vaya juego mas patetico. Lo odio.

Es cierto que en los jak and daxter puedes moverte libremente pero aun asi no es eso a lo que me referia. no ofrece minijuegos aparte. El que mas se le parece al jak es el getaway pero por lo menos en ese puedes hacer carreras o persecuciones
7 respuestas