Juegos con libertad de personalización

Me gustaría saber que juegos conocéis en los que se pueda personalizar, y en que grado, la imagen de los jugadores , supongo que la mayoría de juegos de rol ya lo damos por hecho, pero podeís posterarlos igualmente.
En Dark Souls, con paciancia puedes crarte un pj chulo. Pero si le das al botón aleatorio te pueden salir perlas como esta:

Imagen
Hombre, para que te salga un personaje así de grotesco en Dark Souls debes echarle tiempo trasteando con el editor: justo lo contrario de un resultado aleatorio. Esa captura, por tanto, no pertenece a un pj surgido al azar dándole "Ok" a todo.
Este hilo que puse en el foro de los compañeros de Vandal quizas te interese:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/846255/que-juego-tiene-el-editor-de-personajes-mas-potente/

Lastima que esta clase de juegos no me interesen. De los juegos que me gustan, la personalizacion de personajes suele ser algo que se esta teniendo bastante en cuenta ahora en los juegos de lucha, especialmente en los 3D. Ahi tienes ejemplos en los ultimos Soul Calibur o en el Virtua Fighter 5 Final Showdown.
Me encanta la personalización en juegos como monster hunter, en los cuales cuando le pones las armaduras, no se le ven ni los ojos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El editor más potente a nivel visual que recuerdo es el del APB seguido del EVE Online (casualidad, los dos primeros del hilo de vandal). Incluso diría que me gustaron más los editores que los juegos en si.
Luego, estaría el Neverwinter Nights, no el juego "oficial" sino lo que vino después. La personalización en según que servers es salvajísima (puedes elegir entre varios penes e incluso burradas como ponerte un pene de caballo o ponerte dos penes, lo nunca visto!), tanto en lo visual como en lo jugable.
Luego hay juegos como el Custom Maid que son básicamente un editor para hacerse pajas.

Sobre el Dark Souls...
Imagen
La de humanidades que gasté sólo para no tener que jugar como un cadáver reseco.
Soul calibur, LBP, Modnation racers, saga sims...
Dark Souls es superior, la de cosas que te pueden salir de ahí son enormes, las risas que me he echado con el puto editor.
Oblivion, Skyrim, Kingdom's Of Amalur,...
Pues el editor de Oblivion era un horror: daba igual lo que hicieras que todos te salían con cara de tarados excepto los lagartijos esos...
9 respuestas