Me gustaría saber que juegos conocéis en los que se pueda personalizar, y en que grado, la imagen de los jugadores , supongo que la mayoría de juegos de rol ya lo damos por hecho, pero podeís posterarlos igualmente.
Hombre, para que te salga un personaje así de grotesco en Dark Souls debes echarle tiempo trasteando con el editor: justo lo contrario de un resultado aleatorio. Esa captura, por tanto, no pertenece a un pj surgido al azar dándole "Ok" a todo.
Lastima que esta clase de juegos no me interesen. De los juegos que me gustan, la personalizacion de personajes suele ser algo que se esta teniendo bastante en cuenta ahora en los juegos de lucha, especialmente en los 3D. Ahi tienes ejemplos en los ultimos Soul Calibur o en el Virtua Fighter 5 Final Showdown.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
El editor más potente a nivel visual que recuerdo es el del APB seguido del EVE Online (casualidad, los dos primeros del hilo de vandal). Incluso diría que me gustaron más los editores que los juegos en si. Luego, estaría el Neverwinter Nights, no el juego "oficial" sino lo que vino después. La personalización en según que servers es salvajísima (puedes elegir entre varios penes e incluso burradas como ponerte un pene de caballo o ponerte dos penes, lo nunca visto!), tanto en lo visual como en lo jugable. Luego hay juegos como el Custom Maid que son básicamente un editor para hacerse pajas.
Sobre el Dark Souls... La de humanidades que gasté sólo para no tener que jugar como un cadáver reseco.