Un dia estaba felizmente saliendo de la escuela cuando llegue a la casa y vi encima de mi cama el cubito todo bonito oliendo a nuevo, despues de algunas pajas me decidi jugar un juego que venia con mi consola, el Harry Potter y la camara secreta al poner el juego empece a jugar felizmente y vi LOADING... y dije: pero que es esto???
Desde entonces tengo que esperar ese molesto loading y espero que no sea con la mayoria de juegos y pues todo esto viene a:
Alguien puede poner los juegos con el molesto loading
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Alguien puede poner los juegos con el molesto loading
Todos los ports de PSx2 sin ninguna optimización media
Los Only for no tienen Loadings, y si los tienen están muy bien disimulados (tipo Resident Evil, que aprovecha la escena de las puertas para ocultar el Loading)
En el Wave Race, aunque no pone loading ni cargando, te sale una pantalla con agua que disimula que está cargando de alguna manera, pero no molesta, por lo menos a mi, ya que dura muy poco.
La verdad es que parece que las pantallas loading han pasado a mejor vida a cambio de unas escenitas dentro del juego que disimulan esas cargas, ejemplos ya han dado como el metroid o las puertas del resident.
El Señor de los Anillos, a lo menos El Retorno del Rey si. Como han dicho el XIII tambien carga bastante demasiado. Lo que han dicho, los Only for no tienen carga (esceptuando los discos extra esos de Zelda, que tienen su bonita barrita debajo).
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Otro loading que recuerdo y que me ha recordado Enishi al mencionar el del Wave Race (el cual a mi me relaja al escuchar el mar ), es el del 1080º Avalanche, pero por lo menos mientras carga puedes elegir la canción que quieres escuchar mientras juegas
Dark_Likirman escribió:El Señor de los Anillos, a lo menos El Retorno del Rey si. Como han dicho el XIII tambien carga bastante demasiado. Lo que han dicho, los Only for no tienen carga (esceptuando los discos extra esos de Zelda, que tienen su bonita barrita debajo).
El beach spike es "only for" y tiene carga ... pero esta muy bien disimulada con el comentarista tol dia diciendo Sega bich boley federation...