Juegos con loading

Un dia estaba felizmente saliendo de la escuela cuando llegue a la casa y vi encima de mi cama el cubito todo bonito oliendo a nuevo, despues de algunas pajas [babas] me decidi jugar un juego que venia con mi consola, el Harry Potter y la camara secreta [sati] al poner el juego empece a jugar felizmente y vi LOADING... [mamaaaaa] y dije: pero que es esto??? :O
Desde entonces tengo que esperar ese molesto loading y espero que no sea con la mayoria de juegos y pues todo esto viene a:

Alguien puede poner los juegos con el molesto loading [burla2]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Alguien puede poner los juegos con el molesto loading [burla2]
Todos los ports de PSx2 sin ninguna optimización media

Los Only for no tienen Loadings, y si los tienen están muy bien disimulados (tipo Resident Evil, que aprovecha la escena de las puertas para ocultar el Loading)

Saludos [bye]
El XIII también tiene loadings hasta para cargar el menú [burla3]

Saludos
El XIII también tiene loadings hasta para cargar el menú [burla3]

Saludos
En el Wave Race, aunque no pone loading ni cargando, te sale una pantalla con agua que disimula que está cargando de alguna manera, pero no molesta, por lo menos a mi, ya que dura muy poco.
O en el super Smash Bros melee tb aparece el Loading cuando vas a acer un VS pero no dura nada pero esta un pokillo okskuro pa verlo o sera mi tele?
Los "loading" de hoy en dia son de 2 segundos (y si hay alguno) yo en gc e visto MUY MUY POKOS :)
En el Viewtiful joe, el mítico 3, 2, 1 de las películas [tadoramo] (apenas molesto)
En el Metroid Prime las subidas y bajadas en ascensor xD
La verdad es que parece que las pantallas loading han pasado a mejor vida a cambio de unas escenitas dentro del juego que disimulan esas cargas, ejemplos ya han dado como el metroid o las puertas del resident.
el turok evolution y el FIFA 2004 cargan tela...
alguienpuede poner lista de compatibilidad de los juegos y loader que los hace funcionar y fallas
alguienpuede poner lista de compatibilidad de los juegos y loader que los hace funcionar y fallas

Te has leido el hilo? ein? Has sido capaz de entender algo? ein? [looco]

Pues nada, releetelo y para buscar la respuesta a tu pregunta busca en Scene dentro de General en la seccion GameCube.

Salu2!.
El Señor de los Anillos, a lo menos El Retorno del Rey si. Como han dicho el XIII tambien carga bastante demasiado. Lo que han dicho, los Only for no tienen carga (esceptuando los discos extra esos de Zelda, que tienen su bonita barrita debajo).
Otro loading que recuerdo y que me ha recordado Enishi al mencionar el del Wave Race (el cual a mi me relaja al escuchar el mar XD), es el del 1080º Avalanche, pero por lo menos mientras carga puedes elegir la canción que quieres escuchar mientras juegas

Saludos [bye]
Dark_Likirman escribió:El Señor de los Anillos, a lo menos El Retorno del Rey si. Como han dicho el XIII tambien carga bastante demasiado. Lo que han dicho, los Only for no tienen carga (esceptuando los discos extra esos de Zelda, que tienen su bonita barrita debajo).

El beach spike es "only for" y tiene carga ... pero esta muy bien disimulada con el comentarista tol dia diciendo Sega bich boley federation... X-D
el eternal darknes cuando cargas la partida con lo de los huesos.. claro que hay no pone loading ni na... XD jaja
[bye]
Squall_Leonhart escribió:el eternal darknes cuando cargas la partida con lo de los huesos.. claro que hay no pone loading ni na... XD jaja
[bye]

Es verdad ... y mira que me lo termine el jueves por tercera vez ... y no acordarme ... [tomaaa]
Pero la verdad es que el eternal va flechao ...
17 respuestas