juegos con logros 100% offline?

alex7_87 está baneado por "troll"
Muy wenas! Conoceis juegos ke para completar los logros no se necesiteee online?gracias!
Dark Souls, Mafia II, Final Fantasy XIII/XIII-2, Dead Space, Mass Effect 1 y 2... Hay muchisimos!!!
MW3,MW2,Black Ops,Oblivion,Skyrim,Lost oddysey,Darksiders,Dragon Age.
RE5, MW, MW2, Dynasty warriors 6, AC, AC2, Alan Wake...
Bioshock, Viking, Dead Rising, Bayonetta, Condemed,...... la lista es enorme.
los mass effect 1 y 2, vanquish, tales of vesperia (aunque no se pas que es lo que ganas), dead risign, resonance of fate, final fantasy XIII, castlevania LoS, etc, etc ,etc
Blue Dragon, Eternal Sonata, Resonance of Fate, Lost Odissey, Magnacarta2, Tales of Vesperia, The Last Remnant, Toy Story 3, CSI-Pruebas Ocultas, Mafia II, Alan Wake, King Kong, Civilization Revolution, Monopoly, Trivial Pursuit, Fallout 3, Bully Scholarship, LEGO Batman, LEGO Indiana Jones, LEGO Harry Potter, Los Simpson, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Assassins Creed, Star Wars Héroes de la República, Fight Night Round 3, Kung Fu Panda, Las Crónicas de Spiderwick, Sega Mega Drive Collection etc etc etc
El Mass Effect 3 trae logros online ?
Los CSI, El LOst via domus, King Kong, y con logros faciles.
Por ejemplo los dos últimos que me he pasado, ambos con los 1000G: Silent Hill Homecoming y Splatterhouse
Avatar..................... [poraki]
Vanquish, Condemned, Need for speed most wanted, ...
http://www.trueachievements.com/forum/v ... adid=95245

Ahí hay una lista con no sé...200? 300? El Google mola, en serio ;)

Saludos!
kajoona escribió:http://www.trueachievements.com/forum/viewthread.aspx?threadid=95245

Ahí hay una lista con no sé...200? 300? El Google mola, en serio ;)

Saludos!

AMEN jajaja... si google tiene respuesta facil para todo... menuda lista de juegos [+risas]

Es que generalmente hoy en dia lo peor de todo para la gente que no es GOLD es que la mitad de juegos si llevan online tiene la mitad de logros online... y es de lo peor... [+risas] porque aunque no seas un caza logros pues da un poco de asco pasarte un juego y ver que tienes apenas 300 G... y el resto no puedes hacer nada por ser online... [noop]
16 respuestas