Juegos con logros a 0 cuando conecto al Live

He buscado sobre este tema y lo único que he encontrado es esto: hilo_logros-desaparecidos-consola-nueva-disco-duro-viejo-gt_929378 pero la duda está sin resolver.

Tengo una consola la cual no conecto al Live de marzo del año pasado (antes de la última oleada de baneos que quitaban la opción de instalar en el HDD). La cosa es que he estado jugando a cosas a lo largo de este año, y el otro día me llevé el perfil del Live en una memory card oficial a casa de un amigo que tiene Live y meti mi perfil para que me actualizara los logros en los servidores.

Pero he visto que, efectivamente, me aparecen los juegos que he jugado, pero en ninguno me ha sumado logros. Los que eran nuevos aparecen como jugados pero con 0G, y de los que ya tenía algún logro antes, simplemente no me ha sumado los que he sacado.

¿A qué se debe esto? Que yo sepa, en los baneos de abril eliminaron la posibilidad de desbloquear logros en la consola, pero esa consola dejó de conectarse al live mucho antes de los bans, con lo cual lo único que puede haber es que en los servidores de xbox.com esa consola figure como baneada. Porque la consola físicamente baneada no está (ya que no he intentado conectarla al Live ni me ha salido el cartel famoso y puedo instalar juegos y demás).
Actualmente, una consola puede estar baneada, pero te deja instalar los juegos igualmente... Una cosa que no me queda clara, la consola flasheada está baneada o no?

Edit, vale ya veo que no lo sabes. Pero estoy pensando, que aunque la consola esté baneada, tu perfil va aparte con lo que tendría que actualizarlo igualmente. Es bastante extraño sip...

P.D Este hilo iría mejor en general... creo yo.
No, ninguna de las dos consolas está baneada. Donde juego no está baneada porque nunca se conecta al Live, y llevaba tiempo sin conectarse cuando hubo la última oleada masiva en abril del 2009. Y después de eso tampoco ha sido conectada con lo cual no está baneada (al menos físicamente). Es decir, es una consola normal flasheada que no está conectada al Live.

Y la consola desde la que he actualizado logros con la memory card es una consola virgen que sí está conectada al Live.
Mmm... ok! Lo que te comento. Lo que haces no me parece nada extraño, amen de que tu perfil va aparte de que si la consola está baneada o nop, con lo que debería actualizarlo. Lo único que se me ocurre, es que te hayan baneado/bloqueado la cuenta o algo asi... :-?
Pues no sé... ¡qué raruno! :Ð no creo porque en esa consola sí pude logear en el Live con el perfil, incluso podía acceder al bazar y todo.

Se lo he comentado a gente y me han dicho que a ellos les pasó alguna vez, pero en posteriores veces que actualizaron ya les aparecieron bien. Pero no sé, a mí nunca me ha pasado eso. A ver si va a ser porque la fecha de la consola estaba mal puesta y a lo mejor se hace un lío con el día en que he sacado los logros (porque en el perfil de xbox.com me pone en última fecha jugada: never).

Muchas gracias por tu ayuda, IridiumArkangel. Realmente no sabía dónde poner el hilo porque podría ir en general, pero también en online. Lo que pasa que he pensado que en juegos estaría mejor porque es un tema relacionado con logros.
da_hot_funk escribió:Pues no sé... ¡qué raruno! :Ð no creo porque en esa consola sí pude logear en el Live con el perfil, incluso podía acceder al bazar y todo.

Se lo he comentado a gente y me han dicho que a ellos les pasó alguna vez, pero en posteriores veces que actualizaron ya les aparecieron bien. Pero no sé, a mí nunca me ha pasado eso. A ver si va a ser porque la fecha de la consola estaba mal puesta y a lo mejor se hace un lío con el día en que he sacado los logros (porque en el perfil de xbox.com me pone en última fecha jugada: never).

Muchas gracias por tu ayuda, IridiumArkangel. Realmente no sabía dónde poner el hilo porque podría ir en general, pero también en online. Lo que pasa que he pensado que en juegos estaría mejor porque es un tema relacionado con logros.

no se te ponen los logros, porque la consola que tienes sin conectar y sacandote logros, no la tienes actualizada, conectala a internet y coge la ultima actualizacion, despues con tu perfil, juega con ella sin conectarte al live, y con tu perfil en la tarjeta de memoria o disco duro, te la llevas a otra consola con live.... ya veras que bonitos logros tienes.....
Yo uso un Disco Duro entre ambas consolas y siempre se me han ido actualizando los logros... puede que con las actualizaciones metan algo :\ (aunque mi flasheada la dejé de conectar al Live antes de la última oleada).
es extremadamente raro la verdad, a mi la unica hipotesis que se me ocurre es lo que has dicho al final, que figure como baneada en los servidores o alguna movida de ese estilo y a pesar de no estar baneada fisicamente haga algo que no te reconozca los logros. Repito, es muy raro, nunca habia oido algo asi, suerte colega ! espero que lo soluciones !
7 respuestas