Juegos con logros faciles y al revés

Hola, me he dado cuenta que hay juegos en los que hay que sufrir para sacar los logros mientras en otros es bastante sencillo.
Por ejemplo me he fijado que mucha gente con el NFSMW tienen 1000 puntos que supongo que seran todos los logros del juego.
Me gustaria que pusierais cuales veis más faciles y mas dificiles.

En el FNR3 llevo 750 de 1000 y me parecen muy faciles de sacar.
En el Kameo es facil sacar 600 puntos con solo acabar el juego.

En el lao contrario está el GRAW donde son muy racanos con los logros y muy exigente. Al igual que el PDZ ...

Que juegos creeis que tienen los logros mas faciles? y los mas dificiles?

[bye]
jaja

PGR3 son faciles salvo el de conectado [jaja]

dificiles, el GRAW, a ver quien coño consigue el logro de ser el n1º del mundo :-|
KING KONG: 1000 de 1000 puntos con sólo pasarte el juego.

KAMEO: 600 de 1000 puntos también con sólo pasarte el juego en modo historia.
El fifa 06 750 puntos con ir ganando competiciones del modo normal y lso 250 restantes para los modos restantes

Full Auto también son bastante fáciles.
Definitivamente, los mas faciles son los de EA
el otro dia al mirar por una web di idioma ingles vi como un tio analizaba todos los achievements de la consola..los ams faciles y los mas dificiles, y es que ahora no lo veo

si alguien lo vio y se acuerda q lo diga ya q estaba mu bien
Pues es triste pero de los k he jugao el que me parece mas dificil sacar logros es el bejelewed ese del arcade xD

El mas facil, quizas el fn3 te sacas casi los 1000 en un pispas

Saludoss
Es verdad, no me acordaba de los juegos arcade...

Yo solo tengo el Zuma y tengo solo 30 de 200. Jodido de cojones.

[bye]
El king kong son 1000 puntos por la patilla...

Eso si, hay que tener estomago para acabarlo... Yo no pude [+risas]
de los juegos arcade el del billar es chungo de cojones, como quiere que gane 5 partidas seguidas sin perder un turno, si es que soy humano neng. X-D
yo no los tengo pero en el call of duty y el fifa creo que son muy faciles
Para mi el mas jodido de todos de sacar bastantes puntos es el PDZ, es flipante que por pasarte el juego te den 35 miserables puntos y que por pasarte el tutorial de el COD 2 te den 50 puntos xDDD. Luego esta el GRAW con logros imposibles como el de ser el numero 1 del mundo, matar a 10.000 personas en multi, jugar una partida de 8 horas de duracion en el multi, etc...
Tambien es muy jodido el doa 4 con algunos logros como el de 100 combates en el modo supervivencia que tambien tiene tela....
Los mas faciles los de EA, excepto el burnout revenge que me parece que no es tan facil sacar los logros..
Salu2!!!
en el PDZ se han pasao. no se vosotros pero a mi cada dia me da mas pereza usar el este juego. desde luego yo con mis 35 puntos tengo suficiente de el.
Lo peor es la mala distribucion de los puntos, deberia echar un ojo microsoft en estos casos de EA [noop]

PD: Hay uno de hockey que anotando punto de portero a la otra porteria te llevas 350 puntos [666]
14 respuestas