Juegos con logros facilisimos

Hola foreros,abro este hilo para saber cuales son los juegos donde conseguir los 1000G sea pan comido.Bueno postead cuales son los juegos donde conseguirlos no os ha costado nada.
King Kong, Full Auto, CSI, uno de los NBA 2k (ahora no recuerdo cúal)...
Pues hombre...asi a bote pronto, yo te recomiendo:

GUITAR HERO 3
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER
TABLE TENNIS

....y unos cuantos más.

Enésimo post de estas enfermizas características.
Yo creo que de los más fáciles es Final Night Round 3, tengo 900 y me queda ganar una pelea y los 1000 pa mi... Los logros son ganar determinadas peleas en el modo carrera y punto, ni volver a jugar en modo dificil ni lios de nada...
y para que quieres acumular puntos sin sentido?
N3
KUF
Double Dragon (Arcade)
Rumble Roses XX

...
el de las tortugas por ejemplo...el de los simpsons cada fase que te pasas logro..aparte del de pulsar Start :-P

(tienes razon Desi-D no encuentro logica a este fan desmedido de logros)
k juego es el avatar este?

saludos

- Mass Effect
- Stranglehold
- Blue Dragon
- Ah, y Totemball (arcadas)

...
El avatar en 2 minutos los 1000 puntos,no creo que ningun juego de 360 lo supere [carcajad]
jose juan escribió:El avatar en 2 minutos los 1000 puntos,no creo que ningun juego de 360 lo supere [carcajad]

Avatar es el juego del anime del mismo nombre...

Es decir...

[buaaj]
El nba 2k6 en un partido de 12 minutos/cuarto, sacas los 5 logros, o sea 1000G.

El FN3, King Kong, Smart Court tennis2, tmb llegas casi a los 1000 rapido, incluyendo tmb Colin McRae, o por lo visto el Blazing Angels con los cheats y exando ratillos el nba homecourt.
DeSi-DS escribió:Pues hombre...asi a bote pronto, yo te recomiendo:

GUITAR HERO 3
TABLE TENNIS

....y unos cuantos más.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te ha dicho faciles, no chupados torpeda!! [666]
Otro que no habéis comentado es el Oblivion, son muy faciles pero lleva su tiempo sacarlos...
Enchanted Arms, consiges los 1000g simplemente avanzando y terminando el juego sin hacer nada especial. Eso si, te lleva sus 30-40h que dura.
Ruben Pastor escribió:

Pues ya lo pusieron antes con un video ^^U

Hola.

El CSI será facil pero es aburrido de cojones jaja

Yo lo empecé, me un nivel y a tomar por culo el juego, que puto coñazo.

Un saludo.
donde este el Avatar ese xDD

salu2.
El COD2 , los 1000 puntos sólo con terminartelo en Veterano , el Viva Piñata es facilillo y el Oblivion sólo hay que hacerse todas las misiones de todos los gremios + la trama principal .
PiousAugustus escribió:El COD2 , los 1000 puntos sólo con terminartelo en Veterano , el Viva Piñata es facilillo y el Oblivion sólo hay que hacerse todas las misiones de todos los gremios + la trama principal .

Hombre el cod 2 en veterano de facil no tiene nada XD
PiousAugustus escribió:El COD2 , los 1000 puntos sólo con terminartelo en Veterano...

O_o

"COD2 en Vetarno" con "Logros facilísimos" son cosas que no me cuadran mucho...
DeSi-DS escribió:Avatar es el juego del anime del mismo nombre...

Es decir...

Ese juego esta a la venta o es arcade?? aunque los arcade no creo ya que tienen 200 no 1000 o me equivoco?? haber si alguien me lo puede aclarar,salu2..

[buaaj]
Recomiendo el Eragon!!! muchos puntos, por ver pasar la historia sin mas..

GUITAR HERO 3
TABLE TENNIS

....y unos cuantos más.

el guitar hero 3 facil?
eso queria yo decir facil guitar hero III?
como los sacas?

un saludo
como el viva piñata party animals ninguno...si na mas meter el juego,echar la primera carrera y ganarla me dieron 4 logros seguidos xDDDDDDDD y eso la primera,la segunda 3 logros,la 4 otros 2 logros y asi...kada evento no bajaba de los 2 logros jajaja y muchos de 20 o 30 ke eso pa k te lo den en un juego hoy en dia es imposible casi..ke te suelen dar 10 :(

salu2
bilba escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eO8wQTj_Q1k

a ver quien supera eso
Madre,no se por qué pero este juego va a ser mi juego favorito.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PiousAugustus escribió:El COD2 , los 1000 puntos sólo con terminartelo en Veterano

casi na hombre xD
Uno que aun no han dicho
Fusion frenzy 2
PiousAugustus escribió:El COD2 , los 1000 puntos sólo con terminartelo en Veterano , el Viva Piñata es facilillo y el Oblivion sólo hay que hacerse todas las misiones de todos los gremios + la trama principal .

Buah ya ves los del oblivion estan tirados, en una tarde los tienes.
macondo escribió:
el guitar hero 3 facil?

Ironía, oiga.
DeSi-DS escribió:
Ironía, oiga.

¡Joder qué patada al diccionario colega! Todo el mundo sabe que se escribe HOYGA.
Uber Soldat escribió:
¡Joder qué patada al diccionario colega! Todo el mundo sabe que se escribe HOYGA.

[qmparto][qmparto][qmparto]
DeSi-DS escribió:
Ironía, oiga.

es lo que tiene verlo escrito y no conocer los otros juegos que no se coge ese matiz.

GUITAR HERO 3
TABLE TENNIS

....y unos cuantos más.

el GH3... es de coña no?
se sabe alguno que salga proximamente y que sean facilones??

salu2.
Perdonar mi ignorancia , pero para que sirve el tema de logros??, nose yo es que prefiero disfrutar el juego, y si voy consiguiendolos a medida que avanzo pues mejor, pero jugar a un determinado juego solo por los logros, no se, lo veo raro, espero no ofender a nadie, saludos.
la verdad es que no entiendo de que jugueis a juegos solo porque tiene logros faciles...desde luego, parece una enfermedad mas que otra cosa. a mi me encantan los logros y procuro tener los maximos que puedo, pero de juegos que me gustan, en el halo a la semana ya tenia los 1000 y el devil cuando venga lo rebentare a gusto, pero vamos yo no pierdo el tiempo jugando a colegas en el bosque por ejemplo, solo por el simple hecho de que se tengan los logros de manera muy facil.
peppymus escribió:
el GH3... es de coña no?

Que era una ironia, joe! [Ooooo]
Dhorne escribió:la verdad es que no entiendo de que jugueis a juegos solo porque tiene logros faciles...desde luego, parece una enfermedad mas que otra cosa. a mi me encantan los logros y procuro tener los maximos que puedo, pero de juegos que me gustan, en el halo a la semana ya tenia los 1000 y el devil cuando venga lo rebentare a gusto, pero vamos yo no pierdo el tiempo jugando a colegas en el bosque por ejemplo, solo por el simple hecho de que se tengan los logros de manera muy facil.

Ya tardaba el comentario sobre el colegas en el bosque :) . Al final me monto una ONG por la defensa del juego, copón.
taphs escribió:
Ya tardaba el comentario sobre el colegas en el bosque :) . Al final me monto una ONG por la defensa del juego, copón.

es el tipico ejemplo. como un topico ya, aunque si quieres lo cambio por locos por el surf [mad]
La verdad es que tbn cansa la eterna batalla de logros si o logros no, supongo que para unos sacar los 1000G le dará tanto gusto como a otros echarle 200 horas al oblivion, o jugar todo el dia al COD online o meterle mas de 80 horas al TDU (como yo :p ), es que al final resuklta que van a mirar a la gente mal por tener el Colegas en el Gamertag... y si lo juega mi hijo que pasa??
rhygama escribió: ... y si lo juega mi hijo que pasa??

Ya claro... mi hijo.. esta barbie no es mia sinó de mi hermana... la novia que tengo en el pueblo (que nadie conoce..) XDDDD

ADMITELO!!! TE GUSTA COLEGAS!!! XDDDD

He visto algo que me ha sorprendido... en la primera página del hilo...

BLUE DRAGON???

Estarás de coña (XDD)

Un juego que te dan 5 puntos de logro una vez.. y luego otros 5 ... y así te pasas medio juego...
A mi sinceramente es el que más asco me ha dado sacarme los logros... y no me los he sacado todos (ni mucho menos) XDD aunque ahora cuando suba todas las sombras a 99 en modo automático quizás te de UN POCO la razón xDDD

Saludos!!!

--PAU7--
Colegas en el bosque magico juego donde los haya ejjeje.
Pero que tendreis algunos contra las personas que de vez en cuando queremos pasarnos algun juego de logros faciles para subir unos punticos, dejadnos ser felices leñe, que no le hacemos mal a nadie! [beer]
viva piñata: party animals.

saludos [beer]
54 respuestas
1, 2