Juegos con los amigos

Buenas gente os escribo porque necesito que me deis ideas de que pueden hacer una panda de chicos y chicas que se van a ir de vacaciones juntos, dejando a un lado orgias, salir de fiesta (que ya lo haremos) y juegos cuya unica finalidad sea acabar pedo (que ya tenemos alguno pero se aceptan mas propuestas XD ) me gustaria que me contaseis alguna opcion para pasar una tarde o dos ahi todos entretenidos, algo con mas chicha que unas cartas, o algun juego de cartas pero que este bien para bastantes personas (el strip poker no que os veo jajaja)...
A ver si me podeis ayudar, gracias por anticipado!
Coges un embudo y le acoplas una manguera fina, te subes a un lugar alto con el embudo y basculas cerveza por este, los de abajo y atraves de la manguera beberan de esta.
Te ries, te tajas y disfrutas.
javi44 escribió:Buenas gente os escribo porque necesito que me deis ideas de que pueden hacer una panda de chicos y chicas que se van a ir de vacaciones juntos, dejando a un lado orgias, salir de fiesta (que ya lo haremos)

Si ya vais a hacer orgias vais sobrados de diversion... XD
@ntuan escribió:Coges un embudo y le acoplas una manguera fina, te subes a un lugar alto con el embudo y basculas cerveza por este, los de abajo y atraves de la manguera beberan de esta.
Te ries, te tajas y disfrutas.

Lo que comunmente se llama "Pulpo" vamos.

Podeis organizar algun partido de futbol/voley/baloncesto...
Un 3x3, tambien os podeis montar un torneillo o algo asi.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algun juego de estos tipo el okalimotxo y demas de estos de tirar dados y lo que toquen beben y demas jaaj
De juegos de cartas el Bang! me parece muy entretenido, ahora no sé donde se puede conseguir, y de mesa tienes el Catán por ejemplo, lo que pasa que sin expansiones es para 4 nada más. Al Bang! es recomendable jugar 6 o 7 personas (se pueden jugar hasta 8 con una expansión si no recuerdo mal), es más divertido.
El uno.

De beber hay uno con dados que es muy bueno, pero te aconsejo beber chupitos de cerveza o calimocho porque se puede beber mucho, especialmente el que se la queda. Es este:

biscuit

Se necesitan 2 dados y se tira una vez rotando:
* Si se saca 3 (2+1) te la quedas hasta que le salga 2+1 a alguien mas (hay una regla que alguna gente usa que es que si te vuelve a salir le pasas el marron a quien quieras, pero nosotros no la usamos.
* Si se saca un 3 en un dado, el que se la queda bebe (no bebe nadie si todavia nadie se la queda).
* Si se sacan parejas el que tira manda beber tantos vasos como el valor de la pareja (pareja de doses -> 2 vasos). Se reparten como uno quiera.
* Si sale 7 bebe el anterior al que tira.
* Si sale 9 bebe el siguiente.
* Si sale 8 todos tienen que decir biscuit, el último que lo diga bebe.
* Si sale 10 se salta al siguiente que tenga que tirar.
* Si no sale ningún valor significativo se le pasa los dados al siguiente.
* las reglas son acumulativas, por lo que por ejemplo si te la quedas y alguien saca doble 3 tienes que beber 2 veces + el que tira manda a beber al que quiera las veces que quiera hasta agotar 3 vasos, si sacas doble 4 hay que decir biscuit + cuatro doble, etc.
La Galleta? XD

Si usas la busqueda encontraras muchos hilos parecidos.
si hay muchas chicas podeís jugar al twister o a alguna de sus variantes como el strip-twister o el pedo-twister XD
Para pasar un rato de risas... comprar globos de elio... risas seguro... ah! y mejor os grabais con el movil... para veros despues.

SALU2
Guerras de globos de agua, dios quiero una.
Se puede hacer algo más que jugar a las cartas, beber y follar en una de esas excursiones?? hombre jugar a la botella puede ser entretenido, una buena continuación para el beber y un buen preludio del follar...
Madre mía... Tenéis las hormonas revolucionadas. xD

A pañuelo, a las películas, a sardinas en lata, al rey, a churro, media manga, manga entera... Si podéis jugar con balón, a puntos, a aeiou, a balón prisionero, sangre...
Joder , mira que sois activos . Yo en vacaciones me fumo un porro y me tiro en una hamaca . Como mucho me levanto a por birra y/o a echar una timbilla de poker .

Pensandolo bien... cuando no estoy de vacaciones hago lo mismo XD
Juegos de cartas buenos y a los que pueden jugar todos:

Munchkin: Teneis que subir a nivel 10 lo mas rapido posible, matar todos los monstruos que pilleis, intentar joder a tus compañeros de las formas mas rastreras posibles.
Os enfrentareis a mosntruos tales como un goblin lastimado, una planta en un tiesto, o incluso ladillas (que si no las vences, te tendras que desequipar de piernas para abajo xD)

Cheez Geek: Sois compañeros de piso y teneis que vaguear lo maximo posible, echar polvetes, ver la tele, comprar drogas, colarle gente molesta a los demas en sus habitaciones, etc etc xD

hombres Lobo de castronegro: Dos equipos, los hombres lobo y humanos, cuando amanece, los aldeanos se dan cuenta de qu un hombre lobo a matado a alguien, y tendran que elegir a quien matar pensando que es un hombre lobo, estos por su parte, tendran que causar caos entre los aldeanos, diciendo que no son ellos, y echandole las culpas a los otros xD

Como ya dijeron, el bang tambien mola XD
Maggot16 escribió:Juegos de cartas buenos y a los que pueden jugar todos:

Munchkin: Teneis que subir a nivel 10 lo mas rapido posible, matar todos los monstruos que pilleis, intentar joder a tus compañeros de las formas mas rastreras posibles.
Os enfrentareis a mosntruos tales como un goblin lastimado, una planta en un tiesto, o incluso ladillas (que si no las vences, te tendras que desequipar de piernas para abajo xD)

Cheez Geek: Sois compañeros de piso y teneis que vaguear lo maximo posible, echar polvetes, ver la tele, comprar drogas, colarle gente molesta a los demas en sus habitaciones, etc etc xD

hombres Lobo de castronegro: Dos equipos, los hombres lobo y humanos, cuando amanece, los aldeanos se dan cuenta de qu un hombre lobo a matado a alguien, y tendran que elegir a quien matar pensando que es un hombre lobo, estos por su parte, tendran que causar caos entre los aldeanos, diciendo que no son ellos, y echandole las culpas a los otros xD

Como ya dijeron, el bang tambien mola XD

Joder esos son mis favoritos, menos el Cheez Geek que no lo conozco. ¿Me lo recominedas? Estoy buscando alguna web para poder comprar algunos.
Yo te recomiendo el PARTY&CO ORIGINAL, cada vez que he jugado me lo he pasado muy bien.
Yo recomiendo dos sencillitos.:

Jungle Speed Y Sí señor oscuro.
Cranky_kong escribió:Yo recomiendo dos sencillitos.:

Jungle Speed Y Sí señor oscuro.

Si, Señor oscuro +infinito
Conoceis alguna tienda online para poder comprar este tipo de juegos?
Gracias a todos por las respuestas! (se me habia olvidao ya el hilo ^_^'')
Se acerca el viaje y algunas propuestas me han parecido interesantes... el juego del impavido es una putada como una catedral xDD seguro que te quedas a medias... (comento esto porque me he quedado loco al leerlo jajaja)
Que twister habra, lo digo por el eoliano que me lo ha recomendado en todas sus variantes posibles XD y el juego para alcoholizarse con los dados me ha molado... lo del munchkin (o como se escriba) la verdad es que me mola, mi hermana tiene el juego y hemos jugado varias veces pero me temo que con alcohol en vena me va a ser complicado explicarles todas las reglas prefiero juegos mas sencillos, pero gracias tambien ;)
El party & co es una muy buena opcion, la putada es que la caja es un muerto para meterla en la maleta...

Si se os ocurren mas cosas genial ;)
Se valorara que el juego sea sencillo, ocupe poco espacio fisico en el equipaje y no haya que ir a una tienda especializadad a comprarlo XD

EDIT: El del señor oscro tiene buena pinta pero no lo tengo :S
22 respuestas