juegos con los que flipar graficamente

Hola!
pues, como ya he comentado, esta generacion no me termina de convercer en cuanto a graficos, con algunas excepciones.
qeuira hablar de esas excepciones.
¿que juegos os han hecho flipar?
por ejemplo ayer en el hipercor...
jugue a la ps3...F1 CE...y pense "¿F1 de ps2 con fairy a saco?"
y logo a la xbox 360 al Forza 2 y directamente me fui para no pegar a alguien...me parecieron muy muy flojos tecnicamente....
peroluego vi en una tele muy pequeñita un mando rosa de ps2, y pense que es esto?. Lo probe y era el Final Round 3 de EA para ps3...
me quede sin palabras...creia que era la presentacion del juego con un combate de verdad!
impresionante...
http://es.youtube.com/watch?v=Wzk0t125Lf8

saludos
Cuando probé el FNR 3 de Xbox 360 también me causó una gratísima impresión graficamente hablando.
Otro juego que me pareció muy muy bonito gráficamente es el Kameo, también de 360.
En la generación anterior me decanto por el StarFox Adventures de Rare para el Cubo y los dos juegos de Factor 5 sobre la Guerra de las Galaxias (sobre todo el Rebel Strike).

Saludos!.
Necro-nesia is your friend.
Oblivion + Mods, creo que no hay nada mejor XD (a dia de hoy.)
Conker es el juego que mas me ha impresionado en las 2 generaciones que ha salido graficamente. Incluso a dia de hoy reescalado a 720p es muy bueno.
Resident Evil Remake.

La primera vez que ví este juego se me puso morcillona a más no poder, fue espectacular.
Con Resident Evil 4 cuando lo jugué la primera vez, algo parecido, pero en menor escala. [fies]
Errmm... NO. Ningún Resident Evil cumple a día de hoy el criterio de "graficazos".

Yo estaba pensando en algo como Lost Planet Extreme Condition o Colin McRae DiRT.
Igual alguien me tira una piedra pero a mi Motorstorm me impresiona mucho. Lo malo de este juego es la inevitable comparación con la CG del E305 . Pero olvidándome de ella me parece brutal todo, la suavidad, los vehículos, las colisiones, los gestos de los pilotos...

Un saludo
Scatsy escribió:Oblivion + Mods, creo que no hay nasa mejor XD (a dia de hoy.)

Sí, sobre todo porque a ver quien mueve decentemente el pack ese de 2GB en texturas XD
Mr.Gray Fox escribió:

Sí, sobre todo porque a ver quien mueve decentemente el pack ese de 2GB en texturas XD

Tenía que haber editado en vez de ir a por ese café...

Si no entendí mal, ese pack lo mueves con 256 MB de gráfica.
Diskun escribió:Errmm... NO. Ningún Resident Evil cumple a día de hoy el criterio de "graficazos".

Es evidente que a dia de hoy....NO.
Cuando salió, en su dia el RE: Remake, si que eran "graficazos". (al igual que el RE4 o RE Zero)

Otro juego a destacar es el gran Rogue Leader, ya han pasado varios años desde su lanzamiento y siguen siendo bueno gráficamente.
Ico en la pantalla del molino, o cualquiera de las que tenga árboles y la luz del sol directa...

PD: Los RE:remakes son bastante brutos en cuanto a modelos de personajes y escenarios (prerrenderizados, ya, pero dan el pego superbien).
Sergitron escribió:Es evidente que a dia de hoy....NO.
Cuando salió, en su dia el RE: Remake, si que eran "graficazos". (al igual que el RE4 o RE Zero)

Yo diría que en su época el RE1 original fue más impresionante que el REmake
El Soul Calibur de DC.
A mi el que me impactó mucho en su día gráficamente fué el ZOE2 de ps2

Fue ver el trailer y... [babas]
...Art of Fighting me impresionó mucho la primera vez que vi la recreativa en vivo y en directo [boing]
El RE Remake me impresionó bastante en su día.
La primera vez que vi el MGS2 en video, con esa lluvia [Alaa!]
Gears of War casi nunca me impresionó. Mucha textura y tal (y muchos renders :Ð ), pero artísticamente me parece un cagarro. Salvo un mapa multijugador donde la lluvia es brutisima. Ahí sí que me gusta.
El Lost Planet no me dice nada (sobretodo a nivel artístico), pero cuando vi esta imagen en la Xtreme me la puso morcillona :-P

Imagen

Algunas partes de Lair (sobretodo cuando aparecen dragones enormes) tambien lo flipé, pero jugablemente tiene pinta de ser una chufa.

Las primeras imagenes de Valkyrie Profile 2
Imagen

Cuando vi a este pedazo de coloso en movimiento
Imagen

La primera vez que vi Okami en movimiento, como ha dicho megateto la pantalla del molino de ICO, un circuito del PGR2 con el mar al lado (siempre giraba el stick para contemplarlo :D ), el Wreckless de Xbox (el de Ps2 no X-D)...hay unos cuantos.
Diskun escribió:Ningún Resident Evil cumple a día de hoy el criterio de "graficazos".

Joder que no.A dia de hoy,despues de hechar horas al gears of wars y jugar a bastantes juegos de xbox360 y tambien de ps3,me siguen impresionando los graficos y la iluminacion tan cojonuda del REmake.Es un juego graficamente espectacular.
Shenmue I y II en su epoca tambien me dejo flipado.

Yo no se como medis la calidad del diseño artistico en los jeugos unos.
Yo creo que el juego con el que más lo flipé gráficamente fue el Zelda 64... me quedaba embobado con todo... después de DC con el sonic adventure... me quede también to loco de los buneos gráficos y la velocidad a la que iba. De ps2 sin duda el primer juego que me sorprendió más gráficamente fue el The Bouncer (que lo tengo original aquí a mi ladito) junto con el GT4 y FF & GOW, [rtfm] ) De xbox no sabría ninguno ahora mismo. De x360 el GOW. y de Ps3 pos HS, R&C Lair... :D

Ahora sin ninguna duda lo que más me sorprendió gráficamente en su tiempo fue el Mario 64... cuando lo jugué por primera vez, me quedé [amor] , y junto al Goldeneye... fue un cambio sustancial desde mi última consola (snes) a la n64 [looco] .
1 saludito :D
De la generación anterior la cosa andaría entre Conker / Fable de Xbox y RE 4 / ER: Remake de Game Cube .

De la actual, Kameo, Gears Of War, Lost Planet y The Darkness... En ese orden de sorpresa porque fué según los fuí comprando :),
Hombre, Okami impresiona tanto artística como gráficamente hablando. Al igual que el SotC [ginyo]

Por otra parte, a mi también me siguen impresionando los gráficos del REmake.

Diskun, alquilé este fin de semana el Dirt y la verdad es que me ha sorprendidod gratamente el cambió que ha pegado la saga (a partir del 3 fue para abajo), pero la verdad es que yo no destacaría los gráficos... No sé, tampoco los veo como algo impreisonante, aunque sí he de reconocer que son bastante buenos.

Puede que sea porque es un juego de coches [+risas]
Es verdad,el sonic adventure de dreamcast me dejo BOQUIABIERTO el 1º dia que lo vi.Era el nivel de emerald coast y era brutal ver a sonic en aquellos paisajes 3D tan bonitos artisticamente moviendose a toda velocidad.Uno de mis plataformas favoritos sin duda alguna.
Es que el primer nivel del Sonic Adventure, con cosas como la orca, estaban hechos para impresionar
Pues ami me impresionó mas la demo del Sonic Adventure 2 xD
Turyx escribió:Es que el primer nivel del Sonic Adventure, con cosas como la orca, estaban hechos para impresionar

Esa parte en concreto era la ostia.Todabia estube jugando ayer y a ese nivel entre otros.

PD: El sonic adventure 2 me pario un chuflo xD
Ami me gustó bastante mas que el 1.
Turyx escribió:Es que el primer nivel del Sonic Adventure, con cosas como la orca, estaban hechos para impresionar

¡Momentazo!

Imagen

Imagen
Si hablamos de juegos retro, yo no recuerdo sensación igual a la de Donkey Kong Country en el amanecer-atardecer. Tohshinden en PSX (sobretodo al pausar y rotar para ver las expresiones faciales...)era un salto escandaloso. La introducción de Half-Life, (yo a penas tenía un par de juegos en N64...). Y Soul Calibur en Dreamcast creo que fue el último infarto gráfico. Quizás Metroid Prime, pero reconozco que llevaba 10 años esperando el juego y para mí fue el bombazo de la generación... Ahora es cierto que Bioshock o Gears enseñan cosas espectaculares pero ya me parece una carrera por quien mueve las texturas más foto-realistas, sin demasiado mimo en el diseño. Y hoy por hoy gana Crysis. Es por eso que en consolas, la carrera tecnológica me parece absurda desde que llegaron al mercado las 3dfx. La guerra esta perdida siempre. Y claro, estoy entre la idea de Nintendo de echar el freno y buscar otros caminos y las otras dos, de evolucionar para poder seguir sorprendiendo (estrenar una consola con los mismos gráficos es una sensación agridulce).

Perdón por el tocho. [+risas]
RE: Remake

Brutísimo. Fué lanzado en el año 2002 (hace 5 años que salió y me sigue pareciendo gráficamente impresionante, los efectos de luz en las tormentas, sombras y demás son geniales.)

Imagen

Imagen

Imagen
Art of Fighting, creo que la primera vez que lo vi en recreativa casi lloro con esos pedazos de sprites.

De la actual generación aún no he visto nada que me sorprenda como para ser mencionado, si acaso el render famoso del Killzone 2.
Sergitron escribió:RE: Remake

Brutísimo. Fué lanzado en el año 2002 (hace 5 años que salió y me sigue pareciendo gráficamente impresionante, los efectos de luz en las tormentas, sombras y demás son geniales.)

Imagen

Imagen

Imagen

Puf que pasada, ese juego me sige impresionando que calidad tiene, por algo pusieron los escenarios en 2D para aprovechar toda la capacidad grafica en los personajes [fumeta]
Sergitron escribió:Imagen

No es por tocar los huevos(miento, esa es la intención) pero tiene mejores gráficos que el UC xD
Turyx escribió:No es por tocar los huevos(miento, esa es la intención) pero tiene mejores gráficos que el UC xD

Huye antes de que sea demasiado tarde. xD

Aunque no te falta parte de razón.
Turyx escribió:No es por tocar los huevos(miento, esa es la intención) pero tiene mejores gráficos que el UC xD
Prrrfff, ¿me lo dices o me lo cuentas? [hallow] [hallow] [hallow]

Tenéis razón en lo del Sonic Adventure. Me acuerdo que yo lo jugué cuando salió la Dreamcast y casi me matan en el juego por quedarme anonadado por la puta escena.

Creo que me pasó lo mismo con el Blue Stinger...
Pues yo si se me permite escoger un par de juegos que te dejen boquiabiertos serian Conker (Xbox), y un peldaño por encima estaria el SotC (Ps2), para mi visualmente a dia de hoy no ha salido nada que se le acerque siquiera.
Killzone 2... ah no, este no vale. Pero lo flipé cuando lo ví, eso sin duda.
zorronoxo tio, estas que no cagas con SOTC. [burla2] :-P
a mi en su momento me impresiono muchisimo mario 64... y tambien aunque parece absurdo... diablo II la primera vez que lo jugue... en mi pc... dije la virgen... luego.. psss graficamente un chuflo... xDDDD. tambien me gusto mucho half life... de la pasada generacion... metroid prime... cuando sale samus de la nave por primera vez pense... que video renderizado mas cutre que parece poligonos.. y luego dije.. coño que es los graficos del juego.... xDDDD. El tekken 3.. acostumbrado al 1.... eso era dios... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samurai Shodown
ICO + SotC
Shenmue
Destruction Derby
Motorstorm

Mencion especial para mi lo mejor de la pasada generacion y parte de la actual: God of War (I y II). Una mezcla bestial de arte, diseño y tecnica.

pd. y en portatiles el Zelda DS y el Wipeout Pulse (demo), por decir una de cada.
mocolostrocolos escribió:necronesia

Necronesia es un juego de culto, juega con ventaja en cualquier encuesta, por eso nunca se da la opcion de este.

Saludos! y que lizardman os la bendiga
hay bastantes.. Super Mario World, Night Trap, Final Fantasy VII, Resident Evil Remake, Resident Evil 4, Jet Set Radio, Shenmue, Fable, Halo, Conker, Gears of War, Blue Dragon, Fight Night 3, etc..

un saludo
Yo flipé con el Zone of the Enders 2.

También conocido como "Pasarse 10 horas con la boca abierta (y un babero)". La música juega mucho a su favor también, pero es TAN espectacular... con ese juego entré de lleno en la gen como se llame que fue la anterior...

Aún no he salido xD
radeonxt escribió:zorronoxo tio, estas que no cagas con SOTC. [burla2] :-P

Es casi peor que yo con metroid prime XD

Bueno tanto no xD
Yo con la DC fue de sorpresa en sorpresa , sonic adventure , soul calibur y otro que coincido con fandenintento , el blue stinger a nivel artisticos era un poco feo , pero la atmosferas y los graficos me encantaban

saludos
Yo con el unico que flipe era con Sotc y mirar que eso lo mueve una ps2 es mas flipante todavia [flipa]

Con el God of war o el Gears of war tambien me sorprendieron bastante pero ninguno como el Sotc.

salu2
Scatsy escribió:
Tenía que haber editado en vez de ir a por ese café...

Si no entendí mal, ese pack lo mueves con 256 MB de gráfica.

No sé, la verdad es que me pega algún tirón tal y como juego (1024x768 con todo a tope) así que no me he puesto a meterle packs de texturas.

Si alguien lo ha probado y no baja mucho el rendimiento, lo mismo me animo a ponerlo.
98 respuestas
1, 2