Juegos con los que vuestra lente de wii se vaya de carnavales

¿Con que juegos de wii notais que vuestra wii hace ese ruido tan insoportable que parece que está sufriendo??

A mi principalmente, los juegos de ea, no e salva ninguno, incluso el moh 2 heores , k es una pasada el online [buuuaaaa]

Saludos a todos
Sin duda, el peor, el Scarface, menudos meneos que se mete la lente.

Saludotes
Totalmente de acuerdo, con el Scarface es horrible. Me pensaba que solo me pasava a mí, pero ya veo que es una cosa compartida.
Super Mario Galaxy!!! .. incluso puse plana la wii para ver si hacia menos ruido.. pero que va!!!

Volveré a grabar el backup a ver si se soluciona...
Scarface T_T y pensaba que era el único...
El Triiviial.

Saludos.
Metroid Prime 3, en el menu, tras grabarlo al minimo de velocidad con imageburn mejoro bastante.

Para que sirva de precedente en ps2 yo jodi la lente hasta el punto de tener que recalibrarla con el GTA3 (original). A muchos amigos les paso lo mismo, se ve que estos juegos con mapa ganso y cargas automaticas (que no te sale la pantalla de cargando, va cargando durante la partida) son la nemesis de las lentes. Asi que no me extraña que tb os pase con el Sracface, aunque yo juge un tiempo al Padrino y con backup y no me hacia demasiado ruido... quiza es porque tiene las cargas muy bien optimizadas, =mente habiendo escarmentado con ps2 nunca le hechaba partidas muy largas.
Los juegos de EA si les quitas las musicas(tampoko hace falta todas, pero sobretodo las del menu) suena mucho menos, almenos en mi wii.
Fifa 08 PAL ingles y Scarface me hacen unos rudios bestiales , pero el Fifa 08 Pal español no hace apenas ruido (osea lo normal en la wii)
joder a mi me paso lo mismo con los siguiente juegos de ea y de ubisoft:

--need for speed prostree
--red steel
Habria que hacer un listín con los juegos jodewiis.
Hay van los mios:

-Scarface
-My sims (parece el motor de un renault 5 la wii)
-Nba live
-Fifa
...todos los de ea
wii_fan escribió:Los juegos de EA si les quitas las musicas(tampoko hace falta todas, pero sobretodo las del menu) suena mucho menos, almenos en mi wii.

Probad lo k os digo. Primero probadlo sin ninguna musica y vereis. Por probar...
Crash y los titanes

Tony hawk proving ground....
MySims sin duda alguna.. parece una licuadora xD
Metroid Prime 3, pareciera que el juego descargara toda su furia sobre la wii y Zack y wiki, esto casi causa un temblor.
si el scarface es el que mas ruido hace, la primera vez que lo puse pense que se estaba cargando la lente jeje
a mi red steel y heroes.
A mi con mucha diferencia el red steel. Jugaba acojonao XD, era un clac clac continuo.
Menos mal que no es muy largo y me lo pase pronto.
Sin dudarlo My Sims, incluso he tenido que dejar de jugar, el ruido es de lo más mosqueante...
los juegos de sierra,es decir scarface crash,tambien take 2,como carnival y table tennis
el NO MORE HEROES cuando te subes a la moto ase el mismo ruido ke el "MySims" [buuuaaaa]
Sin lugar a dudas My Sims, parece que del traketeo se va a desmontar la wii [+risas]
Y encima sin ton ni son, estás andando y tacatacatacataca, cambias de habitación y lo mismo, igual cuando construyes algo o lo que sea... Momentos de carga para TODO y encima que parece que vaya a explotar. xD
YO ahora estoy con el needforstreet y es un continuo uso de lente.
La culpa la tienen los constantes accesos a frases del comentarista que hacen que tenga que estar todoel rato leyendo la lente.
He tardado 10 minutos en desactivar todo lo que no sea ruido ambiental en el juego.

Ya ves, lo que se supone que tendria que ser un beneficio (comentarios traducidos y a todas horas) yo mas bien lo veo como un punto en contra. Por eso los juegos de EA hacen trabajar tanto a la lente en general. Siempre vienen cargados de dialogos y musiquillas de acceso instantaneo.
Sin duda MySims.
¡Parece que la Wii va a explotar!

Corrijo: Ha explotado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues hoy a mi me acaba de llegar el MoH 2 (juego de EA), lo he estado probando(no mucho mañana tengo un maldito examen de x8086!!!!), y es impresionante el ruido que hace. He probado a quitarle la música, como han sugerido en otros juegos de EA, pero sigue sonando igualmente....

Os ha pasado a alguno mas???

Saludosss
Dra_Catz escribió:Sin dudarlo My Sims, incluso he tenido que dejar de jugar, el ruido es de lo más mosqueante...

+1 XD

También el Dragon Ball BT 2. Sobre todo al cambiar de personaje.
El Medal of Honor 2 sobretodo, me mosqueo un montón cada vez que lo pongo.

Saludos
scarface, hace demasiado ruido.
me acabo de bajar el bully y no creo que vaya a jugar mucho porque hace unos ruidos que salta a la vista que la lente sufre.
que raro que nadie mencione el ssx blur.
A mi es el que mas ruido hace... y mira que he probado juegos xD
No more heroes tambien deja la lente fina fina. [uzi]
Pichake escribió:No more heroes tambien deja la lente fina fina. [uzi]

+1
y os habéis dejado el surfs up, qe flipa el fandango qe lia..

salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
pero estamos tontos o que?

Cualquier juego (la mayoría) hace un uso constsante de la lente, y si los dvd's cada vez van mas llenos, la lente ha de esforzarse un poco mas, y hacer cambios mas bruscos, pero que haga ruido no quiere decir que sufra, simplemente, que es una lente ruidosa
zuperkoko está baneado por "Troll"
clopezi escribió:pero estamos tontos o que?

Cualquier juego (la mayoría) hace un uso constsante de la lente, y si los dvd's cada vez van mas llenos, la lente ha de esforzarse un poco mas, y hacer cambios mas bruscos, pero que haga ruido no quiere decir que sufra, simplemente, que es una lente ruidosa

Eso no tiene nada que ver con los ruidos de la lente xDDD

El qué más ruido me ha hecho es el de Crash of the titans

Y luego el de Sims Castaway....

De todas formas mi wii es super silenciosa... a penas la oigo... no se como os pasa eso de que os arma tanto jaleo... y eso que solo uso backups... juas xDDDD A mí lo que me arma jaleos es el lector de DVD del PC... xDDD ... Pero la wii es que ni se la oye... es casi un susurro, y eso que se supone que tiene que tener un nivel de dB (decibelios) bastante alto por naturaleza, es decir, por funcionamiento normal, osea, que no nos tenemos que comer tanto la olla... estas cosas hacen ruido porque sí.
Tal y como dicen con el No More Heroes es un show el que se monta el lector, cuando montas en la moto (se nota que es cargando texturas de los edificios) y cuando haces trabajitos.

Pero una cosa que creo que os equivocáis, este ruido (el tracatraca) no es que la lente se fuerce leyendo. El ruido es el motor de la lente, que cambia de un sector a otro.

Vamos, que no por mucho ruido se va a desgastar más la lente. Si acaso el motor de la misma, eso sí, pero los motores es raro que fallen. Anda que no tengo un DVD en el ordenador que desde hace 2 años hace un ruido que parece un reactor lleno de carracas. Y ahí sigue, que por mucho que intento joderlo para comprar uno nuevo no hay manera.
a mi tambien me pasa con el Scarface, da muxos ruidos
Buenas:

Seria interesante que informarais tambien del chip que teneis instalado.
asi se podria hacer un estudio mas a fondo

Salud compañeros
Los originales tambien os hace eso?
israel.elche a mi me ha pasado solo con el brawl japo que la lente como que necesitaba mas fuerza para leerlo y despues de unos dias jugando me empezo a dar DRE,s asi que la mande a revisar, no te preocupes no creo que pase con el original pal es que la compre usada y ya tenia un año casi
israel.elche escribió:Los originales tambien os hace eso?

Si con el Metroid 3 y con el Resident Evil Umbrella, todos originales no veas como suena, el metroid en backup tambien suena lo mismo.
J.M. escribió:me acabo de bajar el bully y no creo que vaya a jugar mucho porque hace unos ruidos que salta a la vista que la lente sufre.

Yo no me lo he bajao... [sati] pero sí, el backup le da unos buenos meneos a la lente...

Ya sé que la lente está para leer pero es que soy un poco maniático con esos ruidos :S

Salu2;)
A mi el Resident Evil Umbrella no me hace nada, tambien es ciero k todavia no tengo chip puesto. ¿será por eso?

Saludos
45 respuestas