Juegos Con Mando Clasico Gamecube

Pos eso me gustaria saber con que juegos de wii, se pueden jugar con el mando de gamecube, por ejemplo, el prince of persia se puede jugar cn el de gamecube? no se decirme haber si hay alguno, saludos.
-Budokai Tenkaichi 2
-Mortal Kombat Armageddon
-Resident Evil 4 (segun he leido,no estoy seguro).

Prince of Persia tengo entendido que no se puede,si lo piensas pillar mejor ve por el de GC,no tiene caso esta version,los controles no aportan nada y es el mismo juego.

Ahi esta,voy a buscar si hay mas.
creo que el metal slug tambien lo acepta
ryu85 escribió:creo que el metal slug tambien lo acepta

Es verdad,Metal Slug tambien acepta,pero solo de GC,tengo entendido que el mando clasico no lo acepta.
VegettoX escribió:-Resident Evil 4 (segun he leido,no estoy seguro).

Funciona perfectamente en el RE4. Hay que desconectar el nunchuck del wiimote y tener el pad de cube conectado, se pondrá la mira laser como en la versión de cube. ;)
Sergitron escribió:
Funciona perfectamente en el RE4. Hay que desconectar el nunchuck del wiimote y tener el pad de cube conectado, se pondrá la mira laser como en la versión de cube. ;)

Cambiando un poco de tema,que control funciona mejor a final de cuentas,el de wii o el de gc? es que tengo pensado pillar el juego pero solo si el control de wii es lo suficientemente bueno,de echo,espero que sea mejor.
VegettoX escribió:
Cambiando un poco de tema,que control funciona mejor a final de cuentas,el de wii o el de gc? es que tengo pensado pillar el juego pero solo si el control de wii es lo suficientemente bueno,de echo,espero que sea mejor.

El control de wii es infinitamente mejor que el de cube (que ya de por sí, era bueno).
Este RE4 Wii Edition a dejado( en mi humilde opinión) a la palanca análogica como "obsoleta" a la hora de apuntar en juegos de éste tipo.
Muy Recomendable. [oki]
YO tengo el de gamecube, pero bueno el juego q hay para wii de prince of persia q parte es de las 3 porque no se me he pasado las 3 en ps2, y la verdad, q si es un ramake, como q pasando.salu2.
enga haber si hay más juegos que cn el mando de gamecube, salu2.
rubidarta1985 escribió:YO tengo el de gamecube, pero bueno el juego q hay para wii de prince of persia q parte es de las 3 porque no se me he pasado las 3 en ps2, y la verdad, q si es un ramake, como q pasando.salu2.

El "Rival Swords" de Wii es "Las 2 coronas" de PS2.

Es un Remake.

El "The Grim adventures of Billy and Mandy" tambien admite mando de GC.
Sabeis si con el debido adaptador los juegos de Wii que admiten control de GameCube pueden ser tambien controlados sin problemas con el X-Arcade ? por ejemplo, el Metal Slug o el Mortal Kombat deben ser la releche con X-Arcade.
La verdad k cuando uno se acostumbra al wiimote sobre todo para apuntar cualquier pad lo ve totalmente desfasado, vease el caso de apuntar en el RE4 con pad, totalmente impreciso.
11 respuestas