Juegos Con Mejor Ia

para mi el juego con mejor inteligencia artificial es el MOTOGP... y os preguntareis ¿pq? es que han clavado los comportamientos de cada piloto a la perfeccion.. sin mas hace un ratito, estaba jugando.. y otra vez este juego me a dado la razon.. pues iba segundo, ultima curva... sete gibernau el que iba primero se a pegado el solo un gran piño y he ganado la carrera.. sin duda el IA de lo mejor que he visto [carcajad]
el moto gp esta bien aunque yo kreo k no es el mejor el mejor para mi es el pro 6 aun le faltan algunos detalles
bhuiko escribió:el moto gp esta bien aunque yo kreo k no es el mejor el mejor para mi es el pro 6 aun le faltan algunos detalles

Acaso lo has probado y jugado para valorar su IA ??? [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Escultor escribió:
Acaso lo has probado y jugado para valorar su IA ??? [tomaaa]

jajaja ya ves, el pro6?? si no ha salido [sonrisa]
jaja el es que es VIP y tiene los juegos incluso antes de que se creen; has provado ya el kill zone 8 para ps6 jeej
ya que nos ponemos a hacer suposiciones...el metal gear xDD.

Ahora enserio...de los que yo he jugado, tal vez el kill zone...sinceramente no son una gran cosa la IA en los juegos, pero en el KZ por lo menos las pasas putas de vez en cuando xd.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)