JUEGOS con mejores "comienzos"

Muy buenas, se me ha ocurrido hacer este post para que pongamos los 3 juegos que mas nos han gustado o impresionado sus comienzos......(podemos incluir eventualmente alguno aunque no sea de pc si quereis)

A mi personalmente :

1-Battlefield 4 (la escena del coche hundiendose)

2-Farcry 3 (llevo la cancion en el coche de banda sonora de lo que me gusta jejej)

3-Bioshock (el primero)

Tambien incluiria aunque no sea de pc (the last of us, sublime!!! )
- Fallout 3
- Saint row 4
El Wolfenstein último
Madre mía que difícil jajajaja, así a bote pronto diría:

1.Assassins creed 2.
2.Mass effect 2
3.Far Cry 3.
Y también, el increíble y gran Gears of war 2, halo 3, Crysis 1 y un montonazo más XD
El comienzo de crysis 1 es muy bueno también
1.- Mass Effect 2 (espectacular)
2.- Saint's Row IV (con esta saga no paro de reírme xD)
3.- Starcraft II: HoTS

Me iré pensando más a ver si para esta noche se me ocurren otros
- Bioshock Infinite: Esa música del principio, el mundo de columbia verlo por primera vez no tiene precio.

- Dark Souls: encarcelado, sales y andas con el culito encogido. Entras a la primera sala y jefe final, toma!! XD

- Naruto Shippuden Full Burst 3: el prólogo, cuando luchas contra el zorro en Konoha, la puesta en escena es espectacular y la música de fondo de 10.

- Witcher 2: ver a Triss desnuda, luego salir y caminar por los campamentos en pleno conflicto en la zona, ufffff....

- Amnesia: La primera hora de juego es acojonante e inmersiva.
Crysis, Half-Life 2, Mass Effect 2, Legacy of Kain - Soul Reaver, Dead Space, Fallout: New Vegas, Max Payne...
El de Mass Effect 2 es brutal.

Y bueno, no es de PC, pero el comienzo de Metal Gear Solid 3 es sublime. Y ya puestos el inicio del 2 también es una pasada.
Creo que los Bioshock son de los mejores. Tambien añadiria el Dead Space. Y el The witcher 2 no por ver a la otra desnuda, sino todo el campo de asedio.

Para ver tias en pelotas hago otras cosas. [+risas]
El escenario de la pila bautismal nada mas empezar el bioshock infinite es impresionante.

Castlevania lords of shadow 2 (ojala el resto del juego hubiera sido como los primeros 15 minutos).

Y puestos a incluir juegos de consola, yo digo el Final Fantasy 13 y el Lost Odyssey.
El capítulo inicial del primer Gothic. Da la impresión de que vas a tener libertad absoluta y vas a poder dirigir la trama hacia donde quieras y como quieras. Luego en realidad no es así, pero mientras tuve esa sensación fue estupendo.
El principio de Far Cry Blood Dragon ;)
El inicio del saint row 4...si haceis como yo, un personaje calcado a algun colega el descojone es brutal!!!
DKega^Fett escribió:Silent Hill

Silent Hill 2, el comienzo cuando el prota esta en el baño publico y "te cuenta" como a recibido una carta de su esposa desde silent hill estando la tia muerta.
Hasta me atreveria de decir que es el mejor comienzo de todos x^P

Salu2
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fallout 3
God of war 1, 2 y 3
The last of us
Bioshock
Bioshock infinite
Batman Arkham city
Prey
Portal 2

etc
Dead Space, cuando avistas la nave con esa música y justo al entrar te ves esa gran sala con unas grandes letras iluminadas... "USG ISHIMURA"
RAGE, la trama del juego va decayendo poco a poco pero el principio es muy bueno, ves el asteroide colisionando con la Tierra, cuando despiertas en el arca escuchas el mensaje del presidente y al salir el panorama que te encuentras.
Crysis, por lo bien hecho que está, parece una película, te explican en el avión la misión y cuando suena "preparados para saltar" Nomad se pone la máscara y empieza la música épica... Luego el salto con paracaídas y todo muy profesional, te mete de lleno.
Dead Space 3, el principio es brutal, desde la explicación de lo que ocurrió antes, luego con la misión que ocurrió 200 años antes en Tau Volantis... ir caminando por el planeta helado y con esa música increíble te pone los pelos de punta.
Assassin's Creed 2, la ambientación es genial, una Florencia recreada al dedillo, ese momento en el que escalas el campanario de la Santísima Trinidad, y Federico y Ezio hablan: "No está mal la vida que llevamos, ¿eh, hermano?" "Es la mejor" y se intensifica la banda sonora que es genial.
Whispers_v2 escribió:Dead Space, cuando avistas la nave con esa música y justo al entrar te ves esa gran sala con unas grandes letras iluminadas... "USG ISHIMURA"
RAGE, la trama del juego va decayendo poco a poco pero el principio es muy bueno, ves el asteroide colisionando con la Tierra, cuando despiertas en el arca escuchas el mensaje del presidente y al salir el panorama que te encuentras.
Crysis, por lo bien hecho que está, parece una película, te explican en el avión la misión y cuando suena "preparados para saltar" Nomad se pone la máscara y empieza la música épica... Luego el salto con paracaídas y todo muy profesional, te mete de lleno.
Dead Space 3, el principio es brutal, desde la explicación de lo que ocurrió antes, luego con la misión que ocurrió 200 años antes en Tau Volantis... ir caminando por el planeta helado y con esa música increíble te pone los pelos de punta.
Assassin's Creed 2, la ambientación es genial, una Florencia recreada al dedillo, ese momento en el que escalas el campanario de la Santísima Trinidad, y Federico y Ezio hablan: "No está mal la vida que llevamos, ¿eh, hermano?" "Es la mejor" y se intensifica la banda sonora que es genial.
Si señor jeje ;)
+1 a la intro del RAGE, lastima que con esa intro luego el final del juego sea así [decaio]

Y los primeros segundos de la intro del Quake 4 son un clásico, todabia me acuerdo la primera vez que lo ví XD

https://www.youtube.com/watch?v=qzXF-DvUiuI
No sé si salio en pc o no, pero el comienzo de resident evil 2, marcó mucho jejeje
Se me olvidó mencionar el GTA IV, el comienzo llegando a Nueva York, la música es muy buena.
Bufff... es difícil elegir, pero ahora mismo hay varios que me vienen a la mente:

- Bioshock:
"Cuando papá y mamá me subieron a aquel avión, me dijeron: Hijo, eres especial. Naciste para hacer grandes cosas. ¿Y sabes qué?

Tenían razón".

Creo no puede haber un inicio videojueguil más puñeteramente mítico. Se me ponen hasta los pelos de la nariz como escarpias [+risas]

- Half-Life 1: Brutal la inmersión que aún tiene este videojuego tantos años después. Tanto este como sus secuelas :)

- Mass Effect 2: el genialísimo Hombre Ilusorio... el Proyecto Lázaro... bufff... Brutal es quedarse corto.

- Batman Arkham City: no entraré en spoilers por si algún/a insensato/a aún no se lo ha pasado, pero solo diré que casi me da un mal [+risas] . Menuda pedazo de introducción.

Como podéis ver, son juegos que ya se han mencionado en este mismo hilo, pero considero que sus comienzos (así como el contenido de los mismos) es tan sumamente brutal, que es inevitable repetirse :)

Si se me ocurren más (seguro que si), ya los pondré por aquí :)
Aunque ya se han citado algunos como Half Life, Crysis o Dead Space, que me parecen juegos con comienzos muy buenos, también recuerdo el principio del FEAR 2. Probablemente fuese porque venía hypeado por el final del primero, pero me pareció muy buen inicio para el juego. El primer Far Cry también me enganchó desde el principio con la trama.
Assassins creed 3 (cuando manejas al padre y luego te encuentras el berengenal)

Witcher 2
27 respuestas