Juegos con mejores gráficos en PS5

Hola buenas, abro este hilo para ir viendo cuales son los juegos que mejor se ven en PS5 de momento. Decir que valen juegos tanto de ps4 como de ps5.

Empiezo yo: God of war con la actuación a 4k y 60 fps se ve de escándalo. Después de probar varios juegos creo que el god of war es el que mejor se ve actualmente en ps5.
Añado el days gone. Y que yo sepa sin parche.
@DrSerpiente el days gone si tiene parche con algunas mejoras
Para mí hay varios que ya demuestran el cambio de generación.
Por ejemplo el Demons Souls, el Miles Morales, el AC Valhalla... incluso algunos de ps4 con sus parches bien sean de mejora de rendimiento o de optimización como son el remaster del Spiderman, el Days Gone, el GoW, el Ghost of Tshusima.

Solo de pensar que la mayoría de juegos apenas sacan el máximo rendimiento de la consola nos debería de ilusionar con futuros lanzamientos next-gen.

Los que dicen que no merece ahora mismo comprar una ps5 es que no han catado sus juegos favoritos en el nuevo hardware, por ahora muy satisfecho con el cambio.
Yo estoy ahora con el GOW y estoy flipando.
Cuando lo acabe iré a por Days Gone.
Hay muchos juegos que se ven muy bien en PS5,ya en PS4 muchos tenían la guinda como God of war,Horizon,Uncharted 4,The last of us 2,Ghost of Tshushima,Red Dead Redemption 2.De PS5 me quedo con Miles Morales y los paisajes de AC Valhalla.
El Ghost of Tsushima lo he platinado hace unos días y la verdad es que es espectacular a nivel gráfico y creo corregidme si me equivoco de no tener mejora gráfica para PS5. El The Last Of uS parte 2 se veía increíble en ps4 esperando estoy el parche con mejora gráfica para ps5 para volver a rejugarlo al igual que FFVIIR
Para mi me la top gráfico en estos momentos es el Demons Souls sin duda
En la web de abajo que os pongo ponen todos los juegos de PS4 si tienen mejoras en PS5, las que tienen o si no tienen.

https://www.backwards-compatible.com/

Si quiere el compi @soyunloko86 que ha abierto el hilo ponerlo en el primer mensaje, pues no estaría mal.

Saludos.
8 respuestas