Juegos con mejores graficos pc

Acabo de montar un pc gamer i7 gtx 1060, he instalado los dos primeros juegos que tenia, el skyrim remastered y el pes 2017, el primero es normal, un sandbox tan grande es normal que los graficos no sean de lo mejor, pero me pongo con el pes y eso parecia graficos de ps3, que juegos son los que tienen mejores graficos para exprimir el pc? Saludos!
prueba con modearte el skyrim,prueba deus ex mankind divided que se ve bastante bien o gta 5 modeado igual
Witcher 3, Crysis 3, Ryse.
elantonimone escribió:prueba con modearte el skyrim,prueba deus ex mankind divided que se ve bastante bien o gta 5 modeado igual

tanto mejoran los mods?
cohynetes escribió:
elantonimone escribió:prueba con modearte el skyrim,prueba deus ex mankind divided que se ve bastante bien o gta 5 modeado igual

tanto mejoran los mods?

se te va la olla xD con decirte que un skyrim puede llegar a estar cargado de 50 GB de mod...es casi como un juego nuevo...con gta pasa lo mismo,ni punto de comparación con el juego original,que ya es bastante,pero si pasas de mods prueba el deus ex mankind divided que se ve bastante bien,al menos por lo que he visto...
cohynetes escribió:

tanto mejoran los mods?

https://www.youtube.com/watch?v=QlWoHFwkdbY&app=desktop
A mi el Battlefield 1 me parece brutal graficamente.
Hay juegos que se ven fabulosos, como The Witcher 3, Doom, Rise of the Tomb raider, Battlefield 1 etc...
Metalyard escribió:
cohynetes escribió:

tanto mejoran los mods?

la ostia [boing] ahora toca aprender a meterlos xD
El pes 17 es que el de pc es un port del de ps3/xbox360, con algunas cosillas de ps4/xbox one.
Suele ser un tema recurrente, deberiamos poner uno en chincheta e ir actualizandolo con los nuevos techos graficos xD

@cohynetes Basicamente por orden de mejores graficos en mi opinion poniendo un par de fotos de cada uno y contando que le metes reshade + mods:

1- Battlefront/Battlefield 1
Imagen
Imagen

2- Witcher 3
Imagen
Imagen

3- Ryse
Imagen
Imagen

4- Unity
Imagen
Imagen

Despues otros con muy buenos graficos el BatmanAK, Rise Tomb Raider, Black Desert, MSGV, GTAV, Crysis 3.... vamos que hay donde elegir y tocando todos los generos.
Bienvenido a la mejor plataforma de juegos !

Con los Mods comprobaras como mejoran graficamente/jugabilidad/contenido muchisimos juegos , algunos por estar capados al venir de plataformas inferiores.
No te olvides de crearte una cuenta en Steam si no la tienes y de tener paciencia con el teclado/raton , con el tiempo lo agradeceras.

Que lo disfrutes.
No os olvidéis de Rise of the Tomb Raider que lo peta en gráficos [fumando]
Yo tengo una titan pascal, y el tomb raider a full (menos el smaa que revienta el rendimiento), es el juego que mas la estruja. Con decirte que a 1080p puede hasta bajar a 45fps en una zona muy concreta... es un juego muy bestial graficamente.
para conseguir lo que enseñais en imagenes es todo mods no? ayer empece a instalar windows que si driver de la placa, que si la de la grafica directx driver del mando de ps4 y me dieron las 1 de la mañana, ahora estoy descargando mods de skyrim...
yo creo que el juego o mas bien saga que rebienta con nuestras graficas 1080/titan es crysis sin duda, pasado ya tantos años y todavia sigue dando lucha y muchas veces la gaña [sati]
GhostChll escribió:yo creo que el juego o mas bien saga que rebienta con nuestras graficas 1080/titan es crysis sin duda, pasado ya tantos años y todavia sigue dando lucha y muchas veces la gaña [sati]
ess por falta de optimizacion o por calidad?
cohynetes escribió:
GhostChll escribió:yo creo que el juego o mas bien saga que rebienta con nuestras graficas 1080/titan es crysis sin duda, pasado ya tantos años y todavia sigue dando lucha y muchas veces la gaña [sati]
ess por falta de optimizacion o por calidad?

Calidad, lo pongo al maximo con mi equipo que ves abajo en 4k y lo muevo a 15-20 fps. Es muy bestia el juego
Metalyard escribió:
cohynetes escribió:

tanto mejoran los mods?

Vaya pasada como se ve eso, yo lo estoy jugando con 100 Mods y se ve bien, pero no llega a esos niveles...
@Nidoram Ojo que el asunto de Skyrim hay que cogerlo un poco con pinzas

Algunos directamente lo ponen muy bestia pero no es "jugable", sólo lo usan por ejemplo para sacar fotillos y poco más.

Yo hice varios experimentos con esto y si que te quedas flipado de como se ve, pero al final (por lo menos bajo mi opinión) lo que interesa es jugarlo. [beer]
yonat escribió:@Nidoram Ojo que el asunto de Skyrim hay que cogerlo un poco con pinzas

Algunos directamente lo ponen muy bestia pero no es "jugable", sólo lo usan por ejemplo para sacar fotillos y poco más.

Yo hice varios experimentos con esto y si que te quedas flipado de como se ve, pero al final (por lo menos bajo mi opinión) lo que interesa es jugarlo. [beer]

Claro es lo que imagino, yo la verdad es que pienso que tengo Pc para correrlo, yo llevo un Sli de 970 + un 5820K y con los 115 Mods que llevo va plenamente a 60 FPS pero no se ve tan bien como este video. No obstante al final es buscar un compendio entre lo jugable y lo "bonito"
Nidoram escribió:
yonat escribió:@Nidoram Ojo que el asunto de Skyrim hay que cogerlo un poco con pinzas

Claro es lo que imagino, yo la verdad es que pienso que tengo Pc para correrlo, yo llevo un Sli de 970 + un 5820K y con los 115 Mods que llevo va plenamente a 60 FPS pero no se ve tan bien como este video. No obstante al final es buscar un compendio entre lo jugable y lo "bonito"

Hombre si haces una copia de seguridad y tal, yo que tu probaba una tarde o un finde y ver que tal te anda.
El problema de estos mods es que no todos estan bien optimizados, aunque teniendo tu ya 110+ es algo que ya sabras de primera mano.

Yo con la anterior versión (antes de tocarla más de la cuenta y cargarmela) encontré un equilibrio cojonudo entre visual y jugable. Puedes mirar las fotos en el post de capturas de este subforo.

Con tu pc yo creo que puedes llevarlo mucho más alla :)

Si no siempre puedes mandarme un MP y vemos que mods tienes, o pasa algunas capturas para ver como se te ve. [beer]

Yo tengo ese ENB y uso un total de 200 mods, de los cuales 140 son jugables y el resto graficos y tengo 40-50 fps en exteriores y 75 en interiores bloqueados con amd controlador...todo es ordenar e instalar adecuadamente los mods

El chaval del video que os he puesto es un crack en esto y tiene un tutorial de como hacer que se vea así, os animo a que le sigais!
yonat escribió:
Nidoram escribió:

Hombre si haces una copia de seguridad y tal, yo que tu probaba una tarde o un finde y ver que tal te anda.
El problema de estos mods es que no todos estan bien optimizados, aunque teniendo tu ya 110+ es algo que ya sabras de primera mano.

Yo con la anterior versión (antes de tocarla más de la cuenta y cargarmela) encontré un equilibrio cojonudo entre visual y jugable. Puedes mirar las fotos en el post de capturas de este subforo.

Con tu pc yo creo que puedes llevarlo mucho más alla :)

Si no siempre puedes mandarme un MP y vemos que mods tienes, o pasa algunas capturas para ver como se te ve. [beer]

Te agradezco mucho el interes y el ofrecimiento, pero al final creo que he encontrado el punto de equilibrio que deseaba y la verdad que voy a ponerme ya full con el porque creo que es la quinta vez que lo empiezo y nunca consigo terminarlo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que a dia de hoy el gears of war 4, es bestial, los escenaios llenos de detalles, la luz, las tormentas, el agua, la lluvia, es una burrada...
En conjunto, quizas forza horizon 3 sea el mas vistoso que tengo instalado en mi pc. Y tengo todas las bestias pardas (crysis 3, gears 4, tomb raider, battlefield 1.. Llevo muchas horas jugando y todas ellas con la boca abierta. Visualmente es un escándalo tanto en lo tecnico como en lo artistico. Y como juego es un 10. Para mi, juego del año.
A mi el gears4 no me parece nada puntero. De los últimos que he visto creo que diria el Battlefield1, quizás es por la espectacularidad que tiene y como ha dicho el compañero el forza horizon 3 es impresionante.

Crysis3 se sigue viendo de lujo... incluso el 2!!!! Tiene unas texturas y efectos acojonantes.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Axili como lo juegas? en ultra es una delicia... pocos hay a dia de hoy con escenarios tan detallados, o ver correr el agua por la armadura es brutalisimo!
Witcher 3. Además de ser acojonante gráficamente, el juego en sí es una auténtica obra maestra tanto por gráficos, jugabilidad, extensión, historia, personajes, narrativa... Lo tiene todo.

Y las dos expansiones están al mismo nivel del juego. Sublimes.
Soulsnake escribió:@Axili como lo juegas? en ultra es una delicia... pocos hay a dia de hoy con escenarios tan detallados, o ver correr el agua por la armadura es brutalisimo!

En ultra no me tira, creo que todo en en alto y sombras en medio. Pero es que el juego es una delicia y me parece increible tanto por la amplitud de escenarios, como texturas y efectos. Y ojo que el 1 (juego de 2007) sigue siende de quitarse el sombrero. Increible lo bien que aguanta el tiempo el motor gráfico.
32 respuestas