juegos con mejores wifi?????

Buenas es q estoy pensanod en comprarme un par de juegillos q tengan un buen wifi, y estoy abierto a recomendaciones.
Tengo el tetris y el mario kart.
Asias por responder
El Metroid Prime Hunters. Me gustó mucho jugar por WiFi, porque me recordó a jugar al Quake en el PC.

Y ahora mismo no se me ocurren más, sólo el Animal Crossing, pero es un WiFi que depende totalmente de que dispongas de códigos de amigo, al contrario que el Metroid que funciona como el Mario Kart.
Tienes 2 juegazos con wifi, de lo mejorcito:P

El Metroid como bien te dicen por arriba es muy bueno, pero con el tiempo llega a cansar (depende de la persona,obviamente; pero es un shooter y este género suele cansar)

Un juegazo es el 42juegos de siempre (o ClubHouseGames), tienes multitud de juegos (cartas, tablero,dardos,bolos etc) para jugar contra la máquina o contra tus colegas. El sistema de salas para el WiFi no está nada mal, y va bastante fluido.

Jump!Ultimate Stars y BleachDS son dos buenos juegos de lucha con WiFi, aunque si juegas contra los japoneses va fatal (me imagino que será por la enorme diferencia de velocidades de transferencia); si juegas con gente del país van bastante bien.

Por último, hace poco sacaron un Bomberman que venía con WiFi, no lo he probado; pero vamos, un bomberman típico con juego on-line.
Oracle escribió:Un juegazo es el 42juegos de siempre (o ClubHouseGames), tienes multitud de juegos (cartas, tablero,dardos,bolos etc) para jugar contra la máquina o contra tus colegas. El sistema de salas para el WiFi no está nada mal, y va bastante fluido.
+1. Uno de los mejores juegos que ha salido para la DS de lejos, y el on-line no hace más que reiterar que esta consola es de lejos la mejor portátil del momento.
42 juegos de siempre es uno de los mejores para mi.. lo unico q le falto es un ranking mas completo...... para incentivar....salu. [poraki]
4 respuestas