JUEGOS CON MI CONFIGURACION

Hola, buenas, os pido recomendaciones de juegos para mi configuración actual: Tengo un procesador dual core intel pentium D 945, 2 GB de RAM DDR2 533 y tarjeta grafica ati x1650pro agp (mi placa no tiene pcie), ya se que no es un gran pc pero el crysis me ha funcionado en opciones medias a 17 fps y el bioshock me funciona a 30 fps.
Gracias a todos los que ocntesteis

omar
pero me ira bien? esque si me va a menos de 20 fps no me lo cojo, seria una perdida de dinero. Ademas lo tengo para la xbox 360 pero le salio el anillo de la muerte :( y me quede en la ultima mision. Mas juegos asi molones con mi configuracion??? el genero me da igual, aunqe los de Rol oriental no me gustan mucho, ni los mmorpg. Graicas a todos por contestar
Counter Strike Source deberia de irte con una configuracion media o baja y es un juego de los que no se aburre uno tan facilmente. Además, prueba primero la version no steam y si ves que te funciona bien, te pasas a la steam que es un juego barato y de los must have. A mi personalmente es de los juegos que mas me gustan. Tambien puedes probar la version 1.6 que te ira perfecta con todo al maximo, y la jugabilidad es la misma e igualmente adictivo.

El day of defeat tb es otro titulo interesante.

De coches podrias bajarte la demo del burnout paradise, que aunque acaba de salir esta muy bien optimizado para pc, y quizas te funcione. Tambien puedes mirarte de futbol los pro evolution, el 6, el 2008 o el 2009.

En definitiva, te recomiendo que entres en alguna web de videojuegos donde hacen analisis, tipo meristation, gamespot, etc., y busques titulos que te resulten interesantes, luego te pasas por el youtube para ver videos, y de los que te gusten te bajas la demo para ver que tal te funciona.
El Mirrors Edge ni en broma te va a ir bien, el counter strike source te funcionara sin problemas (tienes pc de sobra para el cs source). No te recomiendo para nada que te informes en Meristation (los comentaristas tienen menos idea que mi padre a la hora de analizar los juegos, y solo comentan por el propio interes de su revista).

El burn out paradise, esta bien optimizado pero aun asi, te falta sobre todo tarjeta grafica. Podrias probar el tomb raider underworld, el spore, el farcry 2 (este asi asi te va a ir), left 2 dead, fallout 3 , etc, yo lo que haria seria ir bajando demos de juegos y los que te funcionen bien, pues ya sabes. Logicamente hablamos de poder jugar de forma decente, es decir poniendo todos los detalles al minimo y jugando a bajas resoluciones cualquier juego te va a funcionar, pero claro se trata de poder disfrutar de ellos.

salu2.
De momento tengo no-steam que me vayan sobrados con todo a tope (sobrado para mi son 25 fps jej) el counter source pero con muy pocos servers y el L4D que esta wapo pero ya me cansa de jugar tanto. Tambien tengo el cod 5 (mu mal optimizado para pc) y el COD 4 (muy bien optimizado), el mercenaries 2 world in flames, el bioshock, el fifa 09, el assasins creed y race driver grid, y todos van a por lo menos 20 fps con las opciones en medio.

PD: suelo coger configuraciones de 1280x1024 (nativa del monitor) y si me va un poco mal a 1024x768 con detalles medios.
puedes probar con el tom clancy's vegas 2 (el uno no que está muy mal optimizado), si lo que te gusta más es rol pues The witcher en calidad media o baja te tirará y si te gustan los RTS pos dawn of war (primero juega a los primeros y luego si te gusta prueba el 2 que creo que ira bien los primeros te irán casi al max)
Devil May Cry, seguro que te sorprenda como te funciona.
MetaliuM escribió:Counter Strike Source deberia de irte con una configuracion media o baja y es un juego de los que no se aburre uno tan facilmente. Además, prueba primero la version no steam y si ves que te funciona bien, te pasas a la steam que es un juego barato y de los must have. A mi personalmente es de los juegos que mas me gustan. Tambien puedes probar la version 1.6 que te ira perfecta con todo al maximo, y la jugabilidad es la misma e igualmente adictivo.

El day of defeat tb es otro titulo interesante.

De coches podrias bajarte la demo del burnout paradise, que aunque acaba de salir esta muy bien optimizado para pc, y quizas te funcione. Tambien puedes mirarte de futbol los pro evolution, el 6, el 2008 o el 2009.

En definitiva, te recomiendo que entres en alguna web de videojuegos donde hacen analisis, tipo meristation, gamespot, etc., y busques titulos que te resulten interesantes, luego te pasas por el youtube para ver videos, y de los que te gusten te bajas la demo para ver que tal te funciona.

Opino exactamente igual que vos, esa es la clase de juego que me gusta jugar, y mas recomendar, yo en este momento estoy jugando al Counter Strike 1.6 Steam, pero estuve jugando casi un año al No Steam, es impresionante la diferencia que hay en cuanto al nivel e inteligenca en el juego. [hallow]

Saludos y suerte!! [oki]
Lol, Mirror´s Edge SI le ira bien, esta MUY BIEN optimizado.En serio, pruebalo.
makute escribió:http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Esa pagina es lo mismo que mirar los requisitos minimos en al caratula del juego...

pues juegos que puedes jguar bien: Battlefield2, 2142, counter strike source, half life 2... estos te iran muy bien
gracias a todos por contestar y creo que me comprare el mirrors edge al final, gracias a todos
12 respuestas