juegos con mod a pantalla dividida

he visto que apenas hay juegos para jugar en compañia con la pantalla dividida, pero por lo que vi, la gente saca mods para ello, juegos tales como skyrim, borderlands 2 (que deberia tenerlo de serie, putas desarrolladoras) etc.

me gustaria saber que juegos conoceis vosotros que tengan mod para jugar a pantalla dividida, o si ya existe alguna lista o algo, los juegos que lo traen de por si actualmente no me llaman para jugar con mi novia, y desde que vi que el nuevo borderlands tampoco lo trae... ahora mismo no tenemos nada a lo que jugar juntos
Asustadillo escribió:he visto que apenas hay juegos para jugar en compañia con la pantalla dividida, pero por lo que vi, la gente saca mods para ello, juegos tales como skyrim, borderlands 2 (que deberia tenerlo de serie, putas desarrolladoras) etc.

me gustaria saber que juegos conoceis vosotros que tengan mod para jugar a pantalla dividida, o si ya existe alguna lista o algo, los juegos que lo traen de por si actualmente no me llaman para jugar con mi novia, y desde que vi que el nuevo borderlands tampoco lo trae... ahora mismo no tenemos nada a lo que jugar juntos

Creo que el Awesomenauts y este finde era gratis si no recuerdo mal, por si le queréis echar un ojo.
1 respuesta