Antes de nada, quiero justificar la creación del hilo argumentando que por el hecho de hablar de varios juegos no me parecía conveniente colocar el mismo mensaje en el hilo oficial de cada uno de ellos, espero que no exista problema
Como dice el título, ando detrás de algún juego que disponga de modo "battle royale" (jugaré solo y con algún amigo de vez en cuando) pero no me decido por ninguno. El que más se acerca al tipo de juego que busco es H1Z1, pero veo la comunidad bastante muerta en este foro, lo que no mola. Tampoco me hace gracia pagar por un juego que será F2P y que después cobrará por ese modo battle royale.
Conozco algún juego más como ARK (su mala optimización no me permite jugarlo de forma decente, al menos no cuando estuvo gratis un par de días en Steam), Rust cuyo modo BR no me termina de convencer y Arma III que se me va de presupuesto.
¿Existen más opciones? ¿Veis lógica la compra del H1Z1? Gracias por vuestros comentarios, un saludo compis.
PD.: Si no existe hilo, podría hacer una recopilación de las respuestas en la primera página convirtiendo el hilo en un [HO] Juegos con modo Battle Royale.