JUEGOS CON MODO CAMPAÑA Cooperativos A DOBLES Online

Hola a todos,

Llevo meses buscando juegos para jugar con mi hermano el modo campaña online, como el resident evil, el modo campaña, no fases sueltas, no tu contra el, no modo zombis, SINO EL MODO HISTORIA NORMAL.

Todo esto viene porque pille dos COD 4 pensando que se podia y solo se puede en equipos de 5 contra 5.
Luego me recomendaron en otro post antiguo el battefield 2 y el modo historia no se puede tampoco.

Entonces se me ha ocurrido a ver si entre todos podemos confirmar los juegos que tienen este gran modo para jugar a dobles con un amigo y así quien quiera esta opción lo sabe seguro 100%.

El metodo que se me ha ocurrido es confirmar 5 veces que es así por cinco foreros que lo hallan comprobado ellos mismos y de esa manera nos quitamos el que no se entere de lo que es un modo historia, que repito no es jugar una fase del juego en un equipo como los call of dutys. [poraki]

JUEGOS CON MODO HISTORIA Cooperativos:

***** RESIDENT EVIL 5 ***** confirmado 5 veces
    Resistance 2, NO SE PUEDE
    Kill zone 2, NO SE PUEDE
    Uncharted 2: confirmado 1 veces
    Operation Flashpoint 2: confirmado 1 veces
    OFP Dragon Rising: confirmado 1 veces
    OFP Red River: confirmado 1 veces
    Call of dutys (TODOS): NO SE PUEDE
    Battefield 2: NO SE PUEDE

DEMON SOULS: confirmado 1 veces
    Dead Rising 2, NO SE PUEDE confirmado 1 veces que si
    Kane & Lynch 2:confirmado 3 veces
    Army of two 1:confirmado 4 veces
    Army of two 2:confirmado 4 veces
    Mercenarios 2: confirmado 1 veces
    Tom Clancy's HAWX 2: confirmado 1 veces
    ***** BONDERLANDS ***** ,Confirmado 5 veces
    Little big Planet: confirmado 2 veces
    Little big Planet 2: confirmado 1 veces
    Lost Planet 2: confirmado 2 veces
    rainbow six las vegas: confirmado 4 veces
    Haze: confirmado 1 veces
El dead rising 2 no se puede, es mentira, he vsito que has puesto el killzone 2, en el 3 si se puede
Los army of two están enfocados a eso, si se puede, de hecho es lo suyo pasarselo con alguien
Borderlands Idem
ACTUALIZADO

vaya tela, otro que me iba a comprar, ok quito dead rising2

tienes ya killzone3? lo has probado ya?

gracias

jpfannes escribió:El dead rising 2 no se puede, es mentira, he vsito que has puesto el killzone 2, en el 3 si se puede
El resident evil 5 reconfirmado. ¿Alguien sabe algo del dead space 2?
El dead space 2 si que tiene cooperativo :)
peter_full escribió:El dead space 2 si que tiene cooperativo :)

Pero son fases sueltas al estilo COD, ¿no?
peter_full has leido bien el post?

confirmas que es cooperativo en el modo historia?

peter_full escribió:El dead space 2 si que tiene cooperativo :)

ssiliconarm tu lo has jugado? tiene? no tiene?
sergiosoda escribió:ssiliconarm tu lo has jugado? tiene? no tiene?

Yo no lo siento, a ver si peter_full nos saca de dudas... [oki]
sergiosoda escribió:Hola a todos,

Llevo meses buscando juegos para jugar con mi hermano el modo campaña online, como el resident evil, el modo campaña, no fases sueltas, no tu contra el, no modo zombis, SINO EL MODO HISTORIA NORMAL.

Todo esto viene porque pille dos COD 4 pensando que se podia y solo se puede en equipos de 5 contra 5.
Luego me recomendaron en otro post antiguo el battefield 2 y el modo historia no se puede tampoco.

Entonces se me ha ocurrido a ver si entre todos podemos confirmar los juegos que tienen este gran modo para jugar a dobles con un amigo y así quien quiera esta opción lo sabe seguro 100%.

El metodo que se me ha ocurrido es confirmar 5 veces que es así por cinco foreros que lo hallan comprobado ellos mismos y de esa manera nos quitamos el que no se entere de lo que es un modo historia, que repito no es jugar una fase del juego en un equipo como los call of dutys.

JUEGOS CON MODO HISTORIA Cooperativos:

RESIDENT EVIL 5, confirmado 5 veces
    Resistance 2, NO SE PUEDE
    Kill zone 2, NO SE PUEDE
    Uncharted 2: confirmado 1 veces
    Operation Flashpoint 2: confirmado 1 veces
    Call of dutys (TODOS): NO SE PUEDE
    Battefield 2: NO SE PUEDE

DEMON SOULS: confirmado 1 veces
    Dead Rising 2, NO SE PUEDE
    Kane & Lynch 2:confirmado 1 veces
    Army of two 1:confirmado 3 veces
    Army of two 2:confirmado 2 veces
    Mercenarios 2: confirmado 1 veces
    Bonderlands: Confirmado 3 veces
    Little big Planet: confirmado 1 veces
    Lost Planet 2: confirmado 1 veces

hola me parece muy interesante tu post, y si se pudiera completar con un dato mas seria perfecto.

mi caso es que tengo dos consolas y me gusta jugar en modo campaña dos o mas jugadores, pero sin internet, en red local, o sea las dos consolas conectadas al mismo router sin internet.

mis pruebas han sido
call of duty black ops:multijugador no me deja,me dice que me conecte al psnetwork, pero si me deja al modo zombis
uncharter2: no me deja, me dice que me conecte al psnetwork
army2:no me deja, me dice que me conecte al psnetwork

asi que si alguien conoce de algun juego en modo campaña o historia, dos o mas jugadores, pero repito sin pasar por el network en red local, agradeceria la informacion.

un saludo
El rainbow six las vegas se puede jugar coop, es antiguo pero yo lo jugué con mi hermano y me gusto mucho la verdad ...
"satbranigan" por favor, crea tu post para eso porque llevo meses intentando este tema para encima liarlo con offlines.
Un saludo

Bob_Marley ok, actualizo

VENGA! NAdie mas se anima?
no me puedo creer que a nadie le interese este hilo
:O
yo reconfirmo el kl2 y el borderlands
mercucho1 escribió:yo reconfirmo el kl2 y el borderlands

Una pregunta, ¿el borderlands permite 3 jugadores en cooperativo?

ok, perfecto, actualizo

solo se admite corroboraciones de cada uno (que lo hallais probado y jugado)

mercucho1 escribió:yo reconfirmo el kl2 y el borderlands
El killzone 3, si tiene campaña cooperativa.
El LBP también se puede jugar la campaña cooperativa.
EL KZONE3 COOPERATIVO EN MODO HISTORIA????

goldur escribió:El killzone 3, si tiene campaña cooperativa.
El LBP también se puede jugar la campaña cooperativa.
Si, si tiene cooperativo, y es la misma campaña que si juegas en individual.

Es offline, el cooperativo no es online.
ok aunque este post es para online bueno saberlo

es a pantalla partida?

goldur escribió:Si, si tiene cooperativo, y es la misma campaña que si juegas en individual.

sergiosoda escribió:ok aunque este post es para online bueno saberlo

es a pantalla partida?

goldur escribió:Si, si tiene cooperativo, y es la misma campaña que si juegas en individual.

Si, es a pantalla partida.

Ya me he aclarado, ya que habia un hilo parecido a este(en subforo de juegos de Ps3), pero el otro habla sobre juegos con multijugador offline y este cooperativo online... jur que lio XD
una pena lo de pantalla partida, si fuera online sin pantalla partida hubiesen triunfao?

por cierto la pantalla partida vertical o horizontal?
el army of two 2. lo jugue con un amigo la historia, no la acabe pero supongo que se podra jugar asta el final. y yo juraria que el cod world at war se puede jugar la campaña de dos jugadores
ok, actualizo , el cod at war no se puede la campaña

nacho41 escribió:el army of two 2. lo jugue con un amigo la historia, no la acabe pero supongo que se podra jugar asta el final. y yo juraria que el cod world at war se puede jugar la campaña de dos jugadores
El haze lo tiene confirmado, yo me lo he pasado con dos amigos.

El borderlands tambien lo permite.

A mi me gustaria si alguien me pudiera decir, juegos online cooperativos en modo historia para como minimo tres personas.
Yo jugué bastante al Rainbow S. Las Vegas online y puedo decirte que si tiene historia cooperativa online, de echo es por lo que lo alquilé.
Confirmo que el ressistance no se puede y que el borderlands si, hasta cuatro jugadores.
No se porqué el Dead Rising 2 pone que no, cuando incluso hay un trofeo por pasarte la historia en modo cooperativo online.

Lo que no tiene es modo cooperativo offline.

[bye]
pues porque alguien ha dicho que no de viva voz en el hilo, ok actualizo con tu dicho

BoB_69 escribió:No se porqué el Dead Rising 2 pone que no, cuando incluso hay un trofeo por pasarte la historia en modo cooperativo online.

Lo que no tiene es modo cooperativo offline.

[bye]
"Rainbox six las vegas 2"
Se puede jugar la historia en modo cooperativo online.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Confirmo que el Call Of Duty World At War y el Dead Rising 2 tienen campaña cooperativa online, y el cod 5 la tiene también offline, el DR2 no.
El dead rising 2 si tiene modo coperativo online, el lost planet 2 tambien.
EL COD5 no tiene modo historia cooperativo

JaKz escribió:Confirmo que el Call Of Duty World At War y el Dead Rising 2 tienen campaña cooperativa online, y el cod 5 la tiene también offline, el DR2 no.

GuidarS el dead rising modo historia??
------------------
por GuidarS 30 Mar 2011 20:03

Una pregunta:

¿alguien sabe para cuantos jugadores es el cooperativo online del operation flashpoint?
yo tambien confirmo la campaña cooperativa on line en Call Of Duty World At War
sergiosoda escribió:EL COD5 no tiene modo historia cooperativo

JaKz escribió:Confirmo que el Call Of Duty World At War y el Dead Rising 2 tienen campaña cooperativa online, y el cod 5 la tiene también offline, el DR2 no.

GuidarS el dead rising modo historia??
------------------
por GuidarS 30 Mar 2011 20:03

Si, el problema esque solo sube 1 la historia, pero vamos yo me he turnado y se sube mucho mas facil en 2 que en 1...
hola
el juego socom special force,(proxima compra) salida a la venta el 20 de abril,
me parece haber leido en algun lugar que tendra coop, aparte del online y de la historia
pero no se si seran fases especiales o juego completo...

buen post, saludos
En el Rainbow Six Vegas 2 sí se puede jugar el modo campaña totalmente con 2 jugadores simultaneos, tanto online como a pantalla partida.

Salu3.
navaloz escribió:hola
el juego socom special force,(proxima compra) salida a la venta el 20 de abril,
me parece haber leido en algun lugar que tendra coop, aparte del online y de la historia
pero no se si seran fases especiales o juego completo...

buen post, saludos

No se puede el socom son fases especiales.
El uncharted 2 no se puede jugar al modo historia principal cooperativo online

Este post si es interesante y para no confundir poned los juegos en los que se pueda jugar a 2 ONLINE
Este hilo puede ser muy interesante para todos, pero lo primero es diferenciar "campaña cooperativa" de "multijugador cooperativo". Aquí hablamos de los juegos que permiten jugar el modo historia principal junto a un amigo o varios, no los que dan la posibilidad de misiones alternativas y que difieren de la historia principal.

Que yo haya probado y conozca a ciencia cierta, SI TIENEN "CAMPAÑA COOPERATIVA":

Dead Rising 2

(Yo la he jugado personalmente, lo único que sucede es que el principio del juego es individual y tienes que llegar hasta un punto donde ya puedes unir a un amigo a la partida. El juego no ha sido pensado para dos jugadores, me refiero que el compañero tiene tu misma fisonomía).

Army of Two

Army of Two 40th days

Resident Evil 5

Kane and Lynch 2

Tom Clancy's HAWX 2 (hasta 4 players)

Lost Planet 2 (hasta 4 players)

OFP Dragon Rising (hasta 4 players)

OFP Red River (hasta 4 players)

Borderlands (hasta 4 players)

Call Of Duty World At War (hasta 4 players)

Rainbow six las vegas 2 (hasta 3 players)

Little Big Planet 1 (hasta 4 players)

Little Big Planet 2 (hasta 4 players)

No tienen campaña cooperative, sino multijugador cooperativo:

Dead Space 2

Uncharther 2

Saludos y a ver si entre todos hacemos una recopilación muy buena.
Buen post haber si siguen saliendo juegos para pasarse en cooperativo que es lo que me gusta XD
Vaya! ok, gracias por responder

Oye el CODuty 5 W0War no se puede campaña cooperativa

actualizo!
El Cod World At War si que tiene modo historia cooperativo online :3
A ver... de la lista que tienes en el primer post te comento:

-Lo del Uncharted 2 no es modo historia normal tal y como pides, de hecho es igual que en el Resistance 2, son como pequeñas historias aparte de la principal. Por lo que si en el Resistance 2 no lo cuentas, en el Uncharted 2 tampoco deberias.

-En el Demons Souls si puedes hacer la historia en cooperativo, pero solo cuenta para el host, el que ayuda no avanza en la historia.

-Al Dead Rising 2 no jugue a dobles, pero creo que no se puede el modo historia oficial, si no que se crean misiones aparte, de todas formas es lo que tengo entendido, es parecido a lo del Saint's Row 2, que solo puedes jugar a dobles las misiones secundarias.

-El LBP evidentemente si puedes jugar el modo historia ese que tiene ^^U

-El Army of Two tambien, pero online ya no se puede solo a pantalla partida. Como es normal en el 2 tambien se puede, aunque ese si tiene todavía los servidores.

-El Haze creo recordar que se podia hasta 4 a la vez, y no es tan mal juego como lo pintan, solo que se esperaba mucho y quedo por debajo de las expectativas.

-El Kane & Lynch se puede tanto el 1 como el 2.

El resto ni idea. Y que no esten en la lista:

-El Ninja Gaiden Sigma 2 tiene un cooperativo que se puede jugar online, pero para nada el modo historia, solo son como pequeñas misiones.

-El Resistance 1 se puede el modo historia en cooperativo, pero solo a pantalla partida, no online.

Pues eso es lo que te puedo ayudar.
Nuevamente CONFIRMO que Dead Rising 2 SI se puede jugar en modo cooperativo la campaña principal del juego para 2 jugadores. Luego existen infinidad de minijuegos de hasta 4 jugadores. Porfavor lo digo porque YO LO HE JUGADO de esa forma.

Por otro lado y para quien le pueda interesar este tema he encontrado esta página que no le puedes pedir más, está toda la información que estamos buscando sobre juegos coop en campaña, en online, lan, etc...

http://www.co-optimus.com/system/2/playstation-3.html

Espero que os guste.

GAS
52 respuestas
1, 2