A ver... de la lista que tienes en el primer post te comento:
-Lo del Uncharted 2 no es modo historia normal tal y como pides, de hecho es igual que en el Resistance 2, son como pequeñas historias aparte de la principal. Por lo que si en el Resistance 2 no lo cuentas, en el Uncharted 2 tampoco deberias.
-En el Demons Souls si puedes hacer la historia en cooperativo, pero solo cuenta para el host, el que ayuda no avanza en la historia.
-Al Dead Rising 2 no jugue a dobles, pero creo que no se puede el modo historia oficial, si no que se crean misiones aparte, de todas formas es lo que tengo entendido, es parecido a lo del Saint's Row 2, que solo puedes jugar a dobles las misiones secundarias.
-El LBP evidentemente si puedes jugar el modo historia ese que tiene ^^U
-El Army of Two tambien, pero online ya no se puede solo a pantalla partida. Como es normal en el 2 tambien se puede, aunque ese si tiene todavía los servidores.
-El Haze creo recordar que se podia hasta 4 a la vez, y no es tan mal juego como lo pintan, solo que se esperaba mucho y quedo por debajo de las expectativas.
-El Kane & Lynch se puede tanto el 1 como el 2.
El resto ni idea. Y que no esten en la lista:
-El Ninja Gaiden Sigma 2 tiene un cooperativo que se puede jugar online, pero para nada el modo historia, solo son como pequeñas misiones.
-El Resistance 1 se puede el modo historia en cooperativo, pero solo a pantalla partida, no online.
Pues eso es lo que te puedo ayudar.