Juegos con "modo carrera"

Buenas,

no se si "modo carrera" es el nombre apropiado.

Me refiero a un modo en el que ir eligiendo campeonatos con los que ganar dinero, con objeto de ir mejorando nuestras habilidades y comprando mejor equipamiento, para a su vez, ir participando en campeonatos más difíciles... Es decir, que aparte de nuestra habilidad como jugador, haya que gestionar nuestros recursos y tiempo de juego.

Ejemplos que se me vienen a la cabeza serían el Death Rally, Lamborghini American Challenge o el One Must Fall 2097. Bueno, por supuesto, PC Fútbol y similares, aunque en ese caso el juego se centra exclusivamente en eso.

¿Qué otros juegos recomendables hay por ahí que tengan algo parecido a ese modo de juego?
@Oso Marchoso Asi de coches en los que fueras mejorando y compitiendo,el Moto Roader 1 y 2 de Turbografx,a mi me costo controlar el manejo,pero eran bastante adictivos.

el Top Gear 1 y 2 tambien me gustaron,nunca fui muy de juegos de conduccion.

uno que me habria gustado jugar mas es el Riding hero de NeoGeo,pero esque es tan excesivamente tramposo que no pude con el,una lastima pro que esa mezcla de Rol y juego de Motos me gusta mucho.
El modo original del Super Hang On de MegaDrive también tiene lo de ganar dinero para mejorar la moto y competir en nuevos circuitos contra rivales más complicados.
Los Road Rash por supuesto!
Naitguolf escribió:Los Road Rash por supuesto!

El Road Rash 2 de MD,que bueno.
Muchas gracias por las sugerencias.

@emerald golvellius No conocía los Moto Roader. A falta de que la scene se meta con la Turbografx mini, voy a tirar de emulador.

Los Top Gear veo que son un calco de los Lotus, que me encantan, así que prometen.

@NemesisMSX Desconocía que el Super Hang On de la Mega Drive tuviese ese modo de progresión. He estado viendo y, efectivamente, las versiones "modernas" (Wii, 3DS, PS4...) solo incluyeron el modo arcade, lo cual es una pena.

@Naitguolf Cierto, los Road Rash no podían faltar, es justo lo que buscaba también.
@Oso Marchoso Moto Roader 2 salio para CD,y esta muy bien.
en PC Engine salieron varios juegos asi con motos y coches del tema mejorar con una historia...,como el Bari Bari densetsu.
Ya que mencionas el One Must Fall 2097(Juegaco) te recomiendo otro de mis favoritos: el Best of The Best.
Oso Marchoso escribió:Muchas gracias por las sugerencias.

@emerald golvellius No conocía los Moto Roader. A falta de que la scene se meta con la Turbografx mini, voy a tirar de emulador.

Los Top Gear veo que son un calco de los Lotus, que me encantan, así que prometen.

@NemesisMSX Desconocía que el Super Hang On de la Mega Drive tuviese ese modo de progresión. He estado viendo y, efectivamente, las versiones "modernas" (Wii, 3DS, PS4...) solo incluyeron el modo arcade, lo cual es una pena.

@Naitguolf Cierto, los Road Rash no podían faltar, es justo lo que buscaba también.

De hecho podias usar las motos mejoradas/empeoradas en el modo arcade.
También estaba muy guapo el tema, de que sufrían daño o desgaste distintas piezas, como quedarte sin frenos, mala aceleración del motor o roturas catastróficas, que te impedian continuar, podias hasta cambiar de mecánico para tener un mejor mantenimiento.
stroggof escribió:De hecho podias usar las motos mejoradas/empeoradas en el modo arcade.

¿De verdad? ¿Cómo?
kaironman escribió:
stroggof escribió:De hecho podias usar las motos mejoradas/empeoradas en el modo arcade.

¿De verdad? ¿Cómo?

Pones el Código en el menú, y en vez de entrar en el modo original entras en el arcade.

Tenía las instrucciones llenas de esos churrocodigos
Voy a hacer un poco de trampa pero, Lethal Crash Race, Buggy Run, Combo Race y Race Car

stroggof escribió:
kaironman escribió:

¿De verdad? ¿Cómo?

Pones el Código en el menú, y en vez de entrar en el modo original entras en el arcade.

Tenía las instrucciones llenas de esos churrocodigos

Lo que aprende uno después de 30 años. Gracias.
RC de GO! en PS1 es crema.
Tomo nota de todas las sugerencias, muchas gracias.
15 respuestas