Juegos con modo cooperativo

Resulta que la Wii tiene dos mandos y en mi casa estamos mi parienta y yo mismo. Lanzo la pregunta de ¿Que juegos disponen de modo cooperativo? para hacer un listado decente.
No me refiero a si tienen minijuegos o si permite jugar uno contra otro. La pregunta es clara... En éste listado deberían incluirse juegos que en modo historia pueden jugar 2 personas.

TIPOS:

3.- Cooperativo a pantalla partida
4.- Cooperativo a una pantalla

Y que empiece la lista:

Blazing angels
Marvel Ultimate Alliance (T4)
Splinter Cell (T3)-minimisiones
Wii Sports (Tenis) (T4)

Juegos modo versus
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740062
Que yo posea o haya probado, Blazing angels.
Que no, no se me viene ninguno a la cabeza...
El splintel cell es una pasada su modo cooperativo!

Eso de que las misiones dependen de los 2.. es la ostia, te o aconsejo 100% en modo cooperativo
Estoy muy interesado en esta lista.
Pues a ver si pones algo y ayudas!
El splinter cell, si es como el de play, es verdad que tiene un modo cooperativo especial, pero son minimisiones muy cortas. Cierto es tambien que son muy entretenidas, pero demasiado cortas :/

A ver si sale algun cooperativo de veras, que puedas pasarte todo el jeugo con alguien :)
Con el blazing angels...para jugar multijugador es insufrible...eso parece que vayas a camara lenta de la relentizacion que lleva encima!
el wario tiene un minijuego cooperativo xD
el rayman tb tiene unos cuantos!! pero no se si llamarlo cooperativos o de pike. sobretodo en las pantallas tipo shooter. aunke bueno tb son minijuegos pero el rayman es un vicio padre!!!
Tetorero escribió:A ver si sale algun cooperativo de veras, que puedas pasarte todo el jeugo con alguien :)

Ya os estoy diciendo que el blazing angels es asi. Y a mi no me parece que se ralentice tanto...
El kororinpa (juego de estos sencillitos que enganchan y no sabes porque) y el Elebits también (este también está bastante bien, sobretodo el editor de habitaciones).
El Kororinpa se puede jugar con el reconocimiento de movimientos del wiimote y del nunchaku sin necesidad de "otro mando".
Y el Elebits ya necesitas 2 wiimotes y 2 nunchakus.
neoline escribió:El kororinpa (juego de estos sencillitos que enganchan y no sabes porque) y el Elebits también (este también está bastante bien, sobretodo el editor de habitaciones).
El Kororinpa se puede jugar con el reconocimiento de movimientos del wiimote y del nunchaku sin necesidad de "otro mando".
Y el Elebits ya necesitas 2 wiimotes y 2 nunchakus.

Estos juegos no son cooperativos sino modo versus.

Respecto al Budokai, El modo versus esta como no confirmado. Sin embargo... El modo cooperativo es para TODO el juego?
Tanques del Wiiplay. Impresionante. Se puede jugar solo con dos wiimotes, aunque tambien añadiendo nunchackos.
Pero es modo versus, no?
Kogure-senpai escribió:el wario tiene un minijuego cooperativo xD

Y muy, pero que muy bueno [qmparto]

alcebri escribió:Tanques del Wiiplay. Impresionante. Se puede jugar solo con dos wiimotes, aunque tambien añadiendo nunchackos.

En principio parece cooperativo, pero a parte de que tus balas también matan al otro jugador, al final gana quien más puntos hace ein?
16 respuestas