Juegos con modo Cooperativo

Me gustaria saber que juegos existen actualmente para la DS que tengan modo cooperativo por medio del multijugador.
Por ejemplo el de piratas del caribe, es el unico que se.
Espero vuestras respuestas.

Juegos con modo coperativo:

Piratas del caribe
Splinter cell
Resident Evil
Children of mana
Castelvania
Dead n furious
Jet pulse
Lego star wars
Nanostray
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
XD ke kachondo ( mas de medio catalago ( yo diria un 75% del catalo ) es multijugador wireless ( ojo , wireless no es lo mismo ke wi-fi)

por ejemplo castlevania Portrait of Ruin :) ( el dawn of sorrow es competicion , no es cooperacion) ... y mas...
Pero me refiero k pueda empezar con otro una historia. Casi todos los que tienen multijugador solo es o para echar un partido, una carrera...
A mi lo que me interesa es una aventura
Pero de todas formas gracias. [buenazo]
A mi tambn m interesan el de piratas del caribe gran juego el cooperativo era muy bueno.Haber si hay alguno por que son muy buenos.
El único cooperativo que yo sepa por wifi (ojo, tampoco he probado tantísimo, pero el juego que te voy a decir me llamo mucho la atención) es el Jet Impulse, que tiene misiones cooperativas. Muy currado
yo m refiero a multijugador con cooperativo me da iwal el wifi XD
Tambn me interesa, GRACIAS!
Seguid aportando ideas!
el splinter cell tiene cooperativo
Que conozca... el de Los Piratas de Caribe, Resident Evil...
No se... alguno más habra.
Saludos!
h0LYR4ven escribió:ojo , wireless no es lo mismo ke wi-fi

Claro que es lo mismo; lo que no es lo mismo es Wi-fi LAN y Nintendo Wi-fi Connection.
de los que he provado :

-el espinter cel
-chilldren of mana
-castelvania

-si se puede llamar coperativo a 2 contra la maquina sin seguir historia el metroid en 2 contra la maquina, el mario kart y el jump ultimate star si os poneis en el mismo equipo [risita]
Muxas gracias a todos!
Seguir diciendo juegos si es que ay...
dead 'n' furious, nanostray creo...
Skolimowski escribió:
Claro que es lo mismo; lo que no es lo mismo es Wi-fi LAN y Nintendo Wi-fi Connection.

Pues no , no es lo mismo , wireless kiere decir sin cables y wi-fi es un sistema de internet sin cables que inventaron los japoneses / chinos / asiaticos/ kienfuera

busca en wikipedia majo.
Wi-Fi es un protocolo de transferencia de datos. Una cámara digital con WiFi no se conecta a internet, simplemente sabe conectar con ordenadores sin cables.

Nintendo WFC es el servicio de juegos online.
Wireless significa 'inalámbrico' y en la DS significa jugar con amigos -no online-.
h0LYR4ven escribió:Pues no , no es lo mismo , wireless kiere decir sin cables y wi-fi es un sistema de internet sin cables que inventaron los japoneses / chinos / asiaticos/ kienfuera
busca en wikipedia majo.

Majo, wi-fi no es un "sistema de internet", sino un conjunto de estándares para las conexiones entre equipos. Y es el protocolo usado en el modo "wireless" que equivocadamente contrapones a "wi-fi".
Skolimowski escribió:
Majo, wi-fi no es un "sistema de internet", sino un conjunto de estándares para las conexiones entre equipos. Y es el protocolo usado en el modo "wireless" que equivocadamente contrapones a "wi-fi".

Nada nen , la cosa en nds asi : wireless : multijugador sin internet , wi-fi : multijugador con internet ( y ya esta , asi es mas facil y todos contentos)
este post va de juegos kon modo coperativo!!! [plas] no de wifi
dead n furius de echo ya lo he probado [chulito]
h0LYR4ven escribió:
Nada nen , la cosa en nds asi : wireless : multijugador sin internet , wi-fi : multijugador con internet ( y ya esta , asi es mas facil y todos contentos)

Pedazo paridas que se leen por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juegos cooperativo hay:

Castlevania
Resident Evil
New Super Mario (juraría que tiene coop.)
y alguno que otro más
Lego StarWars

Nota: estaria bien que el autor del hilo fuera recopilando los juegos en el primer post ;)
Juas, cuanta caña se ha dado a lo de wifi, yo dije el Jet Impulse porque se que tiene cooperativo, y que además da la casualidad de que es vía wifi. Desconozco juegos cooperativos vía wireless, más que nada porque no tengo a nadie con quien jugar.

El new super mario no me suena que tenga cooperativo, aunque la portada del juego tenga a los dos hermanos a la vez. Estaría bien que el creador del hilo fuera probando estos juegos que se dicen y que los vaya poniendo en el primer post (si tiene la posibilidad, claro). Un saludo
lo que tiene el mario son minijuegos para multijugador. creo.

el wi-fi es una tecnologia wireless, que sea inalambrico no deja de ser una caracteristica del sistema.

un movil al fin y al cabo es wireless no?
dreamerosy escribió:Nota: estaria bien que el autor del hilo fuera recopilando los juegos en el primer post

Ok, me parece buena idea!
Yo entiendo, que lo que se está buscando, es un juego que puedan emepzar dos jugadores y jugar toda la aventura juntos.

Y por poner un ejemplo, el Children of Mana, nada de nada.

Una basura de cooperación.
Buuble Booble double shot creo que hasta 3 players.
Imagen
el mario basketball, pero no me convenece
el worms open warface o algo asi el nombre, pero no me funciona descarga DS
dragon ball z para ds, aunque no me convence

a mi me gustaria saber que juegos se pueden jugar a dos personas, ya sea desde el principio o a carreras como el mario kart, o a luchas como supongo que debe tener esa opcion el dragon ball para DS aunque este ultimo no me concence
Resident Evil es toda la historia cooperativa? mmm Es posible que me lo pille mañana... alguien se apunta?
KiAn escribió:Resident Evil es toda la historia cooperativa? mmm Es posible que me lo pille mañana... alguien se apunta?

Pero el RE no tiene online...

Yo probé el modo cooperativo (multitarjeta) y me parece una cagada. El juego en sí está muy bien.
30 respuestas