¿Juegos con modo cooperativo?

Hola, pues eso, a ver si me podriais decir que juegos tienen el multijugador cooperativo. Si es para mas de dos personas, mejor. Muchas gracias.
Yo sé del Gears Of War ke tiene cooperativo para 2 jugadores y el Halo, ke tengo entendido ke son hasta 4 en cooperativo (aun no lo he probado). Ademas de esos... pues no se la verdad
el cooperativo del gears of war es el mejor que he visto el del halo 3 no lo he probado aun.
Si, yo he probado el del halo con 3 jugadores y la verdad que mola un güebo XD . Por eso preguntaba que si habia mas juegos.
Djxavier83 escribió:el cooperativo del gears of war es el mejor que he visto el del halo 3 no lo he probado aun.

Pues probálo probálo. El cooperativo del GOW es la polla en vinagre, pero el Halo3...no hay palabras para describirlo, en legendario es una auténtica BURRADA, con enemigos por todas partes, haciéndose coberturas, buscando refuerzos, apuntando a la cabeza...y tú y tu amigo ahí, en medio del caos, viendo morir al resto de marines y apoyándoos entre vosotros.

El único pero es las bandas negras que aparecen en los laterales (supongo que os pasará a todos no? xDDD), me joden un poco, pero bueno, con la tele de 32" tampoco encoge tanto la imagen.

A parte de esos dos, no se me ocurre ningún cooperativo más para 360
crackdown tb se juega en coopertativo...
El gear of war para 2 personas y el halo3 que es hata 4 personas
El Rainbow six vegas también tiene la aventura en coperativo y esta bastante bien al ser un juego táctico en el que es esencial el juego en equipo. El problema que no te cuenta la historia (en cooperativo) y estas un poco desorientado en cuanto al objetivo de la misión.
el kameo y kreo ke el splinter cell double agent pero no es la historia son algunas misiones
pues yo conozco el gear of war, el halo3 que este en coperativo es un pasote , el rainbow six vegas,el ghost recon y el crackdown.
9 respuestas