juegos con modo de pago online

como ya sabemos la compañia EA SPORTS decidio sacar un pase online para todos aquellos que adquieran un juego de segunda mano o de otra forma,con dicho pase es la forma de acceder al modo online de estos juegos,mas que nada fifa,hasta donde yo se.pues ahora activision hara algo parecido con los call of duty,tiene planeado sacar unservico de micropagos,se llamara call of duty elite y sera un servicio de subscripcion mensual,este servicio coincidira con la salida de modern warfare 3 y apartir de ahi tods los call of dutys que salgan seran adaptados con este servicio para quienes quieran pagarlo.

P.D.,esto de playstation gratuito cada vez empieza a desaparecer. [bye] [bye] [bye]
Mortal Kombat 9 (comprar el pase son 9,95€)

Podriamos crear una lista.
tunero306 escribió:como ya sabemos la compañia EA SPORTS decidio sacar un pase online para todos aquellos que adquieran un juego de segunda mano o de otra forma,con dicho pase es la forma de acceder al modo online de estos juegos,mas que nada fifa,hasta donde yo se.pues ahora activision hara algo parecido con los call of duty,tiene planeado sacar unservico de micropagos,se llamara call of duty elite y sera un servicio de subscripcion mensual,este servicio coincidira con la salida de modern warfare 3 y apartir de ahi tods los call of dutys que salgan seran adaptados con este servicio para quienes quieran pagarlo.

P.D.,esto de playstation gratuito cada vez empieza a desaparecer. [bye] [bye] [bye]

Y que tiene que ver el PSN con Activision?????? y creo que lo van a incluir hasta en el BO, con lo que seguro que para el E3 ya esta listo para usarse
no se yo si eso dara resultado,pagar por jugar......
Lo veo muy mal por parte de estas compañías. Gracias a dios ni juego al fifa ni a los call of duty pero ya me tocará una parte del pastel por otro lado seguro.

En cuanto a PSN gratuito lo sigue siendo, Sony no tiene la culpa de las decisiones de estas compañías. El que quiera puede pagar XBOX Live y además estas cuotas a mayores.

En fin. No salimos de una para meternos en otra. El caso es sacarnos todo lo que puedan por algo que ya sucedía en las antiguas generaciones. Viva la Next Gen.
Kokkyou escribió:Lo veo muy mal por parte de estas compañías. Gracias a dios ni juego al fifa ni a los call of duty pero ya me tocará una parte del pastel por otro lado seguro.

En cuanto a PSN gratuito lo sigue siendo, Sony no tiene la culpa de las decisiones de estas compañías. El que quiera puede pagar XBOX Live y además estas cuotas a mayores.

En fin. No salimos de una para meternos en otra. El caso es sacarnos todo lo que puedan por algo que ya sucedía en las antiguas generaciones. Viva la Next Gen.

Hombre yo no defiendo el pase online, pero vamos lo pagas una vez y ya lo tienes para siempre, en cambio Cacavision quiere un servicio mensula, y encima lo mas gordo es que seguro que dan mierda, como alguna mirilla, o camuflaje xD, lo que yo decia que al final nos gastaremos 70€ por tener el BD del juego y que solo este el menu de inicio, y el resto a base de DLC
Plage escribió:
tunero306 escribió:como ya sabemos la compañia EA SPORTS decidio sacar un pase online para todos aquellos que adquieran un juego de segunda mano o de otra forma,con dicho pase es la forma de acceder al modo online de estos juegos,mas que nada fifa,hasta donde yo se.pues ahora activision hara algo parecido con los call of duty,tiene planeado sacar unservico de micropagos,se llamara call of duty elite y sera un servicio de subscripcion mensual,este servicio coincidira con la salida de modern warfare 3 y apartir de ahi tods los call of dutys que salgan seran adaptados con este servicio para quienes quieran pagarlo.

Y que tiene que ver el PSN con Activision?????? y creo que lo van a incluir hasta en el BO, con lo que seguro que para el E3 ya esta listo para usarse

Exacto, que tendra que ver Playstation (Sony) con Activision? Yo no paro de alucinar con el fanatismo que hay con criticar a Sony, parece que paguen a la gente por ello.
pero se suppone que el fuerte de ps3 es el uso gratuito del online no?,pues con esto colaboraran con dichas compañias para que en un futuro la mayoria de juegos tengamos que pagar por jugar y aunque en algunos se pague solo una vez,es mucho,tambien esta el DC UNIVERSE que es de pago.
fonsiyu escribió:
Plage escribió:

Exacto, que tendra que ver Playstation (Sony) con Activision? Yo no paro de alucinar con el fanatismo que hay con criticar a Sony, parece que paguen a la gente por ello.

no es fanatismo y se critica a sony desde que empieazan a cobrar por su utilizacion ok?,si no cobraran como antes,te puedo asegurar que no habria criticas,por lo menos de mi parte,pero desde que pago por un uso TENGO derecho a criticarlo que por eso lo pago.
Estas confundiendo la velocidad con el tocino.
fonsiyu escribió:Estas confundiendo la velocidad con el tocino.

aver yo se que dices que sony no tiene nada que ver con activision y si es verdad,pero creo que esas compañias tienen contratos con sony no? y digo yo que si nunca ha pasado en sony lo del pago por online es por que lo tenian asi estipulado,si ahora empiezan a sacar esas movidas de pago es por que sony lo permite y esta de acuerdo,por eso digo que con el tiempo la mayoria de juegos seran de pago.
tunero306 escribió:

aver yo se que dices que sony no tiene nada que ver con activision y si es verdad,pero creo que esas compañias tienen contratos con sony no? y digo yo que si nunca ha pasado en sony lo del pago por online es por que lo tenian asi estipulado,si ahora empiezan a sacar esas movidas de pago es por que sony lo permite y esta de acuerdo,por eso digo que con el tiempo la mayoria de juegos seran de pago.

Si claro, venga chaval despiertate porque no sabes ni lo que dices, es un servicio mas del juego, lo unico que hace sony es mirar que lo que hacen este bien, y ya esta, ni dicen que si ni dicen queno, porque ademas este servicio tambien sale para microsoft y para pc, con lo que sony sola no sera, vamos que os jode pagar por jugar a la chufa de juego este y listo
ay dios mioooooo cuanto ignorante jajajajajaj,bueno dejemos mejor el tema aqui
tunero306 escribió:ay dios mioooooo cuanto ignorante jajajajajaj,bueno dejemos mejor el tema aqui

El ignorante eres tu que no sabes ni de lo que hablas
Plage escribió:
tunero306 escribió:ay dios mioooooo cuanto ignorante jajajajajaj,bueno dejemos mejor el tema aqui

El ignorante eres tu que no sabes ni de lo que hablas

jajajajajajajajajajajaaj [bye] [bye] [bye]
¿Pero qué fumáis que es tan bueno?

Una de dos, o sois muy presuntuosos o no tenéis ni idea de qué habláis, en todo caso no habéis acertado NI UNA.

Lo del COD Elite es un servicio gratuito de subscripción, REPITO, GRATUITO, si además quieres ampliarlo con ciertas chorraditas o algunos "regalos" pues te haces de pago. Pero el juego online seguirá siendo gratuito en los COD.

A ver si leemos bien las noticias que salen por la red, porque tiene tela la que habéis liado estando absolutamente equivocados.
Por fin alguien que sabe lo que dice, además esto de COD Elite no es nuevo, si no mirad por ejemplo en el BC2, puedes comprar más armas a base de micropagos...
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"

Madre mia que alelao que estas que no sabes de lo que hablas ni de lo que te hablan... [+risas] Ademas criticando el pago online siendo tu mismo del plus..... [qmparto] Que hipocrita e ignorante eres macho [plas]
Kuein escribió:Por fin alguien que sabe lo que dice, además esto de COD Elite no es nuevo, si no mirad por ejemplo en el BC2, puedes comprar más armas a base de micropagos...

En el killzone esta tambien estaba, la parte de la comunidad digo, y en el BC2???? donde xD no me acuerdo yo de eso
tunero306 escribió:

Como tambien cada vez es mas caro para una compañia desarrollar un juego, y si ellos sacan mas por el online para asi darnos mas extras en dlcs y tal pos por mi bien, y si lo hacen con ps3 lo haran con 360... Esto para nada es culpa de sony...

Ademas ya lo han dicho, pierden mas cuando vende la gente compra los juegos como segundamano que casi con la pirateria...
kilroy escribió:Ademas ya lo han dicho, pierden mas cuando vende la gente compra los juegos como segundamano que casi con la pirateria...

A mi me parece eso una tontería si el juego es bueno nadie lo vende. Que se curren juego que la gente no tenga ganas de venderlo mas ponerlo en la consola :P
exacto...aqui tengo mi oblivion y mi over-g que no los vendo porque realmente me vicio como dios manda.
Otros en cambio..sacas los trofeos y sientes la necesidad de venderlo o cambiarlo.
darkglaze escribió:exacto...aqui tengo mi oblivion y mi over-g que no los vendo porque realmente me vicio como dios manda.
Otros en cambio..sacas los trofeos y sientes la necesidad de venderlo o cambiarlo.

Te has olvidado de la tercera opcion, otros los metes y te entran ganas de tirar el juego por la ventana y por si acaso tirarle una ladrillo de hormigon por si acaso no se ha roto

Los chicos de Infinity Ward, están desmintiendo esto a través de Twitter ...
Ahora para que pongan un codigo para activarlo y de EA la verdad ya me espero cualquier cosa. Pero de mi que no esperen que compren nada, que hace tiempo me compre un juego Nuevo, yo mismo lo despresinte, llegue a mi casa, fui a registrarlo y me decia que el codigo habia sido usado ya, me pongo en contacto con ellos, y aun estoy esperando una respuesta.

Paso de comprar juegos de esta forma para que luego el codigo este usado y no vaya, y la compañia se lave las manos, que podria pasar.
Sony no tiene nada que ver con todo esto.

Sony dijo que no cobraria cuotas por jugar online, y lo está cumpliendo.

Sony te deja acceder gratuitamente al juengo online, si luego las compañias cobran cuotas, no es cosa de Sony.

En el live, habrá que pagar la cuota a microsoft, y luego la cuota a la compañía, en cambio con ps3, a sony no se le paga nada, y solo a la compañía.

Si Sony se pusiera a cobrar cuotas por todos sus juegos, si sería criticable, pero lo que hagan otras compañias no es cosa de sony.
CrazyJapan escribió:Sony no tiene nada que ver con todo esto.

Sony dijo que no cobraria cuotas por jugar online, y lo está cumpliendo.

Sony te deja acceder gratuitamente al juengo online, si luego las compañias cobran cuotas, no es cosa de Sony.

En el live, habrá que pagar la cuota a microsoft, y luego la cuota a la compañía, en cambio con ps3, a sony no se le paga nada, y solo a la compañía.

Si Sony se pusiera a cobrar cuotas por todos sus juegos, si sería criticable, pero lo que hagan otras compañias no es cosa de sony.

Eso mismo. Es como si yo ahora critico a ONO porque me van a cobrar por jugar al WOW, FF XI o DC Universe Online; cuando yo ya les estoy pagando una cuota mensual. Ni pies ni cabeza.
25 respuestas