Juegos con modo historia por interconexión

Hola!!!

Tengo dos monitores y dos consolas y me gustaria saber que juegos hay en los que se pueda jugar el modo historia por interconexión. Conozco dos, Halo 3 y Gears of War, pero no se si alguno más tiene esa opción, ya que siempre pone que tiene interconexion pero no especifica si es multijugador o el modo historia.

Gracias y un saludo!
crackdown ,fijo , y mola mucho , ademas con mucha libertad, cada uno puede ir por la ciudad a su antojo,sin perder nada el juego. [oki] [oki]
yo conozco los mismos que tu el gear of war y halo3 pero puedes probar con el rainbow six vegas que me parece que tambien tiene esa opcion.
los ghost recon tienen sus misiones en coop,pero el mejor sin duda para mi el rainbow six

salu2
Pero el Gears of War tiene interconexión? en la caja desde luego no lo pone. Lo digo porque yo estoy como el creador del hilo, pero sólo tengo el halo 3 y el crackdown para jugar por interconexión. El Gears directamente no me lo pillé porque no pone que sea interconexión (sólo tengo un GOW). Pone Coop-2, pero supongo que será en pantalla partida, porque en Halo pone Coop-2 e interconexión por separado, y crackdown sólo interconexión (no se puede en pantalla partida).

No sé, a ver si aclaran esto. Por cierto, el Saints Row pone que también es interconexión, pero no sé si cooperativo. Y el Outfit también, que seguro que es cooperativo (aunque no lo he probado).

Saludos.
el saints tiene juego por interconexion pero no es cooperativo.el gears es de lo mejor,se puede jugar tanto en pantalla partida como por interconexion,pero solo a 2 players en coop.en deathmacht si puedes jugar 4 con 2 consolas.un vicio.

te vuelvo a recomendar el ghost recon y el rainbow.

salu2
El Outfit tambien tiene coop online.
Eso si no es nada comparado con el Gears, el Halo y el R6, pero bueno x 12 € q cuesta pos no esta mal.

[bye]
6 respuestas