Juegos con modo Infraestructura

¿Actualmente qué juegos tienen Modo Infraestructura (Modo Online) que aún tenga sus servidores abiertos? (Sin necesitar plugins ni nada)

Sólo conozco el Resistance Retribution, que tiene muy buen modo Online, y siempre encuentras bastante gente, pero además de ese qué otros juegos tienen modo Online aún funcionando?

Ya que hay ciertos juegos como los Metal Gear Solid que ya cerraron sus servidores, o eso tengo entendido, pero que en su momento tuvieron un muy buen modo Online.

El Servidor Online del PRO no me gusta nada, tiene muchos errores y pocos jugadores, y el XLink Kai no me funciona correctamente.
El resistance está bien el modo online? Si es así ya estoy bajándolo x)
nardy escribió:El resistance está bien el modo online? Si es así ya estoy bajándolo x)

¬_¬
BLink9 escribió:
nardy escribió:El resistance está bien el modo online? Si es así ya estoy bajándolo x)

¬_¬

Ya no nos pongamos con babosadas, como si la palabra Descargar o Bajar fuera un pecado.

Y sí, sí está bien, yo hasta ahora no he tenido mayor problema.
SaintCP escribió:
BLink9 escribió:

¬_¬

Ya no nos pongamos con babosadas, como si la palabra Descargar o Bajar fuera un pecado.

Y sí, sí está bien, yo hasta ahora no he tenido mayor problema.

aqui si, es pecado

hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-sera-igual-a-baneo_629235

salu2

Hombre, no sé si te has dado cuenta, pero el titulo dice "Pedir o dar link de descarga" El tipo sólo está diciendo que lo está bajando, no está pidiendo ningún link ni le estamos dando alguno.
Esta en la store, por lo tanto se puede descargar tranquilamente de manera legal...
SaintCP escribió:Hombre, no sé si te has dado cuenta, pero el titulo dice "Pedir o dar link de descarga" El tipo sólo está diciendo que lo está bajando, no está pidiendo ningún link ni le estamos dando alguno.

Lo que cada cual haga en su casa es problema suyo, pero decir lo que nos parece personalmente a los cuatro-vientos como si nos importase un pimiento tampoco es plan.

Las copias de seguridad son una ayuda buenisima, pero tampoco son equiparables a nada, donde esten los originales que se quiten el resto.

Por cierto sabes porque pone eso en las normas de pedir en link y tal, porque siempre hay alguien que le parece lo mas normal pasando de todo, y una cosa lleva a la otra.
7 respuestas