Juegos con modo online

buenas:

Tengo unas cuantas preguntas sobre este tema, ahí van:

1-Me gustaría saber cuando saldrá un juego con función online?

2-El juego de pokemon de la WII, tendra online?

3-Y por ultimo, se sabe si sacaran algún RPG con online o algún MMORPG?

Saludos y muchas gracias por adelantado!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
doble-h escribió:buenas:

Tengo unas cuantas preguntas sobre este tema, ahí van:

1-Me gustaría saber cuando saldrá un juego con función online?

2-El juego de pokemon de la WII, tendra online?

3-Y por ultimo, se sabe si sacaran algún RPG con online o algún MMORPG?

Saludos y muchas gracias por adelantado!!

Son preguntas generales osea si buscas un poquito seguro qe mes mas explicacion.
Pero voy a ser bueno y voy a contestar XD

1º Se esperan para antes e verano. A ver si es cierto.

2º Si y ya esta en japon casi desde la salida de la Wii.

3º Para empezar el FF, y luego ya se vera pero nintendo ha negociado con empresas de juegos MMORPG koreanas que ahoras son las mejores en ese tema ^_^

Saludos y de nada.
Ke paradoja. La wii va a pasar de mejorar nuestra vida social con los party games a hacer ke nos recluyamos en nuestra casa jugando a algun MMORPG xD
Pokemon Revolution tiene on-line, Super Smash Bros, Dragon Ball (creo) y muhas mas jejeje
el dragon ball online???? seguro??? a mi me da que no, pero ojala me equivoque
no creo . el pokemon será el primero.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bovoro escribió:no creo . el pokemon será el primero.

Aqui sera el SSBB el 1º :P Y e 1º en bajarte contenido online eleeden
Borochi escribió:
Aqui sera el SSBB el 1º :P Y e 1º en bajarte contenido online eleeden

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Creeis que nos sorprenderan pudiendo descargar contenidos nuevos para el smash bros brawl ??? iamginad nuevos luchadores y nuevos niveles... boff la ostia !
puf, personajes nuevos no sé yo, pero pijaditas como trajes nuevos para los personajes y eso, vete a saber... sería un puntazo [oki]
estoy deseando que salga el SSBB para la WII, EL ZELDA Y LOS MARIOS SON LOS MEJORES Y LOS DEMAS BESAN POR DONDE ELLOS PASAN [beer]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 :-P
Dikens escribió:el dragon ball online???? seguro??? a mi me da que no, pero ojala me equivoque

El Dragon Ball no lleva online , no.
Entonces el excite truck tampoco la va a incorporar???

LAAAASTIMA! :-(
snake-viper escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Creeis que nos sorprenderan pudiendo descargar contenidos nuevos para el smash bros brawl ??? iamginad nuevos luchadores y nuevos niveles... boff la ostia !

Preferiría que lo incluyeran todo de primeras :P
haber si se ponen las pilas lo de nintendo k la play 3 sale ya mismo y no hay aun juegos k convenzan aparte del Zelda
¿Costará el servicio online?
Vitet escribió:
Preferiría que lo incluyeran todo de primeras :P

Pos yo no asis se los pueden curran NUEVOS QUE DE PRIMERAS NO TENIAN ESA IDEA.

Claramente si dejan la opcion de poder actualizarlo. Y de primeras pondran los que se les ocurra logicamente.

Vamos como que van ha saber el futuro de sus ideas y de lo que demanda la gente :P
nintendo ha negociado con empresas de juegos MMORPG koreanas que ahoras son las mejores en ese tema ^_^

¿Alguien sabe que empresas son? ¿No será una de ellas Gravity por casualidad? Aquí un ragnarokmaníaco :P
el servicio online de nintendo es gratuito hasta la fecha, otra cosa es q ciertos juegos puedan o no pedir alguna cuota por algun servidor....

pero el online de base es gratuito (pokemon lo es, y el wiiconect tambien) si hay q pagar algo se hara por el canal tienda en forma de alguna actualizacion (expansiones para MySims) de todas formas aun no hay mucho sobre el tema.

juegos como el eledees (elebits) que su contenido online es el propio de los jugadores funciona a traves de wiiconect asi q es gratis tb

((aparte de pagar la propia conexion a internet de tu casa obviamente jejej))
No digais muy alto lo de SSMBB... XD tambien se habla de Mario Galaxy y Metroid 3.
A mi lo de la negociacion de nintendo con con empresas de juegos MMORPG koreanas me parecio un noticion, esperemos que se lleve a cabo, que me figuro que si, si no no habrian firmado ningun acuerdo.
pero con la wii conetada solo se pueden ver el tiempo y las noticias??? O.o lo dudo, q mas hay?

clave wii: 6344 1303 3136 5254
Puedes mandar emails y miis a tus amiguitos y que ellos lo hagan contigo XD

Tanto cacarear las maravillas del wiiconect24 y todavía no le han dado uso para los juegos.
Ya que estamos, sabeis si algun juego de RPG va a salir por turnos y si va a tener online..

Un saludo!
NaNdO escribió:Puedes mandar emails y miis a tus amiguitos y que ellos lo hagan contigo XD

Tanto cacarear las maravillas del wiiconect24 y todavía no le han dado uso para los juegos.

ademas de verdad, uno ya se va cansando, joder un super smash bros online yaaaa [boing]
DiaLoNah__ escribió:Ya que estamos, sabeis si algun juego de RPG va a salir por turnos y si va a tener online..

Un saludo!

Ya te lo han dicho... el pokemon!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno coñas aparte:
Ahora en serio sobre los juegos de pokemon: A mí me encantan los de la GBA sin embargo los que salieron para la Cube me gustaron bastante menos, tanta carga entre combate y combate me llega a agobiar un poco...

A mí es que no me importaría un juego con gráficos más bajos pero que por favor no cargase a cada segundo... es que me amarga un poco el tema... Bueno, a ver que pasa con este pokemon porque la verdad es que tengo ganas de ver las primeras imagenes porque el juego no creo que salga antes de Mayo como mínimo no?

Saludos!
Mirando por sonystation he visto la noticia sobre el pokemon y ponen esto:

El primer juego de Pokemon para esta plataforma llegará a EE. UU. el próximo 25 de junio, y ofrecerá notables novedades jugables como la posibilidad de combatir contra jugadores de todo el mundo sin la necesidad de utilizar códigos de amigo . Además, y como gran novedad, Pokemon Battle Revolution será el primer título que permita establecer contacto entre Wii y Nintendo DS...

Si eso se cumple va a ser una gran noticia y haber si se olvidan de los codigos en los juegos.
Que FF va a tener online?
erabueno hcer unhiloicion la lista de juegos cn online y alguna imagen
Final Fantasy Crystal Bearers.
Dice ke sera el tipo de juego como el chronicles pero con argumento y eso.
Kiero ke salga ya xD
Con Wi-Fi? El Crystal Chronicles de la Cube era bueno más que nada por su multijugador... Si el de la Wii tiene Wi-Fi. Buff, que juegazo puede llegar a ser.
DIOOOOS lo que e leido por este hilo..... [flipa] [babas] [babas]

Super Smash Bross Brawl con funcion ONLINE!!!! :D :D :D

dios.... q vicio...... aunq aun qeda..... ¿para cuando esta previsto? (si esta previsto)

weno un saludo y gracias a todos
30 respuestas