Juegos con 'Move Funcionalidades'

Buenas, antes de nada, perdón si esto ya está explicado, pero es que pones en el buscador 'move' y te puedes morir con todo lo que sale...

Mi duda viene en los respectos a algunos juegos, que pone una banda azul con esa frase, 'Move Funcionalidades'. Los que son sólo para Move los pone claramente, así que no se si estos se refiere a que ciertas cosas se pueden hacer con Move, o que obligatoriamente está pensado para hacerse con Move.

Incluso no se si significa que el juego sólo salió así (vamos, no hay una versión 5, 7, 10 € más barata, porque no lleve ninguna de esas funcionalidades).

Por ej:

Imagen

En resumen, si veo eso, significa que necesito el Move y hay otra versión sin esa 'banda azul'??? O me lo puedo pillar tranquilamente para jugarlo con un mando?
Algunos juego tiene los dos Funcionalidades para los dos mandos lo pone en la caratula.

Como juegos Killzone 3, Resident Evil God Edition ect ect..
Anduril escribió:En resumen, si veo eso, significa que necesito el Move y hay otra versión sin esa 'banda azul'??? O me lo puedo pillar tranquilamente para jugarlo con un mando?

Puedes jugarlo tranquilamente con un mando tradicional.
Gracias!!!

Era para hacerme con el Heavy Rain, ya es mío ^^
3 respuestas