Juegos con multi local

Buenas.

De cara a estos días de fiestas, y viendo lo poco que vamos a poder salir, me podeis recomendar juegos para multi en local en la misma consola? Aparte de Overcooked, que ya lo tenemos bastante quemado con la niña :)

Da igual que sean del gamepass o no, a ver qué me podeis recomendar. Creo que Borderlands (no sé si todos o solo el 3) tienenpantalla partida hasta 4 jugadores. A ver si hay algo más por ahí que no conozca

Muchas gracias y un saludo
Me parece que con el halo ,habian varios con los que podias en conectividad local. No se si aún está igual, pero ahí tienes para un rato largo.
Saludos.
Overcooked 1 y 2, Moving Out (similar al Overcooked pero de mudanzas), todos los Gears, Guacamelee 1 y 2, Halo Masterchief Collection, A Way Out...
Diablo 3, Left4Dead...
Gracias a todos por las respuestas, pero me había faltado poner que fueran para 3-4 personas, no solo 2 (como el a way out o los guacamelees, por ejemplo, que solo pueden jugar 2)

Saludos
sergio0014 escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero me había faltado poner que fueran para 3-4 personas, no solo 2 (como el a way out o los guacamelees, por ejemplo, que solo pueden jugar 2)

Saludos

Al Gears 5 se puede jugar 3 en local si no me estoy equivocando.
Smokinedus escribió:
sergio0014 escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero me había faltado poner que fueran para 3-4 personas, no solo 2 (como el a way out o los guacamelees, por ejemplo, que solo pueden jugar 2)

Saludos

Al Gears 5 se puede jugar 3 en local si no me estoy equivocando.


Máximo 2 jugadores como los anteriores supongo.
Para 3 o cuatro jugadores locales están Battletoads, Streets of Rage 4 o Unruly Heroes, los tres en Game Pass
Hola, también está el Minecraft Dungeons.

Saludos
Me los apunto, gracias a todos :)

Saludos
Lammothh escribió:
Smokinedus escribió:
sergio0014 escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero me había faltado poner que fueran para 3-4 personas, no solo 2 (como el a way out o los guacamelees, por ejemplo, que solo pueden jugar 2)

Saludos

Al Gears 5 se puede jugar 3 en local si no me estoy equivocando.


Máximo 2 jugadores como los anteriores supongo.

Lo digo por que el otro dia estuvimos 3 amigops y le dimos un ratín al Gears, pero solo pudimos jugar a dos por que nos faltaba un mando, ESO SI, ponia darle a pause para que el jugador 3 iniciara sesión. Ya de ahí a que se pueda no se, pero quiero imaginar que si
10 respuestas