Juegos Con Multijugador Cooperativo

Hola, me gustaria saber q juegos para la DS tienen modo multijugador cooperativo, mediante wifi, osea no online sino simplemente wifi de consola a consola. a ver si entre todos podemos acer una pekeña lista.

gracias y un saludo.
Con cooperativo te refieres al juego normal pero con ayuda de otro supongo?

La verdad q no conozco ninguno si acaso el resident evil q tiene un modo curioso cooperativo pero tiene pegas q es corto y q tu compañero es una estrella de color (sera por lo del grupo s.t.a.r.s)
El modo contra (a ver quien mata mas zombis) es mas divertido

deberian sacar mas juegos en cooperativo no todo el mundo es competitivo XD
pues a eso me refiero si, mi novia es un poco torpe jugando y como q jugar contra ella es un poco aburrido asi q me gustarian juegos q se pudieran jugar en cooperativo para jugar en parejas ella y yo.

un saludo y a ver si alguien sabe de alguno.
Si no me equivoco el new super mario bros. contara con modo cooperativo, uno llevara a mario y otro a luigi.
Splinter Cell: Chaos Theory
El new super mario no es cooperativo es un contra para ver quien consigue 5 estrellas antes
van saliendo por el escenario y tienes q putear al otro yo a eso lo lo llamaria cooperacion precisamente

El "esplinte" no lo conosco pero esta en las listas de peores juegos de la ds XD
Advance Wars DS, Mario Kart (se puede jugar por equipos) y Metroid DS (Contra los bots) que me acuerde asi a bote pronto.
EL PIRATAS del caribe.
Se puede jugar en cooperativo los dos contra los enemigos, el juego no varía con respecto a jugar solo, pero en coop lo haces con tu novia (nosotros lo probamos).
Hemos echado unas partidas un día y tal, fue divertido, pero tampoco hemos repetido.
En el animal crossing podéis también hacer cosas juntos en el pueblo si teneis un cartucho cada uno. Sino, en un cartucho podéis compartir piso, mandaros mensajes, compraros cosas...
Luego tienes el metroid, que se pueden jugar modalidades por equipos.
Refloto el hilo para preguntar si hay mas juegos de los mencionados con modo cooperativo :)
8 respuestas