Juegos Con Multijugador En Una Sola PSP

Me gustaria que hicieramos una lista de los juegos a los que podemos jugar acompañados utilizando una sola PSP, señalo los que yo conozco:

- Colin Mcrae 2005 Plus

- Ape Academy

- Worms Open Warfare

- Burnout Legends

Un saludo!!!
Uno más, Burnout

Saludos![bye]
Solo se pueden coger ciertas naves y correr en unos pocos circuitos pero te diviertes bastante, es el Wipeout Pure, ademas de que lleva la demo del Fired Up, que para jugar con los colegas te lo pasas bomba XD

Un saludo
colinero escribió:Solo se pueden coger ciertas naves y correr en unos pocos circuitos pero te diviertes bastante, es el Wipeout Pure, ademas de que lleva la demo del Fired Up, que para jugar con los colegas te lo pasas bomba XD

Un saludo

Creo que te refieres a jugar con un solo "UMD" y el hilo es para juegos donde se puede jugar multijugador con una sola "PSP".

Saludos!!!
TEKKEN.No se si alguna vez habeis jugado con una sola iso en 2 psp pero yo nunca he podido.SIEMPRE me da error.Salu2
A mi también me dió error,bueno mejor dicho al otro,xD
Lo probamos con la emulación de 2.71 y nada error.
Luego en 1.5 tampoco por que tenía que actualizar el Firmware.
Saludos
Creo que entendí mal entonces el título del hilo X-D. En ese caso, no estoy seguro de si el Burnout permite esta opción de juego, multijugador con una sola psp.

Saludos![bye]
yo tambien lo habia entendido mal, entonces, no sabreis donde encontrar un listado con titulos multijugador con 1 solo UMD? o si os sabeis alguno aparte del wipeout
un juego para 2 jugadores y una sola psp...

Ape Escape Academy

además de ser muy entretenido...

creo que deberías ser mas explícito en el titulo, o por lo menos, en el primer post de este hilo, por que la mayoría de la gente lee a la rapida y no se entera de lo que quieres preguntar.

Zalu2!

Deen0X
El Tony Hawk Underground 2 Remix ;)
germax escribió:El Tony Hawk Underground 2 Remix ;)

si? pueden jugar 2 personas con una sola PSP a este juego?
como?
se divide la pantalla?

Oooh

Deen0X
A todos:

Primero juega uno, y luego el otro XD
Puyo Pop Fever, aunque no encontre la forma de empezar a jugar y eso que aprete todos los botones(mirare en las intrucciones a ver)
14 respuestas