Juegos con multijugador local para 3 personas

Hola!
Me gustaria "aprovecharme" de la sabiduria eoliana para preguntar, ya que de Switch no controlo mucho el tema de juegos, que me recomendariais para jugar en multijugador local con mis hijas, seria para poder jugar los 3 a la vez y reirnos un rato.
Muchisimas gracias!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mario Party sin lugar a dudas
Por ahora solo se me ocurre el Super Mario 3D World y, por supuesto, el Mario Kart 8. Si se me ocurre alguno más edito mensaje 👍.

Edito: Pues 3D World asegura una cantidad de risas exageradas Justo en otro hilo he leído a un compañero hablando de las bondades de este juego jugando con su mujer e hija.
Gracias por ir respondiendo, voy tomando nota, el party, el kart y el smash los tengo, no sabía que el 3D World se podía.
👍🏻
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé para ellas qué tal, pero un juego muy divertido y que da para piques y risas es el Bomberman
@Takumi

Por favor, usa la búsqueda antes de plantear tus dudas y echa un vistazo al resto de hilos.

Ya existe un hilo sobre dudas del catálogo de Switch y recomendaciones sobre juegos:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Un saludo.
Tricky towers si no recuerdo mal también
A-Manuel escribió:@Takumi

Por favor, usa la búsqueda antes de plantear tus dudas y echa un vistazo al resto de hilos.

Ya existe un hilo sobre dudas del catálogo de Switch y recomendaciones sobre juegos:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Un saludo.

Hola, en el buscador puse multijugador local y no me salio mucha cosa y este hilo que me pones menos, lo siento por no verlo [+risas]

A los demas gracias por decirme unos cuantos, probaremos los que no teniamos a ver que tal.
Un saludo!
Échale un vistazo a Overcoocked o alguna de las secuelas. Juego muy divertido, además es cooperativo y pondrá a prueba vuestra capacidad de trabajar juntos. Y suele estar rebajado con DLCs incluídos bastante a menudo. [beer]
10 respuestas