Juegos con o sin off-line?

No se si a mas gente le pasara, pero... cuando me compro un juego nuevo, pienso mas en las caracteristicas on-line que lleva que no en la historia o caracteristicas off-line.

Y yo pienso y abro esta discusion y lluvia de ideas:

Creeis que deberian centrarse mas y completar mas el juego on-line que no en el off-line o eliminarlo y dedicarse unicamente al juego on-line que es lo que se lleva en esta next-gen?
Para mi se tienen que centrar en los dos modos,porque para eso que lo hagan directamente online.
OK, Eliminemos el offline, eso si si tienes problemas con internet olvidate de jugar a ningun juego....

¿De verdad creeis que los juego sin modo offline tendrian futuro?

Dependes de tu conexion para jugar, como ya he dicho, si te peta el modem ¿Guardas la consola hasta que te traigan otro? o lo que es mas grave, si quitan los servidores, entonces tendrias una bonita coleccion de posavasos 60 euros cada uno y una videoconsola de 400 con la que no puedes jugar...

El juego ideal tendria que ser uno con un offline largo y duradero y un online en condiciones...

Por cierto, ¿existirian juegos como Uncharted o Assasins (por ejemplo ) si estos no contasen con un modo offline? yo creo que no.....

Para mi el online es un modo secundario, si lo tiene mejor, pero si no, tampoco lo echaria de menos.
Todo depende del tipo de juego, pero eliminar el off-line es muy drástico.

En un juego de futbol o fps, prima bastante el on-line, y una vez acabado vas a rejugarlo jugando y jugando contra gente. En cambio, hay grandes producciones en cuanto a juegos, que lo importante es la historia, el desarrollo...etc. Imaginate un MGS sólo por on-line, o un Final Fantasy...no tiene gracia ninguna, verdad?
Si quitas el offline, le das una alegria a los que desarrollan las A.I. ->online-> peña manejando a los enemigos -> no hace falta Inteligencia Artificial.... Y en la mayoría de los casos.. ni historia. ni nada.... solo gráficos y comunicaciones...
Yo pienso que deben existir tb juegos offline.
Bueno, visto las respuestas de algunos, os digo que unicamente son ideas, aun asi, a dia de hoy, el jugador se centra mas en el online que no en el off-line.

Por lo menos es mi caso que tengo tres juegos, Warhawk, FIFA 08 y COD 4, y ni siquiera me he empezado una liga ni me he pasado ninguna pantalla en off-line.

Creo que debe ser por el cansancio de haber jugado siempre contra la maquina y el tener la oportunidad de jugar contra un ser humano que pueda reaccionar de forma humana y distinta a la maquina. Y creo que esa es la direccion a la que van los videojuegos hoy en dia.

Sino mirad el Warhawk. Es un juego unicamente on-line, y hay un monton de jugadores en el.

Repito, es mi opinion nada mas.
yo lo k sta claro k no voia acer es comprarme un juego mas sin online, los alkilaré si me gsutan, pero no me gasto 70 euros en un juego ke me lo pasare en una semana

salu2
Yo me pase el offline del cod en 3 dias y empece con el online... ya no e vuelto a tocar el offline y una vez se me colgo internet y puse el offline pa jugar un poco... a los 2 minutos lo quite aburrio...

no compro ningun juego sin online a no se que sea largo
8 respuestas