FEATHIL escribió:@odessa gracias!! La lista ayuda pero está actualizada? Lo digo porque hay juegos como el Wipeout que tengo entendido que tiene el online cerrado y no aparece listado...
@pepelu 1975 Es una pena, yo estoy enamorado de la consola y ver lo que han hecho con ella duele. La compré recientemente y estoy descubriendo que tiene auténticas joyas, el problema es que en algunos casos no está ya el online y no quiero encontrarme con sorpresas
A estas añturas con 7 años y medio a sus espaldas es normal. Además.una consola que ha sido un fracaso comercial y que apenas tiene usuarios, implica modos online desiertos.
Para online, si están abiertos, creo que podrías encontrar gente en Killzone o Soul Sacrifice. De hecho, Soul Sacrifice en online ofrece una perspectiva muy distinta a lo que ofrece el modo campaña.
Si te sirve de consuelo la mayoría de lo juegos en modo online ya eran injugables cuando fueron lanzados (bien por falta de usuarios o por una infraestructtura penosa) así que haber llegado antes no te hubiese servido de nada. Te hablo de los que probé en su día: Virtua Tennis, Resistance, Street Fighter.vs Tekken,...