juegos con online, justificaría la compra??

Bueno pues la cosa esta clara, teniendo pensado comprar la ps3 de salida algo de lo mas importante es el online (por lo menos en mi caso que los juegos mejoran muchiisimo jugando contra otros) y el que un juego lo incluyera o no me haria decantarme por uno u otro por ejemplo

MOTORSTORM: Confirmado que lo tiene y por lo que la gente dice bueniiiisimo, además parece que el europeo tendra hasta 12 jugadores con el nombre encima [flipa] [flipa] [flipa] lo cual puede ser la caña para meternos de mamporros y haria sin duda que este fuera el primero de mi lista

FORMULA 1: Sinceramente este no importa demasiado porque me lo voy a comprar igual pero trae????, o sera un fiasco como el f1-06 de psp o ps2

NBA 2007 (DE EA): Otro que sin duda mejoraría muchisimo el ranking de posibles ventas si lo tuviera que no lo se

VIRTUA TENNIS 3: Parece que en la page lo pone solo offline aunque habia rumores de posibles campeonatos de 8 participantes, en este juego para mi seria decisivo, online: compra segura offline: me lo pensaría muchiiiisimo

etc etc, ir poniendo, estos son lo que me interesaria y de principio solo voy a comrar dos y el formula es uno de ellos, y el otro??? cual tiene online??? cual ira mejor sin lag???? (no como el pes6 que me tiene loco)

saludos
De los que comentas solo Resistance y Motorstorm tendrán Online.

Y sobre el fiasco de F1... el juego tiene buenos gráficos, pero viendo lo malos que han sido los anteriores en PS2, me huele que el juego va a ser igual pero solo con un bonito envoltorio. Y encima con las escuderías del año pasado, y sin Force Feedback para el volante.

Yo personalmente me esperaría a que bajara de precio. La X360 está siendo una dura competencia, sobretodo ahora que se ha anunciado que solo saldrá el modelo caro de PS3 (599€).
hombre si el juego es bueno no tiene porque aunque daria mas motivos para comprarlo

ejemplo el virtual tenis , es un buen juego pero ahora mismo me atraen mas el motor y el resistence . si tubiera online el vt alomejor dejaba alguno de los anteriores y me lo compreria ,

pero por ahora parece que no tendra online
rr7 tambien tiene on line no?
Que yo sepa el formula1 si que tiene online..
4 respuestas