Juegos con paisajes?

A ver si conoceis alguno como crysis, que tenia islas preciosas, dear esther que tenia una ambientacion sublime, oblivion, skyrim the witcher, hay mas de ese tipo, dear esther por ejemplo, o far cry 3, conoceis alguno mas?
y ya de paso a ver si sabeis cuando sacan, everybodys gone to the rapture
El Dead Island es muy bonito y tiene una buena variedad de escenarios (no es solo la costa que se ve al comienzo del juego).

Just Cause 2 tiene un mapa GIGANTESCO donde tienes toda la libertad que quieras. El mapa del JC2 comparado con el tamaño de otros juegos:

Imagen
C4pi escribió:El Dead Island es muy bonito y tiene una buena variedad de escenarios (no es solo la costa que se ve al comienzo del juego).

Just Cause 2 tiene un mapa GIGANTESCO donde tienes toda la libertad que quieras. El mapa del JC2 comparado con el tamaño de otros juegos:

Imagen

esos me los he pasado
A mi me encanta el LOTRO señor de los anillos online con directx 11 y todo a full, tiene unos paisajes preciosos, y el Age of Conan.
Tienes el Fallout 3 y el New Vegas, que tienen paisajes...pero de "otro rollo". La ambientación es post nuclear, con el mundo echo una porquería por explosiones, incendios y demás cosas similares, pero tiene un encanto como pocos. Ver bosques quemados, paisajes solitarios sin vida con antenas, algunos postes en pié, estructuras a medio quemar, ciudades arrasadas...es alucinante en muchos momentos.
Eso sí, olvídate de ver un árbol en todo el juego
far cry 2 tambien tiene
romanturbo-reborn escribió:A ver si conoceis alguno como crysis, que tenia islas preciosas, dear esther que tenia una ambientacion sublime, oblivion, skyrim the witcher, hay mas de ese tipo, dear esther por ejemplo, o far cry 3, conoceis alguno mas?

hilo_hilo-oficial-everybody-s-gone-to-the-rapture-secuela-de-dear-esther-cryengine-3-agosto-2013_1857426
Sé que no pinta pero, Shadow of the Colossus, paisajes imponentes dónde los haya.
Taureny escribió:Sé que no pinta pero, Shadow of the Colossus, paisajes imponentes dónde los haya.

This!

Yo a ese juego lo considero mas una demo tecnica de lo que podia hacer la PS2 que un juego en si. Me quede con ganas de ver mas juegos como ese en la consola
Echale un vistazo al Proteus.
un poco antiguos, pero los gothic o el morrowind (este con un par de mods puede quedar genial). y como dicen por ahi, el stalker con el oblivion lost mod o el complete (el oblivion lost da mas jugabilidad)
El Red Dead Redemption tiene unos paisajes muy bien hechos, y no cansan como pasa con skyrim que siempre es lo mismo.
Cierto, Red dead Redemption es bastante bonito.

Otro que te recomiendo es FUEL, aunque es un juego de coches, flipo con los mapas.
Ese mapa de escalas es correcto? Tan grande es el mapa de Burnout que supera al de World of Warcraft? Supongo que se medirá diferente al ir en coche... xD

Yo te recomiendo casi cualquier MMORPG, suelen tener paisajes mu chulos :P
Adinx escribió:Ese mapa de escalas es correcto? Tan grande es el mapa de Burnout que supera al de World of Warcraft? Supongo que se medirá diferente al ir en coche... xD

Yo te recomiendo casi cualquier MMORPG, suelen tener paisajes mu chulos :P

Un mas uno por aquí

Guild Wars 2 con un buen Pc tiene que ser delicioso ¡Y encima te premian por explorar!, luego si quieres algo mas de fantasía tienes el Tera Online que exprime estupendamente el Unreal Engine y por ultimo el futuro Final Fantasy X|V ARR que también tiene buenos paisajes.

Luego fuera de los Rpgs tienes el Test Drive Unlimited 2 para explorar toda ibiza y el Fuel también te valdría.
Pues con entorno abierto y paisajistico: Saga Crysis, Far cry 2 y 3, Skyrim/oblivion, Just cause 2, Test drive unlimmited 1/2, Fuel, Red dead redemtion, Assassins Creed 3, Arma II/Day Z.

Cerrados pero con estampas dignas de admirar a nivel paisajistico: Alan Wake, Tomb Raider reborn, Dear Esther, Rage...

Y en plan mas fantasioso y/o diseño atistico de esos que destacan y dignos de mencionar: Kingdoms of Amalur, Alice Madness returns, Borderlands 2, DMC (el ultimo), Mirror's edge, Bioshocks....
Yo me quedo de los de diseño u ambientación con dos de los que dice Zack_VII: Alan Wake y Alice Madness returns, a estos les sumo el Prince OF persia de 2008 que tenia algunos de los escenarios mejor diseñados que he visto en cell shading.
Yo como MMO te recomendaría el LOTRO, y también el Rift que tiene unos paisajes muy chulos:

Imagen

Imagen

Imagen
Sobre el tema de los mapas, creo recordar que el videojuego con el mapa más grande (sin estar generador por ordenador, claro) es el Daggerfall. Pero claro, olvidaos de paisajes bonitos ahí.

A mi de lo que más me ha gustado: Skyrim.
Taureny escribió:Desarchivado.

[oki]
exitido escribió:el último farcry, creo que es la isla mejor realizada en un videoojuego

Uf yo no lo creo, el horizonte estaba muy mal resuelto, se veía como pegaba el corte en el mar el mapeado, tiene un efecto de profundidad muy mal hecho, y para mi eso se cargaba mucho el ambiente. Ahora si andas dentro del mapeado por la selva pues sí esta bastante bien pero le fallaba eso de la profundiad, el efecto de lejanía, demasiado cantoso.

Ostia ahora me he dado cuenta de que he quoeteado un mensaje de hace meses jajaj, da igual xDD
Para mi gusto también podemos encontrar unos paisajes geniales en una gran cantidad de juegos en 2D.

Por poner un ejemplo yo cuando juego a muchas de las aventuras de Lucas Arts me doy un gustazo para la vista con sus escenarios y paisajes.

The Secret of Monkey Island

Imagen

Imagen

Monkey Island 2: Lechuck's Revenge

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por poner unos pocos ejemplos.
A mi esas fotos del monkey island me produce un efecto contrario al de "gustazo para la vista"
Alan Wake.

Bright Falls es uno de los parajes más bellos y genuinos que se han creado en un videojuego.
Artísticamente sublime.

Skyrim también, por supuesto, sus escenarios son fabulosos.
El Guild Wars 2 tiene paisajes muy chulos (me encanta el pantano del behemot con el reflejo del agua) Y también zonas del The Secret World.
Zhaelx escribió:A mi esas fotos del monkey island me produce un efecto contrario al de "gustazo para la vista"

Voy a suponer que eres muy joven y no tuviste la oportunidad de perderte por aquellos preciosos paisajes pixelados... ¡qué nostalgia!
Tú eres cola, yo pegamento. [jaja]
Si no has jugado a los remake... No se a que esperas.

Imagen

Imagen
the witcher 2, no he visto algo tan bonito como este juego. y alice madness returns tambien esta muy chulo
FrutopiA escribió:Si no has jugado a los remake... No se a que esperas.

Imagen

Imagen

Son una buena alternativa para quien se ponga ahora a jugar con ellos y los gráficos originales le tiren para atrás. Pero a mí me siguen pareciendo estupendos los antiguos!
juaneteg escribió:
FrutopiA escribió:Si no has jugado a los remake... No se a que esperas.

Imagen

Imagen

Son una buena alternativa para quien se ponga ahora a jugar con ellos y los gráficos originales le tiren para atrás. Pero a mí me siguen pareciendo estupendos los antiguos!

Sip, yo me he pasado los 2 remakes y ambos me han gustado mucho, pero me quedo millones de veces antes con las versiones originales.

Añadir que hoy me he pasado el Brothers: A Tale of Two Sons y el juego tiene unos paisajes brutales.
Para paisajes los del Train Simulator 2014 (y no es coña, es bastante relajante) [risita]
Knights of the Old Republic tiene varias zonas realmente bonitas y épicas como Korriban. Asimismo, World of Warcraft también luce muy bien, sobre todo para mi gusto personal en la expansión Wrath of the Lich King :)

Un saludo.
romanturbo-reborn escribió:A ver si conoceis alguno como crysis, que tenia islas preciosas, dear esther que tenia una ambientacion sublime, oblivion, skyrim the witcher, hay mas de ese tipo, dear esther por ejemplo, o far cry 3, conoceis alguno mas?

Sin duda de los paisajes mas bellos que he visto ultimamente es The Witcher 2, tiene panoramicas realmente impresionantes.
Smoje escribió:Para paisajes los del Train Simulator 2014 (y no es coña, es bastante relajante) [risita]

El ETS2 euro truck simulator 2, tambien lleva buenos paisajes y relaja mucho conducir con tus canciones favoritas, por una carretera montañosa mientras llueve
Far Cry, tiene unos paisajes bastante chulos el primero de la saga.

Eso sí, es un juego muchísimo más jodido que Far Cry 2 y Far Cry 3. Diría que a la altura de Crysis en Delta.
Witcher 2 y Red Dead Redemption, no te arrepentirás
El alan wake... Bright falls se gano un lugar en mi corazon
40 respuestas