Juegos con Pase Online

Hola, despues de algo más de un año sin conectar mi xbox, me he decidido de nuevo a darle caña. Pero es que ahora me encuentro muchas incognitas. Entre baneos por suscripciones gold de dudosa originalidad ( como si el usuario al comprar en tiendas online supiera si es original de MS ), y el dichoso pase online, me surgen preguntas, que espero alguno me solvente, gracias.
Al turron:
1) ¿ donde puedo adquirir suscripciones a mejor precio, y sin esperar baneo por ello?
2) ¿ todos los juegos tienen pase online? , si no es así, ¿podriais decirme como puedo saberlo? por si me da por comprar algo de segunda mano. El caso es que me he ido a un game, y mientras en los juegos de ps3, en la caratula posterior te lo deja bien claro; en los de xbox 360 no he visto ninguno advirtiendolo. Sobre todo me interesan saber gear of war 3, fifa 2012, pes 2012, virtual tenis , top spin.
3) y la ultima, aunque no por ello menos importante, gg; quiero adquirir algunos juegos, y me gustaria saber vuestra recomendación ( aunque ya sé que sobre gustos ....pero por lo general valoro muy bien la opinion de los jugones de este foro):

- fifa 2012 o pes 2012/ virtual tenis o top spin, los ultimos por que no se si ya van por el 3 o 4; a parte de estos que añadiriais para pasar buenos ratos online.................muchas gracias, opinad, please.
yo las suscripciones las compro en tiendas como game, media markt etc... los pase online depende cada juego, el fifa si que lo tiene, los demás no lo sé, respecto a los juegos prefiero fifa 12 y top spin, de echo tengo los 2 juegos ;)
aven96 escribió:yo las suscripciones las compro en tiendas como game, media markt etc... los pase online depende cada juego, el fifa si que lo tiene, los demás no lo sé, respecto a los juegos prefiero fifa 12 y top spin, de echo tengo los 2 juegos ;)

Gracias por tu opinion. Lo del pase online es un fastidio, pero me parece aún peor que no se indique en la caja del juego claramente. El fifa es uno de los que he tenido esta tarde en mano, y no ponia nada (en 360, por que en ps3, te lo indica bien claro).

Agradecería alguna opinion más, por favor, y gracias.
Los meses de Xbox live los puedes comprar a gente como Abelds y Kaiserdexter,al igual que los Microsoft points.

Ahora,si alguien te ofrece 6000 puntos por 10 €,NO pilles esos puntos,son chinopoints ( comunmente llamados ) y ha habido baneos por ellos.

La gente que te digo son de fiar 100x100.

Contra los pases online,no hay nada que hacer shur,son una putada y es para acabar con la 2ª mano...
En ebay a veces te encuentras pases online muy baratos, saludos.
Hombre , despues de asimilarlo, uno puede comprender lo del pase online............pero me mosquea que se juegue al despiste. Que lo pongan claro en la caratula, para que luego no nos llevemos sorpresas si te da por comprar 2ºmano.
Haz cuentas que TODOS los juegos de deportes de EA llevan código online, y que los otros juegos de EA que no sean de deportes llevan algún tipo de código, ya sea para el multijugador, ya sea para obtener extras.

Y aparte de EA, ahora UBI también incluye un pase online (uplay pass).

Cabrones, en pocas palabras.
Y no te compres del fifa10+mundial para atrás que ya tienen los servidores desconectados
Uhm, veo que hay muchas cosas que aprender aún. Gracias a todos, y agradezco cualquier otro comentario que se os ocurra sobre el tema, para no llevarme sorpresas, mientras espero mi codigo de suscripcion gold.
Lo de lso pases online es una putada, son unos aprovechados, pero bueno... para consejarte sobre juegos de 360, casi sería mejor que digas que tipo de juegos te gustan, Rol japones, RPG occidental, beat'em up / hack and slash, lucha 1vs1, conduccion, aventuras gráficas/interactivas, aventuras/acción, shooters en 3º persona, first person shooters (sigo sin entender como jugais a esto en una consola, con un puñetero pad), estrategia (o esto, estrategia con un pad... mejor hacer el pino sin manos)

Juegos buenos hay muchos:

Lost Odyssey, Blue Dragon, The Last Remnant, Tales of Vesperia, Fable II y III (a mí no me apasionan, pero a mi hermano le encantan), Fallout 3 y New Vegas, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Elder Scrolls V: Skyrim, Mass Effect 1, 2 y 3, Gears of Wars 1, 2 y 3, Space Marine, Vanquish, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Devil May Cry 4, Dante's Inferno (le ponen setenta y pico puntos en general, pero a mí me pareció la hostia), Ninja Gaiden II (y supongo que el III que no lo tengo), Darksiders (y supongo que el II que tampoco tengo), Red Dead Redemption, Prince of Persia Forgotten Sands (Las Arenas Olvidadas), La saga Halo (que a mí ni fu ni fa, pero mi hermano la adora), Halo 3, Halo ODST, Halo Reach, Halo Anniversary, Bioshock 1 (la puta hostia!) Bioshock 2 (lo dejé a medias y me puse con otros juegos, pero no es malo), los tengo para PC y para 360, si puedes en PC, juégalos en PC, Crysis 2 (lo tengo para PC y 360, mejor jugarlo en PC), Lost Planet 1 y 2 (el 2 no lo he tocado, el 1 lo dejé a medias cuando me puse con otros juegos), Street Fighter IV, Blazblue, Tekken, Soul Calibur, Mortal Kombat 9, Forza Motorsport saga, etc, etc, etc...

Hay muchos juegos que he abandonado, pero no es por que sean malos, es porque yo soy así de Gay, tengo infinidad de juegos por acabar, acabo cogiendo un juego nuevo que me acabo de comprar, o me entra una temporada de esas que me engancho al League of Legends, y dejo todo lo demás a medias, y luego me da cosa continuarlo por que ni tan siquiera recuerdo las historias xDDDD :D...

Por cierto, tengo varios de ellos para vender, o mejor dicho, más que para vender, para intercambiar por otros, es que tengo juegos repetidos en diferentes plataformas, o en diferentes ediciones (para cambios suelo buscar de muchas plataformas)...

Super Street Fighter IV
Blazblue Calamity Trigger
Fable II (En inglés)
Batman Arkham Asylum (Classic)
Halo 3 (Bundle)
Resonance of Fate
9 respuestas