A ver, mi réplica no es de mucha ayuda, pero a ver si alguien la completa. Además de códigos de activación para jugar online o siilares, pongo contenidos descargables extras que vienen en código en vez de venir incluidos en el disco.
- White Knight Chronicles 2 (PS3) - Trae un código para jugar online. Creo que si compras el juego de segunda mano, este código te cuesta 10 €. Y solo se puede usar en la cuenta que has activado el código (en la PSN el 99% de contenidos los puedes compartir entre las cuentas activas de una misma consola)
- Battlefield Bad Company 2 (PS3, supongo que en 360 también) - Trae el código VIP, que sirve para desbloquear más mapas multijugador. Sin él puedes jugar online, pero solo en algunos mapas. Este también solo se puede usar con la cuenta que lo has activado.
- Assasin's Creed 2 Complete Edition (PS3, supongo que 360 también) - Incluye mediante códigos, dos packs de contenido descargable lanzados posteriormente (La batalla de Forli y La hoguera de las novedades), así como tres nuevas ubicaciones templarias que en su momento sólo pudieron disfrutar quienes compraron la Black Edition (Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari y los astilleros de Venecia). No se si se puede usar por otras cuentas en PS3.
- Borderlands Edición GOTY (PS3, supongo que 360 también) - Incluye todas las expansiones en códigos. No se si se puede usar por otras cuentas en PS3.
Luego me suena que el ModNation Racers de PSP traia un código similar (aunque repito, no es fiable al 100%). El Resistance 3 de PS3 también va a traer un código, pero no se sabe si se podrá usar en una sola cuenta, aunque visto los precendentes...