Juegos con passport/cerberus/activación/...

Abro este hilo para ver si podemos recopilar aquellos juegos que están incluyendo activación online, de cualquier plataforma. ¿Para que? Pues para aquellos que tiren de segunda mano o les de asco (como a mi) esta práctica tengan un sitio donde informarse sobre que titulos lo incluyen, para comprarlos o no.
La lista podría ser algo tal como:

TITULO - COMPAÑIA - CONSOLA/S - NOMBRE DE LA ACTIVACIÓN - LO QUE CAPA
Driver San Francisco - Ubisoft - Uplay Passport - X360/PS3 - Juego online
Mass Effect 2 - EA - Cerberus Network - X360 - Descarga de contenido adicional.

Creo que es muy interesante la idea.
Me parece guay la iniciativa y sería perfecta que creases una página en la wiki y la enlazases al hilo, a mucha gente le interesa esa información. Si tienes dudas, pregunta a [erick] o cloud_cato que seguro que te ayudaran sin problemas.
¿El Mass Effect 2 requiere online? ¿Qué coño me estás contando O_o?

Otro juego para añadir son todos los de PC que han sacado últimamente Ubisoft, como Driver: San Francisco, Assassin’s Creed 2, Assassin's Creed: La Hermandad y Splinter Cell: Conviction también. Apunta también que los juegos de 3DS Resident Evil Revelations y el Pacman and Galaga Dimensions no se puede borrar las partidas, salvo que te compres un aparato llamado NDS Adaptor.
solbadguy0308 escribió:Apunta también que los juegos de 3DS Resident Evil Revelations y el Pacman and Galaga Dimensions no se puede borrar las partidas, salvo que te compres un aparato llamado NDS Adaptor.

El que no permite borrar la partida es el 'Resident evil: The mercenaries'. El 'Revelations' aún no ha salido.

PD: No sabía que con el NDS adaptor se puede utilizar también con la 3DS, cuando tenga una 3DS amortizaré más aún la compra del cacharro ese xD

Ho!
A ver, mi réplica no es de mucha ayuda, pero a ver si alguien la completa. Además de códigos de activación para jugar online o siilares, pongo contenidos descargables extras que vienen en código en vez de venir incluidos en el disco.

- White Knight Chronicles 2 (PS3) - Trae un código para jugar online. Creo que si compras el juego de segunda mano, este código te cuesta 10 €. Y solo se puede usar en la cuenta que has activado el código (en la PSN el 99% de contenidos los puedes compartir entre las cuentas activas de una misma consola)

- Battlefield Bad Company 2 (PS3, supongo que en 360 también) - Trae el código VIP, que sirve para desbloquear más mapas multijugador. Sin él puedes jugar online, pero solo en algunos mapas. Este también solo se puede usar con la cuenta que lo has activado.

- Assasin's Creed 2 Complete Edition (PS3, supongo que 360 también) - Incluye mediante códigos, dos packs de contenido descargable lanzados posteriormente (La batalla de Forli y La hoguera de las novedades), así como tres nuevas ubicaciones templarias que en su momento sólo pudieron disfrutar quienes compraron la Black Edition (Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari y los astilleros de Venecia). No se si se puede usar por otras cuentas en PS3.

- Borderlands Edición GOTY (PS3, supongo que 360 también) - Incluye todas las expansiones en códigos. No se si se puede usar por otras cuentas en PS3.

Luego me suena que el ModNation Racers de PSP traia un código similar (aunque repito, no es fiable al 100%). El Resistance 3 de PS3 también va a traer un código, pero no se sabe si se podrá usar en una sola cuenta, aunque visto los precendentes...
kotepikabea escribió:- Assasin's Creed 2 Complete Edition (PS3, supongo que 360 también) - Incluye mediante códigos, dos packs de contenido descargable lanzados posteriormente (La batalla de Forli y La hoguera de las novedades), así como tres nuevas ubicaciones templarias que en su momento sólo pudieron disfrutar quienes compraron la Black Edition (Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari y los astilleros de Venecia). No se si se puede usar por otras cuentas en PS3.

La hoguera de las vanidades, eso por un lado, por otro lado, esos DLC se pueden comprar aparte y eran un regalo para los que se compraron la Black Edition, yo me compré la White, dentro de la 360, pueden jugarlos todos los jugadores.
solbadguy0308 escribió:¿El Mass Effect 2 requiere online? ¿Qué coño me estás contando O_o?[/url].

Tengo entendio que si no activas el "Cerberus Network" a parte de quedarte sin algun DLC "que regalan", no puedes comprar ninguno porque no funciona.

La idea es añadir titulos que te capen algo, sea online, sean misiones incluidas en disco, etc... no que venga con extras, aunque tampoco está de mas. Se podrían poner códigos de colores dependiendo del "corte" verde para extras, naranja para cosas cortadas y rojo para capado por ejemplo.

También se pueden meter juegos como AC2 que viene con misiones cortadas como lo de Forli, que timo de juego, te pillas la White y te encuentras con un juego cortado con macheta...

Si la lista sigue adelante y se informa a la gente, muchos dejarían de comprar titulos "censurados".

Lo del formateo para el wiki, a ver si aprendo como va y lo meto en una tabla.

Toda colaboración es bienvenida.
Esto que nos han querido meter en esta generacion es solo mierda y puede llevar a que mucha gente se canse como es mi caso.

Estoy cansado de ver que salen juego por fasciculos, ademas de lo digital que nos lo quieren meter hasta las orejas.

Cuando quieran digital que hagan solo digital como con pspgo y que se vuelvan a meter otra ostia.

Por mi cuando esto pase a todo digital o que quieran cobrar por algo ya comprado varias veces yo me retirare de los videojuegos para siempre.
Vamos todo lo de ea sacado despues de deadspace 2 codigo Fijo
solbadguy0308 escribió:
Apunta también que los juegos de 3DS Resident Evil Revelations y el Pacman and Galaga Dimensions no se puede borrar las partidas, salvo que te compres un aparato llamado NDS Adaptor.

En el PAC-MAN & Galaga Dimensions ahora parece que si se podrán borrar haciendo esta combinación: “ABXYLR”

No es coña, aunque lo parezca..
9 respuestas