LA gente piensa una cosa sobre estos juegos pero la realidad es otra.
El caso del juego ONE LIFE consiste en que el jugador tiene una vida (coste de 10€), el problema es que es un juego FPS-Online y nada mas entrar puedes morir por lo habrás pagado 10€ por algo que no puedes jugar. La pega esta en que si mueres el juego te saca al escritorio y desaparece de tu librería de Steam. La gente pensaba que si te mataban como duraran menos de 2 horas podrán pedir el reembolso de Steam pero nope, el juego desaparece de tu librería por lo que no puedes reclamar reembolso (eso he leído)
El problema esta en si tiene éxito, cosa que no creo, ya que de ser un éxito las demás compañías podrían hacer lo mismo y bueno, se acabo los videojuegos porque quizás se pueda ocurrir la idea de pagas 1 vida pero mueres nada, compra otra vez el juego. La verdad que no me extrañaría verlo ya que con los DLCs se están pasando y mas con los micropagos.
Los usuarios de Steam opinan que pagar 50 céntimos o 1 euro por el juego es pasable y mas si el baneo fuera de unas horas o 1 día como mucho pero siendo permanente como que no. Vamos, Yo he votado al NO en Steam GreenLight, NO por pagar 10€ por algo que quizas nada mas empezar ya te matan. Si fuera gratuito pues no dire que no pero es que asi es una puta estafa en la cara. El reto es una pasada si pero pagando no. Si quieren dificultad pues como los juegos antiguos, sin poder guardar ni puntos de control.
Pero mirad el lado bueno, los de PC siempre se están metiendo con las consolas de que los juegos no son tan realistas con los gráficos, físicas y demás, ahora no os podéis quejar xD, mas realismo no se puede tener, no? JAJAJA