Deschamps escribió:davixola escribió:(...) me parece un puto timo.
Yo sintetizo y me quedo con eso...
davixola escribió:(...)un puto timo.
caballoneta escribió:ejemplo que se te permita morir 2 o 3 veces por semana/ 10 por mes (ejemplos), si es mas... prueba o esperar al prox mes.
No se son ideas, ya que lo que dices de pagar... se hace muy caro a la larga, y ya no es por el reto, los jugadores miran por la cartera antes
kiras escribió:Es interesante leer vuestros comentarios y creo que todos coincidimos en lo de timo, ahora, ya cada uno tiene su perspectiva, y es curioso como ponéis más de uno el ejemplo de las recreativas, pero creo que en ninguno de los juegos se ha hablado de volver a pasar por caja, nada de echar más pesetas a la recreativa, si mueres te piras literalmente, no segundas oportunidades.
Si el juego en si tuviera un sistema competitivo remunerado del rollo después de 1 mes al ganador se le premiara con X cantidad de dinero la cosa cambiaría.
kiras escribió:Si el juego en si tuviera un sistema competitivo remunerado del rollo después de 1 mes al ganador se le premiara con X cantidad de dinero la cosa cambiaría.
Jaquen escribió:El parmadeath que mola es el del diablo 2 por ejemplo en modo hardcore, que pierdes tu personaje pero siempre puedes crearte otro y te quedas con el fantasma como trofeo de lo que has logrado.
Me hubiese molado ver algo asi implementado en un juego estilo wow
ionesteraX escribió:Jaquen escribió:El parmadeath que mola es el del diablo 2 por ejemplo en modo hardcore, que pierdes tu personaje pero siempre puedes crearte otro y te quedas con el fantasma como trofeo de lo que has logrado.
Me hubiese molado ver algo asi implementado en un juego estilo wow
No tenia el wow servidores así? del juego que copio sus sitsema ( el EQ ) si los tenia, ademas era full loot y pvp, que buenos recuerdos
Ingalius escribió:ionesteraX escribió:Jaquen escribió:El parmadeath que mola es el del diablo 2 por ejemplo en modo hardcore, que pierdes tu personaje pero siempre puedes crearte otro y te quedas con el fantasma como trofeo de lo que has logrado.
Me hubiese molado ver algo asi implementado en un juego estilo wow
No tenia el wow servidores así? del juego que copio sus sitsema ( el EQ ) si los tenia, ademas era full loot y pvp, que buenos recuerdos
corrijo, el everquest copio el sistema del ultima online, que es el original de permadeath y full loot
En juegos como el wow, basados en el pve de mazmorras y raids jodidas de cojones donde el avance se basa en prueba-error ese sistema no tiene sentido.
Aunque es probable que como en el everquest, en algun server pirata si que tengan ese sistema.
Deschamps escribió:davixola escribió:(...) me parece un puto timo.
Yo sintetizo y me quedo con eso...
ionesteraX escribió:Ingalius escribió:ionesteraX escribió:
No tenia el wow servidores así? del juego que copio sus sitsema ( el EQ ) si los tenia, ademas era full loot y pvp, que buenos recuerdos
corrijo, el everquest copio el sistema del ultima online, que es el original de permadeath y full loot
En juegos como el wow, basados en el pve de mazmorras y raids jodidas de cojones donde el avance se basa en prueba-error ese sistema no tiene sentido.
Aunque es probable que como en el everquest, en algun server pirata si que tengan ese sistema.
El meridian 59 ya lo tenia antes que el ultima, de todas formas el EQ marco las bases de los que son los MMO's actuales de ahí que me extrañe que no metieran servers con ruleset más agresivas en el wow.
Eduardomp escribió:Espero que Steam no permita este modelo de juego y lo baneen. Hay que ser zote para pagar por esto.
opuskiller escribió:Si fuera gratis aun, y que durara un poco como aquí dicen, si no no le veo sentido...
Ashenbach escribió:Eduardomp escribió:Espero que Steam no permita este modelo de juego y lo baneen. Hay que ser zote para pagar por esto.
Como casi siempre, cuando algo no gusta, se califica a los que piensan diferente de manera despectiva. Nada nuevo bajo el sol.
Sobre el tema, a mi, a un precio que realmente sea bajo (del rollo 1 - 3€) y haciendo un juego que realmente este concebido como un reto desafiante pero no imposible, que te proporcione al menos un par de horas de diversión asegurada, no lo veo nada mal.
Como muchos otros por aquí, yo me crié con las recreativas, donde en muchas ocasiones, no tenías dinero para jugar todas las veces que querías (y en ocasiones solo podías jugar una vez, como el típico bar de carretera que tenía una máquina que no habías visto, etc.). En esa época, mucho antes de que existieran los emuladores, había momentos en las máquinas que hacían disfrutar no solo por el juego en sí, sino por la emoción de saber que tus unicas 25ptas estaban ahí metidas, sin remedio y sin continues que valgan.
Es un modelo de negocio diferente al que se ve ahora, tan lleno de FTP y similares. Yo no lo veo mal, siempre que como digo, se haga bajo unas condiciones muy específicas.
Eduardomp escribió:Entiendo que hay mucho masoquista suelto al que este modelo le pueda agradar. Pero de ahí a pensar que cuatro rusos chochos vayan a desarrollar un juego digno, hay que ser muy inocente.
De todos modos defiendo que cada uno puede quemar su dinero como quiera, pero no me gustaría que Steam permita este tipo de juego/timo en su plataforma.
Ashenbach escribió:opuskiller escribió:Si fuera gratis aun, y que durara un poco como aquí dicen, si no no le veo sentido...
¿Por que iba a ser gratis? A mi no me parece mal que los desarrolladores quieran cobrar por su trabajo...
opuskiller escribió:Ashenbach escribió:opuskiller escribió:Si fuera gratis aun, y que durara un poco como aquí dicen, si no no le veo sentido...
¿Por que iba a ser gratis? A mi no me parece mal que los desarrolladores quieran cobrar por su trabajo...
Es que los veo más bien como un experimento, ¿si no hay algo que alargue la vida del juego que sentido tiene más allá de la novedad o lo raro?
... O tal vez cobrar microtransacciones por obtener ventajas, pero claro con este tipo de juegos acabaría siendo un pay to win.