Juegos con PERMADEATH REAL (Pagas, juegas, mueres y te piras) ¿Qué pensáis?

Hace poco vi esta temática implementada en The Flock, un titulo cuya finalidad es una especie de survival en busca de una "luz" o artefacto, si morías, se acabó, fuera del juego.

Hace un rato he estado leyendo acerca del One Life (el cual se encuentra en steam greenlight) y viene a plantearnos algo parecido, un mundo survival rollo mmo en el cual si mueres, se acabó, desinstala el juego.

Tengo curiosidad por saber que piensa la gente sobre este tipo de "idea", una temática bastante controvertida ¿Pagas X dinero para no poder jugar? El tema survival hoy en día está muy gastado con multitud de títulos que lo ofrecen, ¿pero que pasa si una vez que te matan no hay forma de continuar? ¿Es una forma de reírse de los consumidores o por otro lado es un nuevo reto a la hora de jugar?
Tendría que tener algún planteamiento un poco diferente o con segundas, así a pelo de "te pilla la policía, wasted, juego bloqueado pa siempre (o hasta que compres nueva licencia...ay pillín pillín, que inventamos el juego DLC per se!!!) y listo, pese a poder tener su "gracia", realismo y tensión, como usaba el One chance aunque se puede saltar, me parece un puto timo.
davixola escribió:(...) me parece un puto timo.

Yo sintetizo y me quedo con eso...
Deschamps escribió:

davixola escribió:(...)un puto timo.

Sintetizo aun mas y es mi respuesta final.
Todo depende de la cantidad, volvemos al insert coin en plan sala [carcajad]

Si el juego es adictivo y competitivo puede merecer la pena, pero claro los jugadores hoy día no quieren frustración y mucho menos de este tipo, donde desarrollas un personaje tienes un mal día o uno con una trampa es más listo que tu y bye a las horas que le has dedicado.
Estafa. Una cosa es que tengas que empezar desde el principio (algo así como ZombiU) y otra cosa es que tengas que volver a pagar.

Eso último es inviable. ¿Qué precio tendría el juego entonces? ¿60 euros? 60 cada vez que mueras...nadie lo compraría en su sano juicio.

¿2 euros como en las recreativas? Alguien muy habilidoso se lo podría pasar del tirón y sería un chollo XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En The Flock si mueres puedes seguir jugando, lo que pasa es que hay no se cuantos millones de vidas y si se mueren todas esas veces (Contando todos los usuarios) el juego se acaba.

Aunque The Flock no se acaba porque nadie juega [qmparto]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El parmadeath que mola es el del diablo 2 por ejemplo en modo hardcore, que pierdes tu personaje pero siempre puedes crearte otro y te quedas con el fantasma como trofeo de lo que has logrado.

Me hubiese molado ver algo asi implementado en un juego estilo wow
Me recuerda a las máquinas recreativas: pagas, juegas, y cuando te matan te piras o vuelves a pagar. [carcajad]
timo

roguelike hardcore (hardcore como sinonimo de "jodido de cojones") el que quiera tension.

yo estuve durante muuuuuchos años gastandome la "paga" semanal (300, luego 500pesetas, lo que vienen a ser 2-3 euros) en las recreativas, mientras las consolas de la epoca estaban a años luz en calidad, jugabilidad y diversion respecto de las maquinas recreativas.
Cuando las consolas empezaron a igualar en calidad a los juegos de las recreativas, las recreativas murieron, y las salas recreativas empezaron a desaparecer.

Donde yo vivo habia 4 salas recreativas (entre 50 y unas 300 maquinas en cada una) en un radio de 2 kilometros como mucho, para que se hagan una idea los que no vivieron la epoca.
En la epoca de la SNES empezo a desaparecer alguna, con la ps1 desaparecieron mas, con la ps2 solo quedo una que subsistio durante algun tiempo, mas que nada porque tambien tenia billares y futbolines. Pero tambien acabo desapareciendo.

La gente no paga por jugar una partida por vicio. Pagabamos porque no habia otra alternativa.
Ademas, era muy divertido jugar "en compañia" de otros superviciaos que rodeaban/rodeabamos las maquinas mas populares.

Hoy dia, teniendo internet para el juego online y partidas competitivas, teniendo streamings, etc... es un suicidio sacar un juego de este tipo. No tiene sentido.
la idea es a la vez una * mierda (con perdón) y lo mejor, pagar por jugar y que si mueres adiós... es mala, ya que tienes que volver a pagar, pero... si pagas, tienes el juego para siempre y al morir tengas que hacer un reto, si no lo consigues no tienes mas opción a jugar, sin que el comprador necesite volver a comprar, si muere no se le salgan una serie de pruebas o bien tipo examen, o pruebas en el juego a lo deathrun (no se si se escribe así) como en counter.
De esta manera, el juego se vuelve mucho mas difícil, de si mueres quedas en un "limbo" temporal, y los jugadores intentarían aguantar mas, pero a la vez no tienes que pagar y pagar y pagar, simplemente por una serie de distintas pruebas, teniendo un contador de muertes, ejemplo que se te permita morir 2 o 3 veces por semana/ 10 por mes (ejemplos), si es mas... prueba o esperar al prox mes.

No se son ideas, ya que lo que dices de pagar... se hace muy caro a la larga, y ya no es por el reto, los jugadores miran por la cartera antes
caballoneta escribió:ejemplo que se te permita morir 2 o 3 veces por semana/ 10 por mes (ejemplos), si es mas... prueba o esperar al prox mes.

No se son ideas, ya que lo que dices de pagar... se hace muy caro a la larga, y ya no es por el reto, los jugadores miran por la cartera antes

Pues lo que propones no es ni mas ni menos que el sistema de juego de las maquinas recreativas.

Lo teneis con cualquier emulador de mame de recreativas... snow brosh, metal slug, ghost and goblins, etc...

Asi era como jugabamos... teniamos una "paga" semanal... imagino que como cualquier chaval joven de hoy dia.
Cogiamos la paga, nos ibamos a las salas recreativas, y jugabamos... 300... 400... 500 pesetas (3 euros). A 25 pesetas la partida (1,5 centimos de euro).

Con una partida, normalmente (depende de la maquina/juego) te daban 3 vidas (o mas). Mientras jugabamos, si lo hacias bien, o sabias como, o al llegar a determinadas puntuaciones te daban "vidas extra", pudiendo asi jugar mas rato con las 25 pesetas.
Pero cuando se te terminaban "las vidas", pues "GAME OVER", y a volver a meter 25 pesetas.

Es facil calcular las partidas... 500 pesetas de paga (paga media de mi epoca de juventud con 8-12 años), a 25 pesetas la partida, 500= 25x20...
20 partidas.
Ya depende de la maquina, pues 3 vidas, que depende de la maquina podias jugar mucho rato con 3 vidas, o podias jugar muy poco.
Pero eso, 20 partidas.

Y yo me metia en la recreativa el viernes segun me daban la paga a las 4 de la tarde y no salia hasta las 9.
Y volvia el sabado a las 3 de la tarde y no salia hasta las 9
Y volvia el domingo a las 3 de la tarde y no salia hasta que se me terminaba el dinero.
Que viene a ser lo que hacen los chavales de hoy dia, pero con la consola, y en su habitacion o salon, solo que sin gastar dinero, y si lo quieren hacer todos los dias de la semana lo pueden hacer.

De aquella, cuando se te terminaba el diner, a esperar al siguente viernes a las 500 pesetas de paga.
Y logicamente, si eras un vicioso de las recreativas, o ibas a las recreativas a jugar, o ibas al cine con los amigos, o te guardabas el dinero para comprarte alguna cosa que te molase, o te comprabas algunas revistas... pero vamos, el dinero es lo que es dinero. Mejor comprar una vez el juego, y jugar hasta el fin de los dias si me da la gana sin volver a gastar mas.

Ese es el sistema propuesto por esta gente.
Es interesante leer vuestros comentarios y creo que todos coincidimos en lo de timo, ahora, ya cada uno tiene su perspectiva, y es curioso como ponéis más de uno el ejemplo de las recreativas, pero creo que en ninguno de los juegos se ha hablado de volver a pasar por caja, nada de echar más pesetas a la recreativa, si mueres te piras literalmente, no segundas oportunidades.

Si el juego en si tuviera un sistema competitivo remunerado del rollo después de 1 mes al ganador se le premiara con X cantidad de dinero la cosa cambiaría.
Lo ideal serie baneado por 3 dias cuando mueres... no para siempre.
kiras escribió:Es interesante leer vuestros comentarios y creo que todos coincidimos en lo de timo, ahora, ya cada uno tiene su perspectiva, y es curioso como ponéis más de uno el ejemplo de las recreativas, pero creo que en ninguno de los juegos se ha hablado de volver a pasar por caja, nada de echar más pesetas a la recreativa, si mueres te piras literalmente, no segundas oportunidades.

Si el juego en si tuviera un sistema competitivo remunerado del rollo después de 1 mes al ganador se le premiara con X cantidad de dinero la cosa cambiaría.

Yo con eso me apostaría que de los primeros que lancen alguno saldría con ese sistema a ver si suena la flauta, total unas armaduras de caballos triunfaron. Por mucho que bloqueen siempre podrías hacerte otra cuenta con una nueva copia.
kiras escribió:Si el juego en si tuviera un sistema competitivo remunerado del rollo después de 1 mes al ganador se le premiara con X cantidad de dinero la cosa cambiaría.

¿Una especie de Second Life ambientado en los Juegos del Hambre? XD

Para que eso fuera posible, deberían empezar todos al mismo tiempo. Donde estaría la gracia si después de "liquidar" a mil competidores y a las puertas del triunfo, llega un nuevo jugador (recién incorporado, sin sudar) y te pulveriza por un golpe de suerte...

Es un sistema que no podría tener ese tipo de recompensas, generarían tal conflicto que duraría dos telediarios. Creo que encajaría más en sandbox abiertos, sin objetivos, donde el hecho de "morir" implicara volver a pagar por el derecho de incorporarse de nuevo (con otro personaje, empezando de cero). Aunque a la larga abriría tal brecha grande entre jugadores experimentados y recién llegados, que echarían para atrás a nuevos jugadores.

En definitiva, se mire por donde se mire... me parece mala opción.
A mi la duda que me surje es respecto a los nuevos, por que ya se sabe que cuando empiezas en un juego tipo shooter online te van a matar 50 veces antes de que tengas la oportunidad de defenderte minimamente, lo que implicaria gastarte 3000 euros en empezar a ser un jugador decente [360º] Y teniendo en cuenta que tengo amigos que dicen que lo bueno de los juegos online es joder a los demas ya me diras tu [facepalm]
Es un timo.

Este tipo de retos existen de formas más decentes como los famosos modos "hardcore" de muchos videojuegos en donde te creas un personaje y si muere, pierdes a ese personaje, pero puedes volver a comenzar el juego desde cero con otro, eso ya es suficiente penalización.
yo lo veo una buena idea pero mal enfocado, yo mas que matar para siempre lo haria en los servidores, si mueres en ese server ya no puedes volver a entrar y a la larga vas creando mas tension viendo como se te van acabando los servidores, asi les da tiempo a los jugadores de amortizar el juego y si tiene servidores comunitarios restringir a uno al dia o algo asi.

ademas que pasa con los que juegen con amigos y demas situaciones parecidas?
Jaquen escribió:El parmadeath que mola es el del diablo 2 por ejemplo en modo hardcore, que pierdes tu personaje pero siempre puedes crearte otro y te quedas con el fantasma como trofeo de lo que has logrado.

No tenia el wow servidores así? del juego que copio sus sitsema ( el EQ ) si los tenia, ademas era full loot y pvp, que buenos recuerdos [hallow]
ionesteraX escribió:
Jaquen escribió:El parmadeath que mola es el del diablo 2 por ejemplo en modo hardcore, que pierdes tu personaje pero siempre puedes crearte otro y te quedas con el fantasma como trofeo de lo que has logrado.

No tenia el wow servidores así? del juego que copio sus sitsema ( el EQ ) si los tenia, ademas era full loot y pvp, que buenos recuerdos [hallow]

corrijo, el everquest copio el sistema del ultima online, que es el original de permadeath y full loot

En juegos como el wow, basados en el pve de mazmorras y raids jodidas de cojones donde el avance se basa en prueba-error ese sistema no tiene sentido.
Aunque es probable que como en el everquest, en algun server pirata si que tengan ese sistema.
A mi el permadeath, full loot y estas jodiendas me parecen super divertidas xD una simple muerte en el Ultima Online podia generar drama para semanas.
Ingalius escribió:
ionesteraX escribió:

corrijo, el everquest copio el sistema del ultima online, que es el original de permadeath y full loot

En juegos como el wow, basados en el pve de mazmorras y raids jodidas de cojones donde el avance se basa en prueba-error ese sistema no tiene sentido.
Aunque es probable que como en el everquest, en algun server pirata si que tengan ese sistema.

El meridian 59 ya lo tenia antes que el ultima, de todas formas el EQ marco las bases de los que son los MMO's actuales de ahí que me extrañe que no metieran servers con ruleset más agresivas en el wow.
Yo no le veo mucho sentido, puede llegar a ser divertido, pero lo veo demasiado exagerado.

No sé. Veo a la industria bastante saturada de juegos de supervivencia últimamente. ¿Que dá inmersión?, si, pero no veo algo tán original o adictivo como para pagar por tener "vidas extra" cuando mueras. Tampoco veo mucho negocio en que pagues 10€, y si mueres, no vuelves a jugar...

Es original. Pero... ¿Porque no hacer un juego de supervivencia destinado a torneos?.
Das el juego gratis, la gente hace equipos... Se entrena. Haces un torneo con 5€ o 10€ por suscripción, y durante días los jugadores juegan en el server como se hace ahora en los survival... Si mueres, fuera del servidor. El ultimo equipo o jugador que quede, se queda el dinero de todos, o los tres primeros...

No le veo mucho sentido a pagar y no volver a jugar nunca. A hacer un survival que vaya mucho mas allá de la actual, vale... ¿Pero nunca más?
Yo personalmente, no me molestaría en volver a hacer ni una cuenta después... Para encima pagar 10€, y asi continuamente.
No le atractivo dada "la competencia" En otro momento, quizás, pero lo que sobran son juegos de ese genero...

Si quieren ganar dinero de esa manera, que lleven el competitivo de suscripción y premio a un nivel más integrado en el juego. Que dependas menos de ligas o plataformas...
Pero no les veo mucho futuro si pretenden vivir de este juego XD .
También soy de la época de las recreativas y no me gustaría volver a pagar por partida, pero me temo que algún día se le ocurrirá a alguna plataforma que tengas acceso a todos los juegos de su catálogo y que para jugar pages en créditos que compres con dinero real; y ese día dejaré de comprar y volveré a piratear todo.
Deschamps escribió:

Timox2
Ya no saben que inventar...
Lo proximo es que te formatee el ordenador si te matan...
Conmigo que no cuenten. Soy demasiado tradicional. Ya no puedo ni con los juegos free to play como para esto...
ionesteraX escribió:
Ingalius escribió:
ionesteraX escribió:

El meridian 59 ya lo tenia antes que el ultima, de todas formas el EQ marco las bases de los que son los MMO's actuales de ahí que me extrañe que no metieran servers con ruleset más agresivas en el wow.

Meridian 59 no tenia permadeath.
Quizas alguna modificacion de algun servidor cuando le pusieron licencia GPL, pero eso es mucho despues de UO.

Para mi quien marco las bases de los mmos actuales es el UO.
Marco todas las pautas al ser legal que cualquier pudiese montar sus propios servidores, lo cual dio rienda suelta a la imaginacion y trabajo de cientos de miles de jugadores de verdad, y no a las ideas de cuatro desarrolladores mal contados. El equivalente hoy dia de cualquier programa colaborativo opensource. Aunque el juego de por si ya tenia una base muy muy potente.
De hecho, las primeras raids para matar bichos gordos se montaron en UO, que es en lo que se basa el end game de todo mmo actual. El everquest se saco de la manga su end game de la idea del UO

Aunque, yo soy de los que considero que decir "tal juego copio a tal juego" es una chorrada como la copa de un pino. Mas que nada porque todo juego es evolucion de otro anterior. Al final, si nos ponemos a buscar de quien es la idea principal de tal o cual llegamos a los MUDs, y si queremos aun podemos ir un poco mas atras a los antiquisimos juegos de rol que se jugaban en BBS que fueron los primeros juegos de rol en grupo jugados de modo online, hasta al final llegar a los libros de ROL que fueron los que realmente marcaron las pautas originales del permadeath, de las "raids" (tal como se conocen hoy dia como un grupo de "aventureros" que se juntan para entrar en una mazmorra para eliminar a uno o varios grandes enemigos, la ganancia de experiencia, los objetos poderosos, etc, etc) alla por los años 60... o mejor dicho, juegos "creative history"... que evolucionaron a los juegos de ROL clasicos de hoy dia.
Aunque si nos ponemos a rebuscar en los anales de la historia aun podemos ir bastante mas atras...
Hombre yo lo vería muy buena idea si fuese F2p por que le da un toque de inmersión impresionante y así la peña tendría cuidado antes de entrar en una guerra con otro grupo y cosas así... pero como no creo que sea el caso y se llenara de chetosos y de gente que solo entra para tocar los huevos aunque les maten a ellos (llevándose a unos cuantos por delante primero) pues no creo ni que lo huela...
10 euros por una vida? No gracias.
Espero que Steam no permita este modelo de juego y lo baneen. Hay que ser zote para pagar por esto.
Eduardomp escribió:Espero que Steam no permita este modelo de juego y lo baneen. Hay que ser zote para pagar por esto.

Como casi siempre, cuando algo no gusta, se califica a los que piensan diferente de manera despectiva. Nada nuevo bajo el sol.

Sobre el tema, a mi, a un precio que realmente sea bajo (del rollo 1 - 3€) y haciendo un juego que realmente este concebido como un reto desafiante pero no imposible, que te proporcione al menos un par de horas de diversión asegurada, no lo veo nada mal.
Como muchos otros por aquí, yo me crié con las recreativas, donde en muchas ocasiones, no tenías dinero para jugar todas las veces que querías (y en ocasiones solo podías jugar una vez, como el típico bar de carretera que tenía una máquina que no habías visto, etc.). En esa época, mucho antes de que existieran los emuladores, había momentos en las máquinas que hacían disfrutar no solo por el juego en sí, sino por la emoción de saber que tus unicas 25ptas estaban ahí metidas, sin remedio y sin continues que valgan.
Es un modelo de negocio diferente al que se ve ahora, tan lleno de FTP y similares. Yo no lo veo mal, siempre que como digo, se haga bajo unas condiciones muy específicas.
Si fuera gratis aun, y que durara un poco como aquí dicen, si no no le veo sentido...
opuskiller escribió:Si fuera gratis aun, y que durara un poco como aquí dicen, si no no le veo sentido...

¿Por que iba a ser gratis? A mi no me parece mal que los desarrolladores quieran cobrar por su trabajo...
Yo lo veo un poco timo la verdad, el metodo de si mueres lo pierdes todo seria lo maximo que pondria, ya que en los juegos survival ya le da un toque de verdadero miedo, llevas horas y horas invertidas, y si mueres a tomar por culo todo, como pasaba en el warz.
Ashenbach escribió:
Eduardomp escribió:Espero que Steam no permita este modelo de juego y lo baneen. Hay que ser zote para pagar por esto.

Como casi siempre, cuando algo no gusta, se califica a los que piensan diferente de manera despectiva. Nada nuevo bajo el sol.

Sobre el tema, a mi, a un precio que realmente sea bajo (del rollo 1 - 3€) y haciendo un juego que realmente este concebido como un reto desafiante pero no imposible, que te proporcione al menos un par de horas de diversión asegurada, no lo veo nada mal.
Como muchos otros por aquí, yo me crié con las recreativas, donde en muchas ocasiones, no tenías dinero para jugar todas las veces que querías (y en ocasiones solo podías jugar una vez, como el típico bar de carretera que tenía una máquina que no habías visto, etc.). En esa época, mucho antes de que existieran los emuladores, había momentos en las máquinas que hacían disfrutar no solo por el juego en sí, sino por la emoción de saber que tus unicas 25ptas estaban ahí metidas, sin remedio y sin continues que valgan.
Es un modelo de negocio diferente al que se ve ahora, tan lleno de FTP y similares. Yo no lo veo mal, siempre que como digo, se haga bajo unas condiciones muy específicas.

El problema creo que viene en que necesitas estar conectado en todo momento para jugar.
Lo que puede llevar a lag, desconexiones... Y ya verás que gracia te hace que por alguno de estos motivos pierdas 10$ que creo que es el precio que tiene ahora mismo para pre-comprarlo.
Con este juego va a cobrar sentido de verdad la tipica frase de "lo que me gasto en jugar online es lo que se gasta la gente en una copa una noche" pero en este caso es literal xD ya que lo que te puede durar una partida por 10 euros es lo que te dura un cubata.
Entiendo que hay mucho masoquista suelto al que este modelo le pueda agradar. Pero de ahí a pensar que cuatro rusos chochos vayan a desarrollar un juego digno, hay que ser muy inocente.
De todos modos defiendo que cada uno puede quemar su dinero como quiera, pero no me gustaría que Steam permita este tipo de juego/timo en su plataforma.
Eduardomp escribió:Entiendo que hay mucho masoquista suelto al que este modelo le pueda agradar. Pero de ahí a pensar que cuatro rusos chochos vayan a desarrollar un juego digno, hay que ser muy inocente.
De todos modos defiendo que cada uno puede quemar su dinero como quiera, pero no me gustaría que Steam permita este tipo de juego/timo en su plataforma.

Criticas mucho a los consumidores de algo, pero tu crítica es totalmente vacía al no exponer los motivos por los que te parece mal. Puedes seguir insultando lo que quieras, no vas a conseguir tener razón por ello.
Ashenbach escribió:
opuskiller escribió:Si fuera gratis aun, y que durara un poco como aquí dicen, si no no le veo sentido...

¿Por que iba a ser gratis? A mi no me parece mal que los desarrolladores quieran cobrar por su trabajo...

Es que los veo más bien como un experimento, ¿si no hay algo que alargue la vida del juego que sentido tiene más allá de la novedad o lo raro?
... O tal vez cobrar microtransacciones por obtener ventajas, pero claro con este tipo de juegos acabaría siendo un pay to win.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues a mi me parece muy muy interesante, siempre que implementen temporadas, y cada temporada quien haya muerto pueda volver a jugar y a empezar en otro mundo donde estén todos los que hayan muerto en la anterior temporada, así terminando la primera temporada con el último jugador con vida como vencedor. Eso significaría que obviamente no haya microestafas , en plan 10€ x 1 vida.
opuskiller escribió:
Ashenbach escribió:

Es que los veo más bien como un experimento, ¿si no hay algo que alargue la vida del juego que sentido tiene más allá de la novedad o lo raro?
... O tal vez cobrar microtransacciones por obtener ventajas, pero claro con este tipo de juegos acabaría siendo un pay to win.

Pero es que la durabilidad del juego no es la idea de este tipo de juegos, te venden un pase por un precio que necesariamente tiene que ser muy bajo (desde luego yo cobraria bastante menos de 10€) y cada usuario con un pase juega una vez. El juego no debería requerir instalación (podría ser de navegador) o ser de instalación muy ligera, tal vez con alguna opción para la auto-desinstalación cuando el pase se haya agotado (p.e. cuando hayas "muerto" en el juego).
Para estos juegos hay que olvidarse de la idea tipica de "compro el juego" sino de "compro la oportunidad de jugar una vez a este juego". Por lo que, el que se quede o no el juego en nuestra colección es irrelevante.

Luego, lo que dice Kamikaze también tiene sentido, un juego que vaya por temporadas, en plan "mazmorras" o diferentes "puzzles" y que se vayan renovando cada X tiempo podría usar este modelo de negocio.
me parece un puto timo y una tomadura de pelo
HaSHBeRRy escribió:me parece un puto timo y una tomadura de pelo

+999999

Salu2
PErmadeath real y con micropagos, lo veo... XD
Yo es que no se que diferencia hay (aparte de pagar mas claro esta) entre esto y que si te matan pierdas todo... Parece que os gusta pagar o algo si no, no me lo explico.

Salu2
De aquí a nada será f2p
Lo que ha dicho Kamikaze me ha parecido muy interesante, si fuera enfocado a temporadas de unos 2 meses de duración más o menos y si ademas hubiera premio final la cosa estaría muy chula, así si que me lo pensaba, morir si, pero opción de vuelta al mes, no sé, también creo que nos lo estamos fumando mucho jajaja
Lo interesante seria que te penalizaran año mejor 2 o 3 días sin poder jugar. Volver a pagar es solo un scacuartos.
Es inviable si quieres que tu juego tenga una comunidad decente. En este caso, como es obvio que solo quieren llevarse el dinero de aquellos incautos que quieren probarlo, pues está claro que eso les da igual y que irán sacando más juegos similares pero cada vez con más rarezas si estos tienen éxito.
De igual manera que ahora veo muchos más juegos pensados para ser retransmitidos en youtube… aunque ese es otro tema.
54 respuestas
1, 2