Juegos con pistola de xbox

Me disculpo antes de nada xq seguro q existe un hilo asi, pero es q el buscador no me encuentra nada :S bueno y eso, q me gustaria (por favor antes q nada) q me pudierais decir titulos de xbox q usen la pistola, como por ejemplo la house of the dead 3 y el del... "francotirador ese" q no me acuerdo como se llama, es q un amigo se la compro y el pobre solo tiene esos dos jueguecillos, gracias :)

PD:11 personas lo han leido y nadie sabe mas juegos? q mal me veo:P
no es que nadie sepa de más juegos, es que no hay más que esos dos.

el único es el house of dead 2, que se desbloquea al terminar el 3.
puedes probar con emuladores de otras consolas y el mame.
Creo que no me equivoco si te aseguro que sólo existen esos 2, que se desdoblan en 5. En el House 3 está incluido el 2, creo que se desbloquea cuando te acabas el 3. Con lo que ya tienes 2 juegazos super entretenidos.

Y el del Francotirador, que es el Silent Scope Complete, están todas las versiones de dicha máquina, que creo que son 3 o 4, así que ya tienes unos 5....

Y si tiene la suerte de tener una pistola compatible con el mame, creo que las de luz no rulan, sólo las laser, pues entonces está de enhorabuena, ya que een el mame de la Xbox hay un huevo de juegos de máquina de pistola, incluidos clásicos como el operation wolf y similares.....

Saludos.
Puedes usar la ultima version del emulata del MAME y jugar a los juegos de recreativas ke eran de pistola ke soporte la xbox ;)

Algo es algo jejeje.
Pero creo que solo funcionan con ciertas pistolas, creo que de tipo laser, no de luz, no?, o se ha solucionado en versines más modernas?. Yo lo he intentado con una de hace tiempo, y a pesar que la calibración en el menu de la aplicación se hacía bien, dentro de los juegos iba de pena.

Si se ha solucionado, será una buena noticia para mi.

Saludos.

erbarbas escribió:Puedes usar la ultima version del emulata del MAME y jugar a los juegos de recreativas ke eran de pistola ke soporte la xbox ;)

Algo es algo jejeje.
acabo de recordar que al starsky&hutch tambien se podía jugar con pistola. eso he visto en varios sitios aunque no lo he podido comprobar
Totalmente cierto, no lo he probado, pero eso he leido, sí....

Joder, pues hace poco lo ví en algún sitio muy barato, y no lo pillé porque no me acordé de eso, si me llego a acordar a lo mejor lo cojo.

Saludos.
7 respuestas