Juegos Con Pistola

a ver si m podeis aclarar un par d dudas:
cuantos tipos d conexiones o modos (no s si estoy diciendo una barbaridad pero bueno...) hay???? m refiero a lo d g-con, g-con 2... ¿¿¿¿y xa q s usa cada una???

dudo entre la scorpion 3 y la p99g2 , cual es compatible con mas juegos??????

saludos y gracias
mirad esta a ver si os gusta XD

ratatata!!!!

imprezionante...
Puede esto dar algun problema ??

Alquien tiene dos Scorpion 3 o PK99??Me molan estas dos una por la mira laser (que a mi novia le encantara) y la otra por el retroceso. Aunque no se yo si als dos juntas rularan. Igual lo que hago es irme al FNAC, corte Ingles o MediaMArkt a ver si las tienen las dos y las pillo a ver si rulan jutnas y si no las devuelvo.

Casi todos los juegos de pistola soportand dos jugadores ¿No?

Que tal es la Spymaster que venden en Hacktoys? alguien con dos?
Ayer me pille la micro uzi en el mediamarkt, joder que caña, el culatin se sale, es la leche y el retroceso ni te digo, solo que es un poquito incomoda, pero por el peso, ... coño ahora que lo pienso ya tengo un arsenal, una uzi y dos pistolas, XD voy acabar echo un taliban XD XD XD

Casi todos los juegos de pistola soportand dos jugadores ¿No?

El time crisis 2, el vampire night y el ninja assault van con dos jugadores, o lo que es mejor, tu solo con dos pistolas, por cierto la p99g2 (yo la tengo) es una pistola cojonuda, lo unico que no lleva conector usb, por lo que unos pocos juegos no te valen para ella. La scorpion 3 no la he probado pero hablan muy bien de ella, su antecesora, la scorpion 2, me ha durado poco, ayer se me jodio el gatillo, era un ploco floja, pero el puntero laser molaba un monton, pero no te aconsejo que te la pilles, era pmuy pequeña y sin conector usb. Yo creo que la scorpion 3 debe ser una buena opcion, usa la busqueda avanzada que hay mucho sobre el tema, ta luego.
53 respuestas
1, 2