Juegos Con Pistola

Hola a todo el foro.
Como los reyes son muy buenos me han regalado una pistolita con mira de rayos x, y me gustaria localizar juegos para poder disfrutarla un ratito. Tengo el time crisis 2, ¿ me podriais indicar que juegos puedo buscar para usarla ?

saludos.
ein, rayos x? [boing] , no sera un puntero laser?
Vampire Night (rollo House of the Dead pero con Vampiros), Ninja Assault (lo mismo k el anterior pero con ninjas, aunke este tiene unos graficos muy chatarreros), Virtua Cop Rebirth (o algo asi, k es una coleccion de esta saga), Gun Survivor 2 (el de RE, que nunca lo he jugado), Dino Stalker (es el Gun Survivor 3, pero esta guapisimo, ambientado en la serie Dino Crisis), y seguro que me dejo alguno (recuerdo que namco saco una recopilacion de point blank y time crisis, pero aki aun no ha salido).
Salu2 y espero haberte ayudado, porke he dicho juegos como para k te empaches de pistola XD XD
Lo dicho, esta tarde ire a ver si puedo alquilar alguno y aprovechar el regalito de los reyes magos a tope.

saludos
Faltaria EndGame y Police 24/7 aunque estos creo que no funcionan con todas las pistolas.

Salu2 de otro afortunado propietario de una pistola para reyes. [beer]
Se me olvidaba, recuerda que tambien puedes jugar a los de la PSX, Time Crisis I, Time Crisi operacion Titan, y los Point Balnk.

que estos aunque sean algo peores los encontraras baratisimos.
¿Hay algun modelo de pistola que tenga retroceso?
Soy un recién propietrario de PS2 (los reyes que son muy buenos)
y no conozco muchos dispositivos
Casi todos los modelos del mercado, excepto la gcon2 tienen retroceso o vibracion.
Pues la mia (Walter PPK) tiene vibracion pero no tengo ni idea de como se pone por lo menos en el Vampire Night.

A lo mejor es porque puede simular la GCon2, GCon45 o Normal, y yo la pongo en GCon2.

Si alguien ha usado la vibracion de la pistola en algun juego y es tan amable de decirlo le estaria muy agradecido.

Salu2.
No sé si me he explicado bien, me refería a que se mueva el carro de la pistola. En los modelos que veo por ahí no encuentro ninguna que lo especifique.
Perdón por la insistencia. :-|
Alguien tiene la spymaster, es que es la única que pone que tiene retroceso, y quería saber si se refiere a lo que yo digo, a que se mueve el carro de la pistola
Imagen
joder, que guapa, donde la has visto? please, ponme un elink
oye, la p99g2 de logic3 tambien tiene retroceso (la corredera se mueve cuando disparas)
Ya la he encontrado, moooooooola mazo!
Guay, eso es lo que buscaba.
Mola un montón.
Es como la usa 007 desde "El mañana nunca muere",
la walther p99

Gracias [oki]
Imagen
va de pm, pero no funciona en modo gcon2, tu mismo (algunos juegos no son compatibles con ella)
va de pm, pero no funciona en modo gcon2, tu mismo (algunos juegos no son compatibles con ella)

Pero si no funciona en Gcon2 no iran los juegos buenos como Time Crisis o Vampire Night no?, y si es asi para que quieres una pistola.
Yo tengo la p99g2 y soy un viciadillo de los juegos de pipa. La mayoria de ellos admiten modo gcon 45 o normal, aparte del gcon2, que es el propio de la ps2 (conexion usb). Tengo todos los juegos de pistola que hay (que yo sepa, o casi todos) y con esta pistola unicamente no van el ninja assault (pasa una cosa rara, me detecta la pistola, la calibro, y luego dispara cuando le sale del culo) y el virtua cop elite edition (este no acepta modo gcon45). El time crisis 2 y el vampire night van perfectos con esta pistola. Ta luego.
Bueno, tengo un a migo al que se la acaban de traer los reyes. La probaré en su casa y si me mola, lo mismo me hago un regalo tardía de reyes (me refiero a la P99g2 )
[uzi] [uzi]
Rectifico, la p99g2 si funciona con el ninja assault (pero solo me va si selecciono 60 hz)
A mi los Reyes me han traido la Scorpion 3, también tiene "puntero laser", la verdad es que l pistola está de pm, la he probado con 3 juegos: Vampire Night, EndGame y Resident Evil Survivor (este ni lo alquileis que es un pedazo de mierda).

Los dos primeros me gustan mucho estoy a la espera de alquilar el Time Crisis 3 (creo que era el 3 el de ps2 no?)

La pistola me va de puta madre, lo que no se es si tiene vibración o algo por el estilo.... ¿alguien lo sabe?

Por cierto, el manual que viene con la pistola es una kk, no explica na de na, el otro día descubri que si pulso a la vez los botones Select+D desactivo el puntero laser.... pone que tiene Auto Reload pero ni pajotera de como activarlo pa q sea completament automatico....

No me ha dado ningún problema de jugabilidad con estos juegos.
Oye, joni, cuenta mas cosas de la scorpion 3, ok? Lleva usb y gcon45, o solo usb? cruceta y en que lugar de la pistola? retroceso o vibracion? fuego automatico? tamaño? peso? etc... thanks! :)
Esta es la pistola que yo tengo
Tampoco es nada del otro mundo pero es q es la unica que conozco que funciona con tv de 100hz, eso si con los japos tampoco tira, le pasa lo mismo q a ti te pasaba Jarper con el ninja assault que calibras y bien pero luego disparas y que si kieres.

Bueno pues de retroceso nada, las instrucciones una mierda, acabo de enterarme de que con select+d se desactiva el puntero laser (q para mi gusto lo pone demasiado facil)

Y bueno pues negra y pequeñita, que kieres q te diga me gusto mas la gcon2, mucho mas pistola para mi gusto pero no habia manera con mi tele asiq...
le pasa lo mismo q a ti te pasaba Jarper con el ninja assault que calibras y bien pero luego disparas y que si kieres.

No se porque leches me pasaba, pero al ponerlo a 60 hz va de pelotas, anoche me heche unos de vicios que pa que ratataaaa
Gracias por la info, es que no la habia visto en ninguna revista y era por tener un poquillo de informacion de primera mano, ta luego.
Pues bueno sobre la scorpion3 que antes se me a olvidado, tiene usb y adaptador para gcon45 y gcon2, lo seleccionas tu en la pistola con una pestañita.

Y tras una mañana de pruebas y mucho vampiros y zombies muertos [chulito] el Autofire se activa despues de dar un disparo le das a la " D " y hala dispara a una ostia q pa q y lo de la auto recarga es dandole una vez a la " B ".

Asi q joni aqui tienes mis descubrimientos [beer] hala a zumbarle a los bichos!!

Por lo demas pues nada que la verdad es q a ganado bastante con estas dos cositas la pistolita. :P

Venga chavales un saludo [bye]
Pues eso, creo que Seiyuro la ha descrito bastante bien y además ha descubierto lo del disparo automáticao y lo de la recarga, lo de "quitar" el puntero laser ya lo comenté yo antes en un msj anterior en este mismo hilo.

La verdad es que no entiendo como no viene nada de esto en el manual de instrucciones, si es que se le puede llamar así.

En mi opinión la pistola me parece bastante buena, tamaño adecuado ¿para que un armatoste? Si te pones a pegar tiros en plan poli con los brazos estirados cansa un poco, así que para que un "bazoka". Tiene cruceta....botón de recarga, de Start, de Select...nm bueno todo lo que ya se ha comentado.

A mi me parece buena, lo unico que le hecho en falta es vibración ¿tiene o también es un secreto a descubrir?

Lo de los 100 hz es un detalle bastante importante sobre todo en los tiempos que corren, no me molaría nada que el día de mañana me comprara una tele y no pudiera jugar con la pistola por tener 100 hz.

A ver si mañana la escaneo y la pongo en mi firma para que la veais, que hoy estoy mu cansao.

Por cierto, ¿q con el puntero laser es demasiado fácil? Ufff, no se, yo ni siquiera he probado a quitarselo, creo que sin el sería imposible jugar....
Oye chicos alguno teneis problemas para jugar al puto virtua cop?

Tengo los 2, el elite edition en pal y el japones (el rebirth) y no consigo que anden con la scorpion3. Lo calibro y sin problemas pero luego disparo y na de na. Sabeis que puede ser?

Creo q Jarper tuvo el mismo problema, conseguiste solucionarlo?

Si se os ocurre algo decidlo que tambien me kiero cargar terroristas no solo vampiros [360º]

[bye]
Ese no lo he probao a ver este fin de si lo alquilo y lo pruebo.
A mi paso eso con el ninja assault, pero era por el selector de herzios. El virtua cop (ni el pal ni el japo) me van con la pistola, ni siquiera me la detecta el mamon. Creo que es solo compatible con gcon2, a ver si la has puesto en gcon45, ta luego.
Yo tengo un pistolon de la marca sunflex...y la compre en el fnac ...con retroceso..y conpatible con gcon45..gcon2..y normal..lo normal..son para las de konami....porcierto..no tengo palabras para describir el retroceso...bueno si...una..IMPRESIONANTE ..y eso q he tenido pistola en todas mis consolas...
nintendo,saturn,psx,dreamcast y ps2..y desde luego..esta ha sido la mejor pistola de todas y me costo 30 euros.. [666]
y se conecta en el puerto usb..y en el puerto del segundo mando..se conecta hay para coger tension para el motorcillo del retroceso..si no se conecta no pasa nada..y si kieres puedes comprar aparte eso si,...el pedal..pero da igual...el boton de esconder esta supersencillo de tocar ..con la misma mano del gatillo [poraki]
como esta os aseguro q no hay ninguna... [uzi] [uzi] [uzi] [poraki]
Oye Janzo y sabes si rula para teles de 100Hz?

Es q stoy pensando en pillarme otra para poder jugar a dobles con la novia ( asi no se moskea por estar toda la tarde mirando como juego ) X-D
buena pregunta...si eso mañana te respondo..q la mia de mi cuarto..es de 60hz..eso si..es una triniton wega se sony de 29pulgadas panoramica [qmparto] [qmparto] la del comedor..es 100hz..ya te dire mañana
por cierto...ningun problema..con ningun juego ..ni con el virtua cop..funciona la cabrona perfecta [poraki] [poraki] [sati] [sati]
Joder como te rule ya estoy volando al Fnac a pillarme una como la tuya!

Pues nada que espero tu proximo post para que nos cuentes.

:-p
me gustaria saber q pistola e sla mejor o la que tiene mejor relacion calidad precio dado a que me qiero pillar una. Tambien otra preguntilla aunque no se si puede ir aki tengo las ps2 cn el messiah2 la pistola funciona a pesar de tenr el chip instalado?
Asi estoy jugando yo XD y sin problema, eso si asegurate de que tus "copias de seguridad" :-P estan lo mejor copiadas posible, a x4 correccion de la imagen siempre con el cdmage o similar, etc...

Porque sino en lo q tarda en cargar te kedas sin funcionalidad en la pistola, pero vamos q si los copias correctamente no dan ningun problema todo como si fueran originales.

[bye]
uchas gracias otra cosilla que pistola me aconsejais y que juegos estan bien de la pistola?
Pues no se, aqui yo no he visto demasiadas. La Guncon2 que es como la "oficial" me gusto bastante pq me gustan contundentes y no pequeñitas.

La que tengo yo tb esta bastante bien (scorpion3) y es la unica que funciona con teles panoramicas de 100 H, lo unico que le falta es el retroceso.

Y luego he visto en lik-sang.com un huevo mas pero es q en esto de las pistolas prefiero comprarlas en algo tipo media markt o corte ingles donde si no te rula la pistola pues te dan la pasta y sin problemas.

Y es que por ejemplo la guncon2 no funciona con todas las teles y claro si te la pillas y luego resulta que no funciona pero te la has pillado por internet....pues como que lo tienes jodido. Y supongo que con las demas pistolas pasara igual.

De todas formas echales un vistazo en la pagina y luego asi buscas la que quieres por los sitios de la zona.

En cuanto a juegos.....virtua cop, ninja assault, vampire nights, time crisis 2 y dino stalker son para mi los mejores.

Espero que te sirva, [360º]

PD: Joder q tocho me a salido :-P
pues haber si tengo suerte veo alguna interesante es que a mi las pistolas grandes no me gustan, prefiero alguna chuiqitita y que sea real con retroceso y eso, ¿si me compro un juego de pistola tengo que jugar con la pistola obligatoriamente o puedo jugar con el mando? ¿conoceis alguna chuiqitita que este bien y sea real?
Unos mensajes más atrás (por la página 2) incluí una imagen de la p99g2 de logic3 . Está basada en la Walther p99 (la de 007), y la venden en Fnac y El Corte Inglés (al menos salen en sus webs). Tiene retroceso y los que la han usado dicen que va muy bien. (a mi por diseño es la que más me gusta)

También hay una imagen de la spymaster que es una Sig-Sauer P226, también con retroceso, aunque solo la he visto en internet (Hacktoys), y en lo de los peligros de comprar por internet estoy de acuerdo con Seiyuro_Shih, si no estás seguro del producto tiene un riesgo. [sonrisa]

Se habla también de la Scorpion 3 que parece ser bastante compacta (a esta lo le encuentro parecido)

Si te decides por alguna cuétanos qué tal [bye]
la Walther p99 (la de 007), y la venden en Fnac y El Corte Inglés (al menos salen en sus webs). Tiene retroceso y los que la han usado dicen que va muy bien. (a mi por diseño es la que más me gusta)

Yo tengo esta y va de vicio es pequeña y ligera, tiene vibracion, tiene un interruptor para elegir emulacion GCon2, GCon45 y Normal y otro para el AutoReload y el AutoFire.
Lo unico que le falta es el puntero laser, aunque jugar sin el le da mas emocion imagino.

El diseño es guapisimo, como la de 007 o la que usaban en Resident Evil creo.

Por cierto opino como Seiyuro_Shih compratela en Corte Ingles o en otra tienda grande asi si no te gusta la cambias por otra.

Salu2.
ok pues haber si me decido a comprarla y ya hos contare q juego merece la pena pa la pistola?
Hola, he estado leyendo todo el hilo puesto que tengo encargada una pistola para la PS2 pero no acabo de aclararme a la hora de las compatibilidades con los juegos.

Os importaria postear los que tengais pistola ( cada uno para la que tenga) los juegos que van con esa pistola de entre todos los disponibles ( ya sean PAL, USA o JAP).

Es q tengo encargada la G-CON45 y por lo que lei aqui la scorpion 3 esta muy bien, y aqui esa si la tienen por 54€.

Si no es mucha molestia, postead pistola y titulos que funcionan con ella.

Muchas Gracias.
54 euros!!?? Donde te estafan de esa manera?? :-?

Tio pillatela en un media markt que te sale a 36€ y no ese paston y si no te gusta o no te funciona algun juego y prefieres cambiarla pues vas y la cambias (no te ponen ninguna pega, te dan la pasta de vuelta y te dicen que te pilles la que prefieras).

Y lo de la gcon45... pues yo no lo haria, mejor me pillaria la gcon2 que tb las tienes alli (ademas un poco mas baratas que la scorpion3) y son las nuevas.

PD: A mi la scorpion3 me va en todos los juegos, lo que no me funcionan son todos los juegos con mi puta tele de 100hZ panoramica (que son mu problematicas para esto de los tiros por lo visto). Pero probados en la tele de mi hermano (normalita) me rulan todos con la pistolilla.
Aqui no hai media mark ni nada de eso, y lo que hai es una tienda de electrodomesticos que le tiene. Ya antes me he confundido queria decir que tenia encargada la Gcon 2 y he puesto la 45 Sorry.

entonces q me recomiendas que me pille esa, aunque sea en otro lado mas barata ( si la encuentro) o esperar por la Gcon2?

Gracias

PD: Mi tele es una sansung de 29" pantalla plana pero es a 60hZ y no 100Hz, supongo que me ira como a ti en la pequeña.
Yo la verdad, depende de lo que te cueste la gcon2.

Es decir, se que en uno de los anunciantes de esta pagina (creo que en http://www.oneplayer.net) se vende la scorpion3 por unos 32 € supongo q habra q sumarle a eso los gastos de envio.

Y lo de la tele seguro, la mia es tambien de 29" pantalla plana panoramica y 100Hz(que es lo q da problemas aunq solucionados con la s3) y la de mi hermano que dije normalita es de 25" pero de 60 Hz. :-P

En la de mi hermano probe la gcon2 q m la pille primero antes de saber nada del tema y tb iba con todo (hasta con el virtua cop q a mi no m rula). De todas formas en la pagina de support de namco viene una lista de algunas de las televisiones no soportadas por la gcon2.

Asiq finalmente yo en tu caso me decantaria por la mas barata ya q no tienes el tema de los 100Hz, porque la verdad es q las 2 andan por el estilo (menos grande la scorpion3 pero por lo menos es negra y no ¡¡azul!!) [bye]
Personalmente odio la gcon2, parece de juguete, [buaaj] azul (imaginaos a bruce willis en la jungla de cristal con una beretta azul :p :p :p ), parece la pistola de boris izaguirre :p :p :p , pero bueno, hay gustos para todo. Me gustan las pistolas que sean replicas, y que tengan prestaciones como retroceso o pedal, o puntero laser, la gcon2 viene pelada, la pistola y el gatillo, na mas, y solo lleva adaptador usb.
Tengo dos pistolas, la p99g2, una caña de pistola (han posteado una foto en el hilo), y la scorpion 2, mas pequeña, pero mas ligera, comoda y con puntero laser, la unica pega es que no son compatibles con el modo gcon2 (solo llevan conexion gcon), y no se si en un futuro los juegos solo iran en modo gcon2. Aqui la lista de compatibilidad con juegos:
- End game pal, si
- Dino stalker (hay que jugar con el mando y la pipa a la vez), ntsc usa, si
- Police 24/7 pal, si
- Vampire night ntsc usa, si
- Time crisis 2 ntsc usa, si
- Ninja assault pal, si
* Resident evil gun survivor 2 (no lo tengo porque to el mundo dice que es una lepra, y por ello no se si mis pistolas son compatibles)
- Virtua cop elite edition pal, no
* Nota: niguna de las dos va con releases ntsc japos

Para los novatos, decir que estan saliendo ahora muchos modelos por ahi que llevan los dos conectores (gcon y gcon2) por lo que van con TODOS los juegos. Bueno, ya me enrollao bastante, ta luego.
Gas-o,

En la página http://www.elcorteingles.com, en la seccion de videojuegos tienes la G-con 2 por 36'90€ y la P99G2 por 34'90€, iva y todo incluido y te la entregan en 10 días.
Que conste que ni me dan comisión ni trabajo en el corte inglés, pero al menos de comprar por internet sabes que es un sitio con respaldo (vamos, que si tienes algún problema sabes donde buscarles)
pero al menos de comprar por internet sabes que es un sitio con respaldo (vamos, que si tienes algún problema sabes donde buscarles)

ahi tienes razon, no os fieis de internet, por que en el corte ingles, fnac, etc, ante cualquier problema te devuelven el dinero, pero en una web, buf ... menudo lio.
Lo de que la GCON2 parece la pistola de Boris es verdad, (me he reido un rato)
La P99gs está muy bien y parece compatible con todo, y al menos de comprar por internet, el corte inglés parece (por mis experiencias) que funciona bien, sobre todo si no tienes cerca ninguno como dices.

Pero sobre el gusto de las pistolas no vamos a discutir....
Y el resto es una idea.

En todo caso suerte con lo que decidas, [beer]
Gracias por vuestra opinion y a Jarper por currarselo que necesitaba. A ver si puedo ir a Santiago y miro alli precios, pero por ahora me llama mas la scorpion 3 a ver que sale de aqui :D
53 respuestas
1, 2