juegos con playstation tv

Hola, bueno compré hace poco la ps4 para disfrutar de juegos que no tiene la xboxone, jak, crash bandicoot, ratchet & clank, etc.... mi sorpresa que no están disponibles, estaba ya por vender la ps4 (tiene 1 mes y 3 horas de juego) y he visto la opción de la playstation tv, mi pregunta es
¿puedo descargar juegos de ps vita en la ps4 y jugarlos?
los juegos que se puedan disfrutar que quiere decir, que los que pone PSone classic, deberá ser físico, el de PS Vita, también, y los de PSP digital, descargas?

JAK y DAXTER: LA Frontera Perdida PSP DIGITAL
Ratchet & Clank Q-FORCE VITA PS Vita
Ratchet y Clank: El tamaño importa PSP Digital
Crash Bandicoot 2 PSone classics

a ver si me ayudáis a aclararme.

gracias
Hola:
Creo que estas un poco liado:

En PS4, solo puedes jugar a juegos de PS4, y los juegos de PS2 digitales que hayan salidos específicamente para ser compatibles con PS4, de ninguna manera podrás jugar a los juegos de PSP o PS Vita (que son los mismos que los de PS TV). Hasta donde tengo entendido, tampoco puedes jugar PS One Classics.

Ahora bien, con el Play station TV, puedes jugar juegos de PS Vita (alguno, no todos), juegos de PSP y PS One Classics.

Todo en digital, nada en formato físico.

Saludos!!
Wenas!.

toranoshi22 escribió:Ahora bien, con el PlayStation TV, puedes jugar juegos de PS Vita (algunos, no todos), juegos de PSP y PS One Classics.

PlayStation TV acepta juegos de PS Vita en formato físico, por lo demás excelente explicación. [oki]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

toranoshi22 escribió:Ahora bien, con el PlayStation TV, puedes jugar juegos de PS Vita (algunos, no todos), juegos de PSP y PS One Classics.

PlayStation TV acepta juegos de PS Vita en formato físico, por lo demás excelente explicación. [oki]

Un saludo!.

Es verdad, lo olvide por completo.
toranoshi22 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Un saludo!.

Es verdad, lo olvide por completo.

Gracias a los 2, he estado esta tarde en game y ya me han explicado, es como decís, en Pstv se puede descargas digitales y juegos ps vita, porque en sí la Pstv es una ps vita.

Gracias
Tambien puedes hacer remoto y jugar en otra tele con la ps4
5 respuestas