Juegos con popsloader

Perdonad por mi ignorancia pero no he tenido ninguna consola de Sony antes de la PSP.

Exactamente, ¿a qué juegos se puede jugar con el popsloader de la PSP?

Se supone que es para juegos de PSX, pero PSX a qué se refiere, a la PS1 o a la PS2.
Me parece que se refiere a la 1.

Saludos.
si se refiere a la ps 1

saludos [chiu]
PSX/PSone se refiere a la consola original de sony que salio en 1995 y que se descontinuo en el 2000 tras la salida de la PS2.

POPLoader es un emulador de PSX/PSOne y es el oficial de Sony, en la Scene hay o hubo otro emulador pero me parece ya no se usa mucho. Los juegos los podras bajar del sitio de sony ya sea de forma gratuita algunos y la mayoria de paga, el archivo que consigas lo pones en una carpeta marcada para tal fin y cuando inicie POPLoader veras el juegos en la pantalla.

Podras revivir clasicos como Bushido Blade, Final Fantasy VII/VIII, las sagas de Resident Evil, de SilentHill entre muchas otras.

Por cierto, nunca pense ver un "emulador OFICIAL" en ninguna consola .
OK, pues habeis aclarado mis dudas, muchas gracias.

Ahora, otra cuestión, ¿sería posible o existe un emulador de PS2 para PSP?

Me da la sensación de que por cuestiones de hardware, sería imposible, ¿no?
No, eso es técnicamente imposible, ya que la ps2 tiene unos requerimientos que no tiene la psp.

Saludos [sati]
Si no lo puedes emular de forma decente en una PC de doble nucleo -2 procesadores en un mismo chip- menos en la consola portatil y si esto fuera posible, pues sale muy caro la Memory Stick de al menos 4GB para albergar la imagen ISO del juego.
Si me lo imaginé pero quería asegurarme.
7 respuestas