Juegos con premio por no perder ninguna vida

Buenas!

Me gustaría crear un listado de juegos en los que se premie de algún modo que el jugador no haya perdido ninguna vida para pasárselo. Eso es algo que antiguamente sólo estaba al alcance de unos pocos virtuosos pero que hoy en día gracias a la función de Save State está al alcance de casi todos, salvo los más mancos y de los que se equivocan al darle a CARGAR y le dan a GUARDAR justo después de morir (yo soy de estos últimos).

En estos posts el que suscribe suele poner el primer juego, pero yo pese a saber que existen ahora no caigo con ninguno.

Si el que sabe de algún juego sabe además cual es el premio lo podríamos indicar también.

Voy añadiendo vuestros juegos:

-Street Fighter II arcade - Fotos de los creadores

-F-Zero X
-donkey kong country
-Zelda de Game boy (Links Awakening)
-Super Punch Out
-ThunderForce IV - Montonazo de puntos Extra
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En el megaman de nes, que me lo pase en perfect y solo vi el "video" final y pa casa xDDD
En el Zelda de Game boy (Links Awakening) si te lo pasabas sin morir salia la cara de Marin al final del juego (o la propia Marin si era la version en blanco y negro)
El Street Fighter si te lo pasabas sin perder combates también tenía algún extra.
El donkey kong country salia una linea de texto, si mal no recuerdo, bien arriba de la pantalla de creditos, que felicitaba al jugador.
En el F-Zero X al completar todas las copas en todas las dificultades cambia el fondo del menu principal...y no recuerdo bien si la musica...hace que no lo juego xD fue pasarmelo y tras tantas horas quede saciado de por vida.
KFR escribió:En el F-Zero X al completar todas las copas en todas las dificultades cambia el fondo del menu principal...y no recuerdo bien si la musica...hace que no lo juego xD fue pasarmelo y tras tantas horas quede saciado de por vida.


También pasaba eso en el Mario Kart Super Circuit de Game Boy Advance, que el cielo del fondo pasaba de azul a naranja, creo recordar.
KAISER-77 escribió:El Street Fighter si te lo pasabas sin perder combates también tenía algún extra.


Yo recuerdo que si te lo pasabas en nivel de dificultad maximo cambiaban los creditos pero esto que dices no me suena.
KAISER-77 escribió:El Street Fighter si te lo pasabas sin perder combates también tenía algún extra.


En el Street Fighter II arcade pasaba eso, aparecian los diseñadores del juego. Desconozco si en las versiones caseras sucedía algo similar.
por lo que veo no vale la pena tanto esfuerzo por una lineas o cambios de color no?
puch666 escribió:El donkey kong country salia una linea de texto, si mal no recuerdo, bien arriba de la pantalla de creditos, que felicitaba al jugador.


Joer si te pasabas el Donkey Kon Country sin que te mataran ni una sola vez te tenian que poner un monumento, madre mia.
Adam West escribió:
KAISER-77 escribió:El Street Fighter si te lo pasabas sin perder combates también tenía algún extra.


En el Street Fighter II arcade pasaba eso, aparecian los diseñadores del juego. Desconozco si en las versiones caseras sucedía algo similar.


Y en el SSF2 Turbo al llegar a Bison, aparecía Akuma, se lo cargaba, y tocaba luchar contra Akuma como jefe final.

salu2
En varios juegos de NeoGeo MVS es común que si no te matan que salga un jefe final, aunque no se si es un premio o un castigo xD

En el Street Fighter de GBA el juego se cuelga al salir Akuma.
Bueno bueno, ya van saliendo algunos... aunque yo pensaba que saldría algún clasicazo tipo Sonic, o algunos de NES y veo que no.

Lo del Street Fighter de recreativa lo pienso probar esta misma tarde.

Langrisser escribió:por lo que veo no vale la pena tanto esfuerzo por una lineas o cambios de color no?


Cuando te has pasado un juego 1000 veces (algo mucho más habitual antes que ahora), esa frase o cambio de color es un reto a conseguir.
KFR escribió:En el megaman de nes, que me lo pase en perfect y solo vi el "video" final y pa casa xDDD


Explicate por que que yo sepa no ocurre nada diferente a lo normal.
El listado estaría muy bien si se pusiera junto al nombre el "efecto" que tiene pasar el juego sin perder ni una vida.

Y si tenéis vídeos o capturas de esos momentos, mejor. XD
Infinite Loop escribió:El listado estaría muy bien si se pusiera junto al nombre el "efecto" que tiene pasar el juego sin perder ni una vida.

Y si tenéis vídeos o capturas de esos momentos, mejor. XD


Esa era mi intención al crear el hilo, pero como faltan confirmaciones y algunas descripciones son un poco vagas pues no se qué poner.

Yo me comprometo a probar algunos de los juegos que comentáis, y hacer capturas para el foro, pero algunos tipo Donkey Kong pueden requerir algo de tiempo.
Infinite Loop escribió:El listado estaría muy bien si se pusiera junto al nombre el "efecto" que tiene pasar el juego sin perder ni una vida.

Y si tenéis vídeos o capturas de esos momentos, mejor. XD


Alerta !!! SPOILER!!! XD
Diskover escribió:
KFR escribió:En el megaman de nes, que me lo pase en perfect y solo vi el "video" final y pa casa xDDD


Explicate por que que yo sepa no ocurre nada diferente a lo normal.
Si, pues eso comentaba ;) que tras pasarmelo y que no es facil y no se si eran sobre dos horas de juego o algo mas...no recuerdo ahora mismo [+risas] y es que encima el dia que me lo pase fue al segundo intento porque al primero perdi todas las vidas en unas plataformas que hacen amagos justo antes del jefe final...que ascazo!!!!!!!!. Y na, fue pasarme el juego haciendo un perfect y que consegui? na, superacion/logro/satisfaccion personal, que no es poco dicho sea, y ver la escena final que si o si ves cuando te pasas el juego habiendote matado alguna vez.
KFR escribió:
Diskover escribió:
KFR escribió:En el megaman de nes, que me lo pase en perfect y solo vi el "video" final y pa casa xDDD


Explicate por que que yo sepa no ocurre nada diferente a lo normal.
Si, pues eso comentaba ;) que tras pasarmelo y que no es facil y no se si eran sobre dos horas de juego o algo mas...no recuerdo ahora mismo [+risas] y es que encima el dia que me lo pase fue al segundo intento porque al primero perdi todas las vidas en unas plataformas que hacen amagos justo antes del jefe final...que ascazo!!!!!!!!. Y na, fue pasarme el juego haciendo un perfect y que consegui? na, superacion/logro/satisfaccion personal, que no es poco dicho sea, y ver la escena final que si o si ves cuando te pasas el juego habiendote matado alguna vez.



Pues entonces voy a quitarlo de la lista, espero que no te sepa mal. Lo que intento recopilar son los juegos que muestran alguna diferencia al pasarselos sin perder ninguna vida / combate / turno etc... Ya sea un mensaje, una musiquita, un boss alternativo... cosas así.
El Thunder Force IV, te dan 2 millones de puntos

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En Super Punch Out hay varios finales, el mejor solo sale si te lo pasas sin haber perdido ningun combate.
sobrator escribió:Pues entonces voy a quitarlo de la lista, espero que no te sepa mal. Lo que intento recopilar son los juegos que muestran alguna diferencia al pasarselos sin perder ninguna vida / combate / turno etc... Ya sea un mensaje, una musiquita, un boss alternativo... cosas así.
Na na para nada ;) era solo por comentar un ejemplo de juego jodido en el que no te dan na de na :p
KFR escribió:alternativo... cosas así.
Na na para nada ;) era solo por comentar un ejemplo de juego jodido en el que no te dan na de na :p[/quote]

shinobi MS, wonder boy MS... XD
Seguramente ya estuviera en youtube, pero me hacia gracia hacerlo por mi mismo así que he subido un video con el final de RYU sin usar continues, y por si acaso, con 0 KOs.

Ojo, SPOILER del final de RYU.

http://youtu.be/gNbHez14xk4

Efectivamente, como recompensa por no morir el juego nos muestra las caras y nombres de los creadores que no aparecen si hemos usado algún continue.
El tema podría ampliarse a "juegos con premio por no usar ningún continue" y/o "juegos con distinto final al lograr algún objetivo", (ejemplo esmeraldas en Sonic 1).
Adam West escribió:
KAISER-77 escribió:El Street Fighter si te lo pasabas sin perder combates también tenía algún extra.


En el Street Fighter II arcade pasaba eso, aparecian los diseñadores del juego. Desconozco si en las versiones caseras sucedía algo similar.


En el street Fighter de Mega cambiaba el final. Lo se porque mi amigo se lo ha pasado tropecientas veces y siempre me dice: si te lo pasas sin que te maten te sale el final bueno xD.
Acabo de pasarme el Donkey Kong Country 1 (normal, osea no sin que me maten) y en el final Cranky dice que "el se lo pasaria en menos de 1 hora y con 1 vida" imagino que esa frase es la que cambia si se cumplen los requisitos, pasarselo en 1 hora quizas es un poco justillo, supongo que hay que ir a todo trapo y obviamente pasando de los bonus.
Skullomartin escribió:Acabo de pasarme el Donkey Kong Country 1 (normal, osea no sin que me maten) y en el final Cranky dice que "el se lo pasaria en menos de 1 hora y con 1 vida" imagino que esa frase es la que cambia si se cumplen los requisitos, pasarselo en 1 hora quizas es un poco justillo, supongo que hay que ir a todo trapo y obviamente pasando de los bonus.


Yo, usando el atajo para llegar al 3er mundo, lo pasé en 1 hora 1 minuto XD . Por lo que leí, al pasarlo en menos de una hora no hay nada distinto, así que no seguí intentando.
Adam West escribió:El tema podría ampliarse a "juegos con premio por no usar ningún continue" y/o "juegos con distinto final al lograr algún objetivo", (ejemplo esmeraldas en Sonic 1).


Cierto, y ya puestos "juegos con premio por acabarse en la máxima dificultad", ya que algunos juegos penalizan si los acabas en niveles bajos de dificultad.

Por hacer un spin off al hilo, la música del final de Thunder Force IV es diferente para cada dificultad, lo que hace 4 músicas en total (un detallazo).
Adam West escribió:
Skullomartin escribió:Acabo de pasarme el Donkey Kong Country 1 (normal, osea no sin que me maten) y en el final Cranky dice que "el se lo pasaria en menos de 1 hora y con 1 vida" imagino que esa frase es la que cambia si se cumplen los requisitos, pasarselo en 1 hora quizas es un poco justillo, supongo que hay que ir a todo trapo y obviamente pasando de los bonus.


Yo, usando el atajo para llegar al 3er mundo, lo pasé en 1 hora 1 minuto XD . Por lo que leí, al pasarlo en menos de una hora no hay nada distinto, así que no seguí intentando.


Cual es el atajo? :-?

Yo he tardado 2 horas en pasarmelo pero al 82% asi que supongo que si hubiera pasado de todos los bonus y hubiera ido a todo trapo habria tardado una hora y algo (aunque matar, me mataron bastantes veces)
Skullomartin escribió:
Adam West escribió:
Skullomartin escribió:Acabo de pasarme el Donkey Kong Country 1 (normal, osea no sin que me maten) y en el final Cranky dice que "el se lo pasaria en menos de 1 hora y con 1 vida" imagino que esa frase es la que cambia si se cumplen los requisitos, pasarselo en 1 hora quizas es un poco justillo, supongo que hay que ir a todo trapo y obviamente pasando de los bonus.


Yo, usando el atajo para llegar al 3er mundo, lo pasé en 1 hora 1 minuto XD . Por lo que leí, al pasarlo en menos de una hora no hay nada distinto, así que no seguí intentando.


Cual es el atajo? :-?

Yo he tardado 2 horas en pasarmelo pero al 82% asi que supongo que si hubiera pasado de todos los bonus y hubiera ido a todo trapo habria tardado una hora y algo (aunque matar, me mataron bastantes veces)


Como te respondí en el otro hilo, jugué una de las versiones USA. En las primeras versiones había un bug que permitía saltar del primer mundo al tercero: entre la primera y segunda etapa hay una pequeña curva en el camino, en ese punto preciso había que apretar una dirección del control mas el botón A creo recordar. Pasaba esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RrVE#t=78s

Tambien en las curvas del camino entre la casa de Cranky y la siguiente etapa se podia realizar el truco, pero te teletransportabas a una etapa del mismo mundo 1 XD .

Reitero que esto funciona en las primeras versiones USA, desconozco si se puede realizar en los DKC europeos.
gracias lo probaré a ver si funciona en la pal [carcajad]
Adam West escribió:Como te respondí en el otro hilo, jugué una de las versiones USA. En las primeras versiones había un bug que permitía saltar del primer mundo al tercero: entre la primera y segunda etapa hay una pequeña curva en el camino, en ese punto preciso había que apretar una dirección del control mas el botón A creo recordar. Pasaba esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RrVE#t=78s

Tambien en las curvas del camino entre la casa de Cranky y la siguiente etapa se podia realizar el truco, pero te teletransportabas a una etapa del mismo mundo 1 XD .

Reitero que esto funciona en las primeras versiones USA, desconozco si se puede realizar en los DKC europeos.


Vaya! Y yo siempre creí que ese warp se trataba de una "feature" (haciendo honor al hilo de la gameboy clon que pusieron hace poco) :p
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