Juegos con problemas en supercard

Al no encontrar una lista de compatibilidad aqui hay que ir ponindo los juegos que no funcionan

Todos los juegos estan probados con las opciones predeterminadas del programa

-Breath of fire (No funciona)
-Breath of fire 2 (No funciona)
-Combo pack sonic advance (Pantalla en blanco despues de la pantalla de presionar start)
-F-zero climax (Con ralentizaciones pero bastante jugable)
-F-zero gp legend (Algunas pistas no se ven)
-Hamtaro heartbreakers (Despues de poner el nombre no inicia)
-Kingdom hearts (No funciona)
-Mario kart (Demasiadas ralenizaciones)
-Mother 3 (No funciona)
-Motocross maniacs (No funciona)
-Polarium advance (No funciona)
-Super puzzle fighter 2 (Parpadeos y ralentizaciones molestas)
Con la supercard algunos juegos iran con ralentizaciones puesto que la memoria que lleva para almacenar la rom no es muy rapido,en cambio cuando se usa para nds ninguno de esos dan problemas,supongo que necesitaran una tasa de transferencia menor.
la mayor compatibilidad la dá el ezFlashIV.
DarkRyoga escribió:la mayor compatibilidad la dá el ezFlashIV.

Eso no es verdad, la mejor compatibilidad la da la flash2advance, ademas es superior a la ezflash iv en mas cosas:

1º-Tiene un reloj de rtc en tiempo real ( cosa que agradecen los juegos de pokemon al salvar como si fuese el juego original)
2º-Consume menos bateria ( cosa que es uno de los principales problemas de los flashcards que funcionan por tarjeta)
3º-Tiene trucos (action replay)
4º-El consumo de batería es el mismo que el original F2A
5º-Permite grabar hasta 8 millones de SRAM y la compresion de SRAM ( cosa impensable en el ezflash IV)
6º-Calidad de los materiales del cartucho y todo lo que trae con el (Hasta la cajita en la que viene es de metal), y si teneis un ezflash iv entre las manos comprendereis porque

Lo malo: Muy cara ( vale mas este flashcard de segunda mano que el ezflash nuevo), tamaño de 256 MB a 1GB ( por decir algo ), ademas ya no se fabrica.

Imagen
No conocía la flash2advance pero yo tengo la Ez 4 y todavía no he tenido ningún problema con ningún juego. Tampoco he notado realentizaciones en Mario Kart ni F-Zero por ejemplo.

El KH si funciona pero pasandola al otro tipo de memoria que trae el cartucho, ahora no me acuerdo como se llama pero es un coñazo y tarda un siglo en pasar. Luego ya puedes ejecutar el juego en un plis (solo hace falta pasarlo una vez) Por ahora solo me he topado con esto en el Kingdom hearts y el Street Fighter Turbo Revival. (creo que son los que ocupan más de x megas)
agrégale a esa lista el yoshi island, y mario world, como han dicho tal ves la mejor flash card que se pueda conseguir es la EZ flash 4, puede ser que la F2A o la M3 perfect se han mejores en prestaciones calidad del material,pero para el sobre costo que suponen y la dificultad que ahora dan para conseguirla no justifica la inversión. la mejor sin duda calidad/precio es la EZ flash 4, yo la tengo y hasta ahora no hay room de GBA que no haya podido jugar
oscx7 escribió:
DarkRyoga escribió:la mayor compatibilidad la dá el ezFlashIV.

Eso no es verdad, la mejor compatibilidad la da la flash2advance, ademas es superior a la ezflash iv en mas cosas:

tengo tres tipos de flash disintos: ezFlashIV, SuperCard SD y ezFlashI y con el primero jamas he tenido problemas con ningun tipo de rom (a lo mejor no he probado el juego que lo hace explotar) por no decir que el que este basado en tarjeta microSD de hasta 2Gigas es un pto importante. yo desde luego lo recomiendo por encima de cualquiera.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Al no encontrar una lista de compatibilidad aqui hay que ir ponindo los juegos que no funcionan

Todos los juegos estan probados con las opciones predeterminadas del programa

-Breath of fire (No funciona)
-Breath of fire 2 (No funciona)
-Combo pack sonic advance (Pantalla en blanco despues de la pantalla de presionar start)
-F-zero climax (Con ralentizaciones pero bastante jugable)
-F-zero gp legend (Algunas pistas no se ven)
-Hamtaro heartbreakers (Despues de poner el nombre no inicia)
-Kingdom hearts (No funciona)
-Mario kart (Demasiadas ralenizaciones)
-Mother 3 (No funciona)
-Super puzzle fighter 2 (Parpadeos y ralentizaciones molestas)

que raro a mi le kingdom hearts y los F zero me funcionaban a la perfección en la supercard. fijate que tengas la ultima actualización. eso si algunos juegos si que van lentos como yoshi island, mario kart, mario world, y otros quesecillamente no entran como ice nine o ecks vs sever 1 y 2. si es posible haste con una EZ flash 4 sin duda es la mejor , no hay room que se me alla resistido hasta ahora y es mucho mas barata y fácil de conseguir que otras, olvídate de la F2A o la M3 perfect sd que por mas que algunos digan que es mejor, son tan costosas y difíciles de conseguir que no valen la pena , ademas la relación calidad/precio de la ez flash 4 es insuperable
7 respuestas